Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

bo defensores de mierda

loco son campeones van punteros y llevan 10 personas...

bueno che que queres no tienen mas hinchas que eso

Las 10 personsas las vieron solo ustedes ¬¬

Para mañana le tengo terrible fe al equipo, no va a ser facil pero con Seba en su momento, Jairo que anda bien, Marchant jugador diferente lo muestra en cada partido, Amado y el Teka dos tractores, De Souza el que veo más bajo por ahora, la defensa no la veo nada bien y más para marcar al Chengue y Fornarolli, pero igual, capas que juega Regis que esperemos que ande bien.

Esperemos que todos jueguen como vienen jugando y se gana bien.

Saludos, esperemos que deje de llover así la gente acompaña más (en ambos lados) y se hace un partido lindo de ver.

nosotros jugamos sin el jugador más importante junto con el chengue que es LIGUERA

Defensor perdiendo ante Nacional, lo que queria, solo por ver sufrir a laviola7 xD

Callate botonazo xD

En fin, perdimo feo feo, mal todos menos Viudez.

El primer gol de culo nos lo hacen, el segundo horror de Sebastian Diaz y Morales aprovecha, el tercero tiro libre que Romero nunca más en su vida lo mete y el cuarto ta no valió nada.

Destaco a Seba por sus ganas aunque no le salió nada, y a Viudez que cuando entro demostró que quiere jugar y que es el futuro del Uruguay, y lo demuestra partido a partido.

La defensa, pésima, malísima, el Chino Sosa quye mañ que jugó, lo unico que hizo bien fue darle unas ricas patadas a Fornaroli, Regis me gustó para ser su primer partido nada mal el loco, al Chengue lo anuló pracitacmente, Diaz un gil, y Suarez... aguante Cazulo. Es lo malo de que con el Campeonato pasado los 4 de atras no están y es una zona toda nueva.

Amado es un jugadorazo, pero sin el Teka al costado está perdido en la cancha. Marchant lo vi fuera del match. De Souza dije en la pagina anterior, está bajo y lo volivó a demostrar hoy. Castillo mal y Ferreria peor.

El que más me quemó fue Fornaroli que lo soplan y sale volando y cobran falta. Los dos argentinos (hablo de Nacional), no se la pasan a nadie.

Me quemó tambien como se tiraron atrás, se hacen llamar grandes y juegan para atrás (el segundo tiempo). Bien puesto el "Gallina".

Saludos

jJAJAJAJAJjajaJAJAJAJAJAJJAJjajaja

Cuaterno xDDDDDDDDDDD

Es de Fracasado festejar cosas ajenas la verdad. Pero bueno, así estamos...

Yo no estoy festejando.. me estoy burlando q es otra cosa... saber diferenciar... =)

Igual.. no te quemés viola...

sarcasmo ON

si ustedes son una máquina.. salen campeones de punta a punta

sarcasmo OFF

Hablando en serio.. era hora de que los bajaran un poquito de la nube.. ya se pensaban q eran la naranja mecánica..

Tonces no pasa nada xD

Bueno, estabamos en tremendo momentos.

Que hdp Carlos Morales, los goles que hizo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.