Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

"Coparon la tribuna". Sos un boludo jajaja.

Me contó hoy un compañero todo lo que pasó. Por suerte esos idiotas no son mayoría en el club, pero supera a veces como los dirigentes y las autoridades encargadas de la seguridad miran para otro lado y se hacen los giles.

Igual en que operativo cabe que la hinchada rival pase por atras de tu tribuna cuando estas adentro? Es un bolazo. Obviamente no tiene toda la culpa la policia, si la gente tuviese dos dedos de frente no tiraría tremendas pedradas contra la tribuna visitante.

Como hincha de Nacional que ama jugar en el GPC lamento mucho esos hechos, que triste.

Lo que es penoso, es que nos hagan esperar media hora para salir, siendo 300 personas y visitantes. Por Dios, donde se vio?

Fue a la salida, mientras la gente esperaba para salir que cayó esa pedrada (vi la foto de la piedra no se donde, tremendo). Y a la salida, salís y estás RODEADO de bolsos y el otro día le robaron la mochila a uno con una bandera adentro. También DENTRO, un pibe cruzó toda la cancha y descolgó la bandera que decía "Pagarán su culpa lo$ traidore$". De todas formas formas la bandera la iban a dejar ahí "de recuerdo" al Chavito.

Pero bueno, es INCREÍBLE esa medida. Peor aún es que después jugamos en el Franzini de local con Danubio o... Racing y qué hinchada tiene que esperar? Si, nosotros. Parece una tomadura de pelo.

Lo lógico es que, sos minoría, no vas a armar lío, por lo general se van todos o casi todos juntos... que los que arman lío aguanten 5-10 minutos y evitas todo esto! Como hacen en Argentina (igual a veces se arman lío porque los tipos van directamente a armar lío).

Y peor es ver que esto hace años es así y nadie hace nada. Ni de la AUF, ni de la policia, ni la dirigencia de Defensor tampoco.

Y Moar y Sonsol? Los van a matar si van al Franzini, ayer prácticamente dijeron que las agresiones estaban "avaladas" por la "bandera provocadora" al Chavito.

Bueno yendo a lo lindo del fútbol (?). Si estan al pedo tomense unos minutos y vean lo de Laxalt y sobretodo de Arrascaeta. Que manera de pisarla!

Me mata que se llame TuertoHD y la calidad parece el PES 4.

Editado por laviola7

Concuerdo en todo, tal cual. A mi me contó un compañero de laburo que va siempre a ver a tu club que los que se iba por atras por Jaime Cibils tiraban piedras para adentro del Parque, y que un señor mayor no llegó a resguardarse y se comió 8 puntos en la cabeza :facepalm:

La prensa no sirve para nada acá solamente sirve para meter leña al fuego y disparar culpas para todos lados. Muy bueno lo de Laxalt y sobre todo De Arrascaeta, pobres los veteranos de la defensa tricolor jajajaja.

Gracias por poner el video del partido que me cagaron a palos xD

Que te paso? xD

Y Moar y Sonsol? Los van a matar si van al Franzini, ayer prácticamente dijeron que las agresiones estaban "avaladas" por la "bandera provocadora" al Chavito.

@laviola7 la nueva politica de canal 10 (con Sonsol) es provocar y llamar la atencion, no hay q darle bola; paso con lo de Defensor y paso con lo de Peñarol-Velez. Son unos salames, el dia q no lo vea nadie se terminan.

No te acordas que conté que en el partido de Defensor me pegó la policia? xD

Ahhhh, cierto en el Franzini? O sigo errado? xD

• 2 semanas más tarde...

100 AÑOS DEL CLUB QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

Anoche el "brindis" en el Club de Golf con entrada a... 500 pesos. Pero nada mejor que recibir el 15 de Marzo con todos en el Franzini tirando fuegos artificiales y cantando. Hoy la fiesta de la hinchada con entradas a... 50 pesos. Que diferencias!

ADEMÁS el año pasado se empezó una campaña para hacer una bandera que ocuparía toda la cabecera. Una bandera TOTALMENTE echa por la gente, sin la necesidad de que dirigentes pongan plata, sin necesidad de mandar a hacerla a Argentina. Todo hecho acá y con manos tuertas. Rifas, sorteo de camisetas (el Facha Ferreira donó una de Tigre por ejemplo), eventos en el Quincho vendiendo entradas y presencia de jugadores (Nico, Arias, Irrazabal).

522748_10151364971976559_1943314871_n.jp

El domingo VUELVE el Nico Olivera a las canchas. Cuando la fractura se lo esperaba para la 8ª fecha mas o menos y bueno... el tipo le puso un poco de ganas y está listo en la cuarta.

Felicitaciones Centenarias. Mi conpañero de laburo se pidio el finde libre para estar de joda. Y me habia contado del telon, esta precioso.

Editado por Bolso_Ramone

Felicitaciones por el centenario! Bastante más tarde que el glorioso bohemio pero bueno xD

Esas cenas siempre salen lo mismo, es para recaudar algo de plata jeje. Saludos y a seguir creciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.