Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Nada. Está todo muerto.

Al parecer hay ofertas por De Arrascaeta (Barcelona), Malvino (Palermo), Gastón Silva (Fiorentina) y Mario Risso (Argentina), está todo en veremos. Entrena Lamas.

Altas? Con Novick estaba todo arreglado... pero si no se va de Arrascaeta no viene. Subieron cuatro juveniles creo.

Pero si, todo muy quieto. Tampoco hubo muchas bajas (Laxalt y creo que nadie más del primer equipo). Campaña al final se queda, renovaron a Fleurquin, Amadito y Nacho Risso... El plantel sería el mismo que el último clausura.

Nico Olivera ya está haciendo fútbol, el Zurdo Rodríguez también.

Se busca un punta, y si se va de Arrascaeta alguien en esa posición.

Dante Prato @danteprato Los culebrones de cada perìodo de pases en el fùtbol uruguayo tienen una cosa buena, hacen màs grande la figura de Nico Olivera.

Y cuanta razón tiene.. Admirable Nico, estas cosas hacen ver esa realidad.

Editado por Okos

La realidad de un solo jugador q es admirable pero es propia de lo q ha vivido, el resto vive en su realidad y nadie puede juzgar su bolsillo, no se q hubiese pasado si Olivera toda la vida hubiese jugado en Defensor y a los 30 viene un grande y le ofrece 3 veces mas. Era un traidor por irse? Cada caso es particular y personal. Es facil hablar del bolsillo de otro.

Se seguro.. Nacho se fue con 24.. Al Valencia.. Sueldo mínimo en Europa cuanto? SI Nacional paga 40 mil dóalres.. Asumismo que al menos 150.. Newcastle.. Mas guita.. Bélgica.. Mas guita.. Hercules.. Mas guita.. (No jugó toda su vida en Danubio) O sea.. EL tipo no está para pedir monedas.. Viene de una familia bien economicamente.. Iba a cobrar 15 mil dólares por ems en Danubio, son 300 mil pesos al mes.. No iba a cobrar el sueldo mínimo nacional.. Hasta el nombre de una tribuna habían propuesto poner con su nombre..

Estás haciendo un análisis bastante superficial.. Nacho ponderó la plata a los sentimientos.. Y está en todo su derecho.. Como también tenemos derecho nosotros a sentirnos traicionados.

Más fácil es hablar sin saber.

Se seguro.. Nacho se fue con 24.. Al Valencia.. Sueldo mínimo en Europa cuanto? SI Nacional paga 40 mil dóalres.. Asumismo que al menos 150.. Newcastle.. Mas guita.. Bélgica.. Mas guita.. Hercules.. Mas guita.. (No jugó toda su vida en Danubio) O sea.. EL tipo no está para pedir monedas.. Viene de una familia bien economicamente.. Iba a cobrar 15 mil dólares por ems en Danubio, son 300 mil pesos al mes.. No iba a cobrar el sueldo mínimo nacional.. Hasta el nombre de una tribuna habían propuesto poner con su nombre..

Estás haciendo un análisis bastante superficial.. Nacho ponderó la plata a los sentimientos.. Y está en todo su derecho.. Como también tenemos derecho nosotros a sentirnos traicionados.

Para mi es un poco de lo que decís vos y un poco de lo que dice @Bolso77 .

Por un lado el tipo ya tiene dinero, no jugó en el Tanque Sisley toda su carrera, pero por el otro creo que a veces a las personas les pasa que al tener dinero siempre van en busca de más, por ambición o por el motivo que sea y también hay que tenerlo en cuenta, como vos decis Okos esta en todo su derecho y creo que si fuera vos me sentiría igual.

Anda cambiando tu jugador favorito de la descripción de FMSite (?)

PD: El Nico Olivera es un caso demasiado especial xD

PD2: Vamo el bolso (?)

@Okos cierto Líber, queremos a Líber Quiñonez en el tu perfil como jugador favorito xD

Para que quede claro @Andy10 me puso +1 por el PD2, solamente por eso xD

Joda xD

No, Quiñones no. Este que puse.. Ahora sí xD xD

Jajajaja que contradictorio ese equipo con ese jugador.

No, Quiñones no. Este que puse.. Ahora sí :biggreen :biggreen

Jeje, com amor para @laviola7 , quien lo diría xD

Cual es el analisis superficial? El tipo se fue pq queria ganar mas o pq quieria jugar en un grande o pq quiere jugar la Libertadores o pq siente q no traiciona a nadie, o pq quiere ser companero de Caue Fernandez, nadie lo sabe solo el, pq el hace lo quiere, es libre: y creo q nadie puede decir q no dejo todo y la rompio cuando jugo por Danubio.

Es verdad hablo sin saber, pq el unico q sabe todo sos vos, estamos hablando bien y siempre tenes q pones una frase fuera de lugar. Yo lo unico q dije es q es facil hablar de la plata de otro, no q cada uno puede opinar lo q se le cante o sentirse como quiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.