Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Se seguro.. Nacho se fue con 24.. Al Valencia.. Sueldo mínimo en Europa cuanto? SI Nacional paga 40 mil dóalres.. Asumismo que al menos 150.. Newcastle.. Mas guita.. Bélgica.. Mas guita.. Hercules.. Mas guita.. (No jugó toda su vida en Danubio) O sea.. EL tipo no está para pedir monedas.. Viene de una familia bien economicamente.. Iba a cobrar 15 mil dólares por ems en Danubio, son 300 mil pesos al mes.. No iba a cobrar el sueldo mínimo nacional.. Hasta el nombre de una tribuna habían propuesto poner con su nombre..

Estás haciendo un análisis bastante superficial.. Nacho ponderó la plata a los sentimientos.. Y está en todo su derecho.. Como también tenemos derecho nosotros a sentirnos traicionados.

Más fácil es hablar sin saber.

Cual es el analisis superficial? El tipo se fue pq queria ganar mas o pq quieria jugar en un grande o pq quiere jugar la Libertadores o pq siente q no traiciona a nadie, o pq quiere ser companero de Caue Fernandez, nadie lo sabe solo el, pq el hace lo quiere, es libre: y creo q nadie puede decir q no dejo todo y la rompio cuando jugo por Danubio.

Es verdad hablo sin saber, pq el unico q sabe todo sos vos, estamos hablando bien y siempre tenes q pones una frase fuera de lugar. Yo lo unico q dije es q es facil hablar de la plata de otro, no q cada uno puede opinar lo q se le cante o sentirse como quiera.

no se q hubiese pasado si Olivera toda la vida hubiese jugado en Defensor y a los 30 viene un grande y le ofrece 3 veces mas

Eso fue lo que dijiste, asumo que intentaste hacer una especie de paralelismo entre Nico Olivera y Nacho, me equivoco? Nacho no jugó toda la vida en Danubio y a los 30 le sale un pase a un grande y le paga 3 veces más.. Nacho tuvo contrato en Europa con muchos clubes que le pagaron muchísimo más de lo que le paga Nacional hoy en día. Y de Danubio se fue con 24 o 25, al día de hoy tiene 31.

A eso me referí con el "hablar sin saber".

Dije que era un análisis superficial porque lo único que dijiste fue eso. No es algo personal.. Por que lo tomás personal? Parece que soy como el Pato Sosa.. Me ven el nombre y ya me sacan amarilla.. Cansa.

Primero, el tipo se fue de una institución que, primero le dió todo para ser lo que es hoy..

Segundo, de la que se fue diciendo que era hincha (aunque sabíamos que tmb era de Peñarol).

Tercero, siendo pieza fundamental en la obtención de 2 campeonatos uruguayos.

Cuarto, con la idolatría ABSOLUTA por parte de toda la hinchada.

Quinto, con él mismo diciendo "EN URUGUAY SOLAMENTE JUEGO EN DANUBIO".

Sexto, habiendo hecho toda la pretemporada en Danubio, utilizando sus recursos y sus instalaciones,. para luego ir a jugar a un rival DIRECTO.

Por esa cantidad de argumentos digo y afirmo que TRAICIONÓ EL SENTIMIENTO DE TODA LA HINCHADA. Nadie discute en ningún momento que no haya dejado todo o no haya jugado barbaro.. Justamente por haber dejado todo es por lo que duele más.

Nada más, listo.

Yo no sé todo.. Sé más en este caso por ser hincha de la institución, por conocer al jugador, por estar en foros de Danubio, por tener contactos con ente que está involucrada con el club, etc etc..

"Yo lo único que dije es que es fácil hablar de la plata del otro.."

Esa frase fue desubicada también.. Pero claro.. Vos no sos el Pato Sosa del foro.

Bueno, para hablar de equipos grandes y jugadores con palabra, ídolos, que no traicionan xD , Lamas se irá a jugar a Liverpool. Ese puesto está cubierto acá, ojalá le vaya bien. Y llegó el tan ansiado punta, volvió Puppo pero solo para jugar 6 meses.

Lo demás quieto, nada de bajas ni nada. Pero SE VIENEN PROBLEMAS, como siempre, con los juveniles:

- Fonseca no quiere hacer renovar a Pais y Mario Risso (que al parecer se les acaba el contrato en 6 meses). Y quiere comprar a estos dos y a De Arrascaeta y Gino para hacer un paquete. La oferta fue rechazada.

- De Arrascaeta se le acaba el contrato en Junio de 2014, o sea, o renueva o en enero ya puede firmar pre contratos con otros equipos (como Mora).

En fin, la misma historia de siempre.

Bueno, para hablar de equipos grandes y jugadores con palabra, ídolos, que no traicionan :biggreen , Lamas se irá a jugar a Liverpool. Ese puesto está cubierto acá, ojalá le vaya bien. Y llegó el tan ansiado punta, volvió Puppo pero solo para jugar 6 meses.

Lo demás quieto, nada de bajas ni nada. Pero SE VIENEN PROBLEMAS, como siempre, con los juveniles:

- Fonseca no quiere hacer renovar a Pais y Mario Risso (que al parecer se les acaba el contrato en 6 meses). Y quiere comprar a estos dos y a De Arrascaeta y Gino para hacer un paquete. La oferta fue rechazada.

- De Arrascaeta se le acaba el contrato en Junio de 2014, o sea, o renueva o en enero ya puede firmar pre contratos con otros equipos (como Mora).

En fin, la misma historia de siempre.

Q lindo es ser contratista en Uruguay, antes paco, ahora Fonseca y Bentancour, no hacen nada (lo unico q hacen es llenarle la cabeza a la familia) y se la llevan toda. Algun dia se va a terminar?

Matias Jones a Defensor confirmado @laviola7 ?

Otro de Bentancourt no? Ya empezó la guerra el ladrón ese..

Si, quién es? xD

No, mentira, se quien es. No me gusta, no se que tiene que ver Bentancourt pero por lo que tengo entendido Defensor compró una parte del pase... menos me convence. Esperemos que salga bien.

La movía el pibe.. Nunca fue la gran cosa.. Pero pintaba bien.. Creo que es representado por Bentancourt (o al menos eso se dijo) y como Danubio se peleó con él. Por ahí vendría la mano..

Pero Matias Jones estaba en el Groningen hace dos temporadas (se fue con Texeira). Pero no anduvo en el equipo y jugo la temporada pasada a préstamo en cuadro de la segunda división holandesa. ¿Llega cedido?

No tengo idea, por lo que entendí no. Defensor compra parte de su ficha... pero esto es muy raro, es muy difícil que Defensor "compre"... no se la verdad.

Dirigentes de Defensor se comunicaron con los de Danubio para ver si había problemas y estos les dieron el OK parece.

Como debe ser. Igual es raro que Danubio no haya hablado ahí por el jugador si tenía planes de volver.. AUnque tmb es cierto que no hay plata como para andar comprando parte de la ficha.

Que poquito..... @laviola7 fuiste?

Obvio... que no. xD

Pero me desperté justo y lo vi. No se para qué... todo sigue igual lamentablemente.

Lo más divertido, Puglia el que supuestamente quería Tabaré y no lo pudieron traer, hace una semana lo fichó Liverpool y hoy cambió el partido.

A ver si el domingo que viene nos hacemos fuerte en casa. Hay que apelar a eso, porque fútbol no espero mucho (una lástima con los jugadores que tenemos).

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.