Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Volve Chavo, volve!!! :biggreen

@laviola7 tan malo es Tabare?

Fua, la verdad que si :biggreen

Ya decía cuando se ganó el Clausura que era bastante criticado y a nadie le gustaba. Bueno, cuando empieza un campeonato las esperanzas se renuevan... pero aunque solo es un partido, todo sigue igual

- Se juega al pelotazo claramente, esa es la intención

- Ayer tuvo dos defensas zurdos que han jugado de lateral por izquierda (Silva y Rodríguez) en el banco, y él prefirió poner a Arias por ahí.

- Juan Amado se cayó, su clausura fue muy malo y ayer erró todos los pases. Gino hizo un Mundial Sub 20 fantástico estaba en el banco.

- Anibal Hernández, es el jugador "elegido" por él, lo dirigió en la IASA y lo trajo el año pasado. Es el jugador más desesperante que vi en mi vida, es increíble, y sigue teniendo chances. Pais (por más que no es de las mismas características) y Gedoz (a quien le exigen que la rompa jugando 10 minutos por partido) en el banco ayer.

- Tuvo que colocar a de Arrascaeta por la izquierda para poner al Nico, y por más que era el único que intentaba algo (le hicieron como 6 faltas, lo matan a patadas al pibe), es el primer cambio que hace.

- Se notó la falta de profunidad ayer, se jugó con un delantero que no te la da (Risso), dos enganches y Anibal Hernández que nadie sabe que hacer. Está bien, no están Puppo y Jones, pero pudo haber probado otra cosa (Gedoz de arranque).

- El cambio de Callorda, no provocó nada. Puesto x puesto, era lógico que iba a seguir todo igual. No pueden jugar solos arriba.

Y el domingo terminó con la noticia de que llegó Cardacio :biggreen

Por más que la termine rompiendo, es muy incoherente el fichaje (por lo que siempre pregona el club, porque tenes a Gino, Pais y uno de 17 años que dicen que vuela).

Otra cosa, no se si se acuerdan que yo una vez puse un video de un pibe que dije que era el Cristiano Ronaldo Uruguayo :biggreen , bueno Bentancour lo lleva a Italia a probarse. Facundo Castro creo que se llama.

Editado por laviola7

cardacio a defensor?

• 3 semanas más tarde...

Re muerta esta zona xD Quiero los informes de laviola

Si los contratan, lindo equipo ""en teoria"" tendrian.

Si, como el de Nacional del año pasado xD

Y a Tabaré Silva lo echan si no le gana a Fenix. Si traen un DT bueno, mantienen este equipo con esos fichajes (aunque Fornarolli no le gusta a nadie creo, ví que hay bolsos que lo quieren antes que al Morro) y no hay problema de contratos con jugadores (que siempre hay), deberíamos hacer una GRAN Copa y ganar el Uruguayo.

En realidad HOY, Defensor tiene plantel para ganar el apertura sin problemas.

Son los tres de Bentancour o Fonseca? Dicen que si vienen, el 50% de la ficha pasa a ser de Defensor, es la idea.

Editado por laviola7

3 paquetes. Ninguno de los 3 tiene ganas de esforzarse por seguir siendo futbolista.

3 paquetes. Ninguno de los 3 tiene ganas de esforzarse por seguir siendo futbolista.

Exactamente pasa eso con los tres muchachos.

Albin y Luna son de Fonseca, Fornaroli no tengo idea. Si Albin llega a rendir en Defensor es para matarlo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.