Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ya perdio Defensor?

Va 2 a 0 abajo el primer tiempo.

Si ya perdió. Jugó bien Peñarol y Defensor no hizo nada de nada. Todo esto en el primer tiempo, creo que vienen mas goles

Ojo, todo depende como salgan el segundo tiempo. Peñarol tampoco es la gran cosa y atrás es un flan.

De Arrascaeta es un pibe y se notó que esta bajo presión. Capaz que la charla en el entretiempo de Silva lo haga soltarse más en la segunda parte.

3

La puta madre Defensor, muerto todo el segundo tiempo

Todo bien, pero no da para jugar a media maquina una final.

Cuando entró Taborda dejé de verlo

Editado por SebaCNdeF

Pago lo corto del plantel y el mal planteo, le salio a jugar con 2 delanteros grandes y al centro cuando a Penarol le ganas jugando por abajo y tenia a Dario en un pata.

Algun dia, algun dia... va a ganar alguna final :biggreen

Ya perdio Defensor?

JAJAJAJAJAJAJAJA, se fueron a dar una vuelta en el samba.

Loco, yo no puedo creer que no oponga algo de resistencia en una SEMIFINAL como lo era esta. Despues se calientan cuando los tildamos de frios, lo de hoy solamente lo reafirma. Me termina calentando te juro. O sea me chupa un huevo si ganan o pierden, pero no se le puede tomar el pelo asi al hincha. Creo que Defensor ya no debe confirmarse con este tipo de campañas (por mas meritorias que sean) tiene que apostar en grande, a mirar alto...

Hoy sentí mucho miedo en la cancha. La verdad esto no da para más, siempre digo que no voy más y sigo yendo.

Para empezar, los pelotudos de los dirigentes pidieron "sortear" la localía para que Defensor tenga el banco con el línea? Que provoca esto? Que estemos contra la Amsterdam. Y no hace falta decir mucho más, salvo que el pulmón lo pusieron en nuestra tribuna ya que a la Amsterdam no van policias.

En la Colombes iba a haber problemas? Si, pero mucho menos, SEGURO. Y el resto de tener esos anormales ahí, la puta madre, les juro que temblé. Los últimos 5 minutos fueron interminables loco, creí que iban a pasar a la platea y la concha de mi madre la puta que los parió.

De nuestra tribuna se devolvieron proyectiles -lamentablemente- y los policias salieron a repartir a lo loco. A nosotros, obvio.

Los manyas de la América son lo más REPUGNANTE que hay en el mundo, son asquerosos y BABOSOS. Había uno en el palco que casi lo cagan a trompadas por asqueroso y uno, ahí arriba, no se que hay, que también. Creo que hubo gente que los filmó, vergüenza ajena. Y en el entretiempo entraron a putear a Rabadjia (el pelado, representante) que estaba en un palco y salió Rolan a defenderlo, hasta que en uno le gritaron "callate manya" y se bajó y amagó con intentar a repartir al hincha, lo frenaron. Después unos de la banda cruzaron la américa y entraron a repartir en esa zona, no entendí mucho, pero veía como avanzaban hasta que llegó la policia.

Peñarol HOY jugó bien y mereció la victoria.

EL FUTBOL ES UNA MIERDA

SALUDOS

Jugaron todo el tiempo a media maquina y termino en baile. Peñarol supo pegar cuando tenia que pegar en este campeonato, contra nosotros y en esta final lo dejan claro. Justo ganador claramente aunque no pienso felicitar a nadie xD

xD

Tema aparte el asco que le tengo a Estoyanoff. Me resulta muy desagradable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.