Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Bo, otra vez se cagan?

POST DESCARGADOR (?) QUE SUELO HACER EN TODOS LOS CAMPEONATOS TRAS UN RESULTADO ADVERSO

Ya se que no venimos jugando bien y además no ligamos nada con el tema lesiones. Que Herrera que se resiente, el Zurdo no pudo jugar, que la rodilla de Arias, que Fleurquin que no le da para jugar cuatro seguidos y bueno las dos fracturas del Nico en tan poco tiempo es mucha mala suerte.

Pero bueno, la vamos llevando. Sin lucir... ahora... TODO BIEN CON LA SUB 20. Pero es demasiado, el campeonato pasado te sacaban los jugadores 3 dias por semana para preparar el Sudamericano, ahora también pero para preparar el Mundial. Y no solo eso, sino que ahora también VIAJAN ENTRE SEMANA A JUGAR PARTIDOS.

La semana pasada se "piloteó" para que no vaya de Arrascaeta, pero esta vez no hubo excusa y fue. Lesionado, al igual que Pais. Laxalt y Gastón Silva en una pierna. Un amistoso de mierda, intrascendente, que implica una viaje, tres días después de jugar con Peñarol, contra Paraguay que te cagan a patadas... nos sacó al mejor jugador, a los dos primeros cambios y al lateral izquierdo.

Y ESTAMOS A 4 FECHAS DE TERMINAR EL CLAUSURA! Y ESTAMOS PELEANDO EL CAMPEONATO Y ENTRAR CON EL DOS A LA LIBERTADORES.

Y lo peor de todo es que después en la Sub 20 los que juegan en el exterior van seguro, los de acá la mayoría quedan afuera. Y para terminar después van... Y NO JUEGAN A NADA, A NADA.

Y bueno, la frutilla de la torta de este campeonato de mierda. Me enteré que en caso de salir campeón, las finales se jugarían DESPUÉS DE LA COPA CONFEDERACIONES. O sea, termina el clausura y los finalistas tienen 30 días para preparar uno o dos partidos. Esperen, esto no es todo. Sino que después de la Confederaciones que hay? SI EL MUNDIAL SUB 20.

Mientras hay Confederaciones (cuantos jugadores implicados podría haber?) no se puede jugar y con el Sub 20 si (De Arrascaeta, Pais, Silva, Laxalt en DSC, Olaza y Avenatti en River, Cristóforo en Peñarol, hipotéticamente hablando).

Al parecer Defensor ya se está moviendo para jugar todo antes o jugar durante la Confederaciones. Jablonka dijo que sin los Sub 20 no se va a jugar. Veremos...

Si, ya se que primero hay que salir campeón y todavía falta. Pero siempre es mejor prevenir y si hay que moverse ahora y si después no salimos campeón quedamos como tremendos agrandados que ya creían que íbamos a ser campeones (no es así, con lo que jugamos no nos podemos confiar nunca) y no quedarse quietos, salir campeón y quedar como unos giles (como siempre).

Saliendo campeón Peñarol creo que se ahorrarían un gran problema... hoy nos anularon un gol un metro habilitado. Pero no sé....

FÚTBOL DE MIERDA

Eso es todo por hoy, feliz día a las madres FMSiteras.

Antes de arrancar el torneo el maestro Tabarez hizo una reunion con todos los presidentes de los clubes para informarles de como seria la preparacion de la sub 20, ningun presidente le dijo nada, TODOS lo apoyaron. Antes de esta reunion se juntaron los tecnicos y gerentes deportivos con Verzeri y este les explico como seria la preparacion, NINGUNO PLANTEO NINGUN PROBLEMA. Ademas todos los clubes salvo Liverpool voto por la postergacion del comienzo del torneo en 15 dias, Defensor lo voto sabiendo ya la planificacion. Ahora a no llorar.

@Bolso77 no sabía eso bolso, si es así MUY mal por Defensor. Más sabiendo la importancia de los juveniles en el club. Igual a veces podrían tener un poquito de sentido común, es lógico que a Defensor le sirve tener jugador en las selecciones, pero ese amistoso en Paraguay en ESTE MOMENTO creo que se podía evitar.

O sea, a River también le sacan jugadores. No me quejaba solo por Defensor, sino por todo. Lo de las finales no tiene sentido, el otro día escuché al Polilla y toda la razón. Si hay finales y se juegan 20 o 30 días después es un mamarracho. Y si se juega sin los Sub 20 también. El tema era simple, poner alguna fecha entre semana para apurar el fin del torneo. No, durmieron la siesta, vaya uno a saber este semestre solo se jugaron los fines de semana y con el calendario apretado. Como siempre, TOUCHÉ (??) para los organizadores.

Nobleza obliga (?) gracias a Verzeri vendimos a Laxalt en 2M de Euros.

Igual no se si llegamos a finales. Tremendo lo del Cachila, creo que nunca había visto un jugador que sienta tanto la camiseta.

No se podia evitar pq con alguien hay q jugar para prepararse, no? El futbol uruguayo esta pesimamente organizado, pero las selecciones desde q esta Tabarez no, el problema es de los dirigentes. Defensor y todos los clubes sabian q en estos 6 meses iban a contar poco con los jugadores sub 20, si no lo tomaron en cuenta es problema y responsabilidad de ellos. Las selecciones trabajan seriamente, los dirigentes en su mayoria no, ahi esta el problema.

• 2 semanas más tarde...

No se ustedes, pero yo vi a mi equipo campeón en el Palermo, en Las Piedras, en Tacuarembó, en el Franzini, en el Troccoli y en el Estadio. Porque el verdadero campeón, juega en todas las canchas.

Felicitaciones por el Torneo Clausura!!

Nos vemos el martes :thumbsup::boxing:

No se ustedes, pero yo vi a mi equipo campeón en el Palermo, en Las Piedras, en Tacuarembó, en el Franzini, en el Troccoli y en el Estadio. Porque el verdadero campeón, juega en todas las canchas.

Fuiste al Tróccoli? (qee)

Yo vi al mio ganarte 5 finales. Y vos seguramente lo viste pero por TV porque a la cancha vas menos que Gorzy xD

Yo fui más sutil xD

Y ojo, solo fue Campeón en el Centenario. Porque ganar un Clausura es ganar una parte del URUGUAYO, que es el título a ganar. Jugarás en todas las canchas, y está perfecto. Pero me parece que tanto alarde de eso ya aburre.

Espero que estén jodiendo con lo de las canchas.

Y si, para mi es un título, te guste o no. La AUF lo toma como un título. De 16 fuimos el equipo que hizo más puntos, durante 15 puntos. Te dan copita y el Clausura 100 años de Defensor va a donde tiene que ir.

Y también, PARA MI (no para la AUF), la tabla anual es un título que debería quedar marcado en los palmares de equipos, dts, jugadores, etc. Bien por el Polilla, tres tablas anuales en Uruguay con dos equipos diferentes, iguala la cantidad de tablas anuales que ganó Pep en el Barça.

--------------------------------------------------------

Hoy me dijeron que el que ganaba la Anual era el campeón. Me dijeron antes del partido, o sea podría ser Peñarol o Defensor, pero bueno, terminó siendo Peñarol. Todo por el tema de las fechas, si se termina el martes la AUF se salva de un lío bastante importante. Veremos que pasa, ojalá todo sea lo más "normal" posible y si perdemos que sea en buena ley.

Aunque vi estas declaraciones y bueno, juzguen ustedes: Dijo Elder Améndola Presidente de la Mesa Ejecutiva, de la A.U.F.: "en casa ya tengo banderas, velas y santos para que gane #Peñarol"

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.