Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Pero que factores? Yo dije varios estos días y todos futbolísticos... y como juegan al fútbol.

TAL VEZ en el 2012 eramos favoritos, pero bueno apareció Recoba y con esos fenómenos... y después defendieron. 2011 (por más que jugabamos bien) y ayer no. Y la del 2009 es larga, pasaron muchas cosas, el partido que tuvimos que ganar no lo ganamos y al siguiente tu jugador clave falla, de ponerse en ventaja para el título a bajonearse totalmente.

Y al cuarto partido por más que ya veníamos en decadencia y LA EXPULSIÓN DE TU ÍDOLO Y CAPITÁN (SILVA!) nos mató. Igual mucha gente se olvida que arrancamos ganando hasta que bueno, se dieron cuenta que no teníamos arquero. Y ese gol de Biscayzacu. Ya al quinto lamentablemente parecía todo cocinado... Nasa, Navarro, Díaz titulares creo que eran. Todo dicho.

Y el Polilla mandando a su CT a Arabia en medios de los partidos... en fin.

----------------------------------------

Ayer a los hinchas de Defensor no los dejaron entrar con banderas, obviamente los de Peñarol entraron toditas y al final desplegaron una que decía LA TEJA y era de Nacional. Vengalas también metieron... es una mierda todo esto.

Defensor es un club modelo, con muy buenos dirigentes en varios niveles y q a sabido como ninguno explotar su situacion geografica. Gracias a su notable trabajo en inferiores y a una buena politica de contrataciones a sabido mantenerse siempre arriba en los ultimos campeonatos. Pero tiene un problema, aunque todo esto lo convierte en un equipo q ocupa un escalon mas alto q el resto sigue pensando como un equipo chico y por eso sigue perdiendo finales. Dejense de joder las finales son para ganar, pq nadie se acuerda del segundo, es lo mismo q el octavo.

Yo sigo pensando que es un milagro por momentos lo de este club, así como lo de Danubio en su momento. La distancia debería ser sideral y no lo es tanto, aunque en finales termina siendo lógico lo que suceda.

Tendré mentalidad de cuadro chico, seguramente, pero yo prefiero jugar la final que verla por tele, eso siempre. El día que el bohemio juegue una puta final de una campeonato uruguayo voy a estar ahí xD o al menos mi espíritu lo estará xD

No es un milagro es a base de un buen trabajo y de tener las ideas claras, pero como dije ya llego a un punto en donde no te tiene q importar solo llegar (como puede pasarle a otro equipo q llega a una en 20 años) si no te tenes q matar por ganarla, no tenes q vivir de justificasiones pq ya estas un escalon mas arriba q el resto y tus objetivos son distintos.

Es un milagro porque nunca se puede comparar con la infraestructura de los equipos grandes, presupuesto, etc. Para mi si es un milagro que no jueguen siempre las finales los dos grandes, aunque en general ellos mismos se ocupan de que no sea así jeje.

Obviamente no es un milagro comparado con el resto de los equipos por lo que marcás, pero desconocer las enormes ventajas (muchas ganadas en el transcurso de la historia, merecidas, etc) que disfrutan los grandes... a eso me refiero con lo de milagro.

• 1 mes más tarde...

EL Sevilla por Zambrana? Ojalá le salga el pase, se lo merece.

@Okos Me exprese mal, perdon :facepalm:. Defensor estaria interesado en Zambrana

Ah la puta madre, jaja. Pensé q era el Sevilla, me había sorprendido xD

Bueno, igual es algo importante.. Lo quería en Danubio yo, pero ya nos movimos por otros lados. Ojalá se le de, aunque es hincha de Peñarol, no le dan minutos.

Lo de De Arrascaeta lo tiró el otro día el técnico de la Sub 20 de España previo al partido. Vaya uno a saber de donde lo sacó, no hay nada por ahora. Pero no creo que siga.

Zambrana me gusta, aunque a decir verdad me hacían más ilusión Novick, Falleti o Puglia. Su=ena Puppo otra vez también... yo creo que si no se consigue entre estos cinco, no se va a traer nada (aunque siempre cae algun "desconocido"

Actualizando un poco, Campaña se quedaría. No se le renovó a Luna, Renteria, Sorondo y algún otro. Si lo hicieron con Nacho, Fleurquin y Amado. Además subieron como 5 juveniles (uno es Facundo Castro, a quien hace unos meses lo catalogué como el "Cristiano Ronaldo Uruguayo" xD ).

Además de la baja de Taborda (River, gracias), Laxalt (muy buen Mundial), seguramente de De Arrascaeta. Se le pueden sumar Mario Risso (a Argentina) y Malvino (a Italia).Repito no creo que haya fichajes si no se dan los nombres de arriba.

• 3 semanas más tarde...

Hay alguna novedad @laviola7 ? Noto todo bastante quieto. Ninguna incorporación ni nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.