Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Laviola que haces en tu vida?

Miren ahora no habla más. 5aludos.

Yo 5 y vos? :biggreen

@fedebolso13 en realidad Gedoz es de lo poco que se salva del campeonato. El loco condiciones tiene, pero lo ponían de a ratitos y nunca le daban tiempo y confianza para demostrar. Este campeonato desde la segunda fecha en aquel partido con Peñarol que jugó muy bien que es el más regular, incluso ha jugado más de la mitad de los partidos de doble cinco (al lado de Arrambarri), como el segundo tiempo de hoy y de muy buena manera.

Es muy buen jugador el loco, y está en pleno crecimiento.

Otra cosa, quiero destacar a Luna que también, desde que es titular hace 4 fechas es de los que más juega. El Nico MAL. Nacho MAL. Los zagueros mal. Amado mal. Fleurquin maso (aunque la jugada del último penal fue épica). Campaña no está del todo bien. Me alegra pila haber recuperado a Zeballos y la aparición del pibe este Morales.

No tengo dudas, tenemos tremendo equipo, tremendo banco.

Ah y si, SIEMPRE AL FRANZINI, SIEMPRE LOCALES, NUNCA EN EL ESTADIO. Y las finales que son ida y vuelta también, al Franzini.

Editado por laviola7

OOOOOOO NO TENES VERGUENZAAAA, CUADRO CHICO SON 50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@mimpa594 no escribas en mayusculas que en lenguaje foril es de mala educación. Y trata de no provocar, que aca se mantiene un buen clima entre foreros.

Ah y si, SIEMPRE AL FRANZINI, SIEMPRE LOCALES, NUNCA EN EL ESTADIO. Y las finales que son ida y vuelta también, al Franzini.

En el Franzini no nos ganaban desde el 2007, es mas en los ultimos campeonatos ganaron mas en el parque q en su estadio, pareces peridista manejas los datos segun tu oponion :biggreen

Y no tiene tremendo plantel (nadie lo tiene en Uruguay), Nacional es horrible, venia ligando. Ademas un partido con 8 goles en un tiempo no es normal.

En el Franzini no nos ganaban desde el 2007, es mas en los ultimos campeonatos ganaron mas en el parque q en su estadio, pareces peridista manejas los datos segun tu oponion :biggreen

Y no tiene tremendo plantel (nadie lo tiene en Uruguay), Nacional es horrible, venia ligando. Ademas un partido con 8 goles en un tiempo no es normal.

No les ganábamos desde el 2007 porque jugamos solo una vez en los últimos 6 años, esta fue la segunda. Es obvio que ganábamos más en el Parque, que en el Franzini... pero porque no jugábamos en nuestra cancha.

Es más, si vemos la estadística, en los últimos 10 años jugamos 7 veces, ganamos 4, empatamos 2 y perdimos uno (en el 2006, nos hizo un gol Suárez recuerdo).

Yo creo que si, para el medio tenemos tremendo plantel. Deberíamos estar mucho más arriba, además con un fixture totalmente favorable... Danubio, Peñarol, Nacional y River en el Franzini, además de locales con El Tanque y Cerro Largo (dos partidos en el interior). El campeonato más ganable de los últimos años. Pero de juego... poquito poquito, bah, hasta peor que el clausura pasado. Tremenda chance desperdiciada, el clausura va a estar mucho más difícil y con la Copa en el medio...

El día que les guste más los éxitos deportivos que económicos...

Por favor Tabaré Silva, en serio, estamos desaprovechando tremendo equipo... que impotencia!

@laviola7 Termina el campeonato Tabare?

El presidente dijo que en Defensor se hacen las evaluaciones a final de campeonato y bla bla bla. Así que supongo que sí. Veremos si lo cambian ahora en diciembre (difícil) o sigue la Copa. La otra es que Tabaré renuncie, pero no la veo faltando 4 partidos y esos cinco goles a Nacional le dieron cuatro meses de vida (?).

Vamos a ver que sale, lo que nadie cambia es este apertura, el más ganable de los últimos años tirado a la basura.

El otro día fui a mi ex laburo, a visitar al kioskero de al lado mas que todo xD. Y estaba mi ex compañero que es enfermo de Defensor. Y el Presidente del club va a ese kiosko y se cruzan siempre. Y mi ex compañero le dijo "Ahora con estos 5 goles como sacamos a Tabaré", y el tipo con toda franqueza le respondió: "Está jodido sacarlo ahora" jajajaja.

Como le dimos vida a ese tipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.