Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ah bueno lo de Pintos fue muy fuerte. No pasó una vez la mitad de la cancha, no tocó una pelota (y se la dieron), se hace amonestar y obglia a qumar un cambio en el entretiempo.

Dale Zeballos ponete bien!

No merecimos perder, pero más vale que el domingo empecemos a remontar. Y con de Arrascaeta en el 11, como SIEMPRE DEBIÓ SER.

Editado por laviola7

Un equipo que despeja la pelota para el medio siempre merece perder. Es lo más básico de lo básico.

Laviola vendiéndonos a Defensor campeón de América en 3, 2, 1... xD

Laviola vendiéndonos a Defensor campeón de América en 3, 2, 1... :biggreen

Y Giorgian "David Silva" De Arrascaeta como figura!

No muchachos, hay que mantener la humildad. Paso a paso, se ganó un partido recién, la derrota del otro día sigue doliendo.

Ahora, @gubasi tenés idea por qué Scolari no llama a G-2 a la Selección? No creo que sea menos que Hulk.

Hulk no se toca

No muchachos, hay que mantener la humildad. Paso a paso, se ganó un partido recién, la derrota del otro día sigue doliendo.

Ahora, @gubasi tenés idea por qué Scolari no llama a G-2 a la Selección? No creo que sea menos que Hulk.

G-2 JAJAJAJAJAJAJAJA que tipo animal.

Yo la veo difícil la de salir segundos. DEBEMOS ganarle a Cruzeiro y a la U. de Chile acá (ya de por sí no es fácil) y después nos da con 9 puntos? No se, y sumar algo en Belo Horizonte o en Huancayo es complicado. Ese gol de mierda de Lorenzetti nos puede costar muy caro.

Por suerte con Curuchet la cosa va mejorando. No somos una maravilla, pero vamos (?), que se están juntando los jugadores de buen pie y se han visto momentos de excelente fútbol. Como los primeros tiempos con Liverpool y Juventud, además del partido del otro día. Con Peñarol y la U. de Chile hicimos planteamientos diferentes, pero creo que fueron bien disputados ambos.

De todas formas es muy mejorable, falta capas una mejor salida desde el fondo , una mejor incursión de los laterales en el funcionamiento o mayor continuidad en el juego. Pero todo es trabajo, VUELVO A DECIR, que tenemos el mejor plantel del medio, como en el pasado Apertura (incluso mejor).

Tenemos tres partidos por el medio local antes de volver a jugar por Copa. Empezamos con el lider Fenix el domingo. Siempre que un equipo "chico" está bien lo bajamos nosotros, siempre.

Saludos.

Yo la veo difícil la de salir segundos. DEBEMOS ganarle a Cruzeiro y a la U. de Chile acá (ya de por sí no es fácil) y después nos da con 9 puntos? No se, y sumar algo en Belo Horizonte o en Huancayo es complicado. Ese gol de mierda de Lorenzetti nos puede costar muy caro.

Por suerte con Curuchet la cosa va mejorando. No somos una maravilla, pero vamos (?), que se están juntando los jugadores de buen pie y se han visto momentos de excelente fútbol. Como los primeros tiempos con Liverpool y Juventud, además del partido del otro día. Con Peñarol y la U. de Chile hicimos planteamientos diferentes, pero creo que fueron bien disputados ambos.

De todas formas es muy mejorable, falta capas una mejor salida desde el fondo , una mejor incursión de los laterales en el funcionamiento o mayor continuidad en el juego. Pero todo es trabajo, VUELVO A DECIR, que tenemos el mejor plantel del medio, como en el pasado Apertura (incluso mejor).

Tenemos tres partidos por el medio local antes de volver a jugar por Copa. Empezamos con el lider Fenix el domingo. Siempre que un equipo "chico" está bien lo bajamos nosotros, siempre.

Saludos.

Hasta lo de "mejor plantel del medio" venías tan bien xD. Fenix con el GRAN ANIBAL Hernandez! Jajajaja, la está rompiendo el hdp!

Yo creo que Defensor no va a clasificar justamente porque la U y Cruzeiro son rivales muy jodidos. En Uruguay el mejor plantel es el de Iván Alonso FC :D

Anibal Hernandez se hizo sacar la 5ta amarrilla para no jugar contra Defensor (igual no podia x el acuerdo q tienen Fenix y Defensor) asi q el equipo de Tejera le va a ganar dando ese changui (o como se escriba) :biggreen

Lo del mejor plantel lo pongo en duda, ustedes no tiene un lateral como Pablo Alvarez :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.