Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Pude ver los dos goles, tremendo final, notable! Felicitaciones! Otro que gritó el gol a muerte. Enorme lo de Gastón Silva en el gol.

Pude ver los dos goles, tremendo final, notable! Felicitaciones! Otro que gritó el gol a muerte. Enorme lo de Gastón Silva en el gol.

Que subida de Gastón che, tremenda la verdad el entrar en el 2do tiempo le dio más aire jeje. Fleurquín dejó un pulmón tirado en un arco xD jajajaja. Que cancha grande!

La verdad no tengo palabras. Es lo más parecido al partido en la Boca o aquel contra el DIM, no puedo creer como lo empatamos. Fue muy nuestro ese último gol, con 3 pibes menores de 21 años y de la casa, Silva, de Arrascaeta y Zeballos.

Muchas gracias y vamo arriba!

Preparate Okos para el domingo que te caen 5 en Jardines :D :D :D

Igual quiero decir que todavía no estamos clasificados y no me quiero confiar del todo, pero no deja de ser increíble lo de hoy.

Editado por laviola7

La verdad no tengo palabras. Es lo más parecido al partido en la Boca o aquel contra el DIM, no puedo creer como lo empatamos. Fue muy nuestro ese último gol, con 3 pibes menores de 21 años y de la casa, Silva, de Arrascaeta y Zeballos.

Igual quiero decir que todavía no estamos clasificados y no me quiero confiar del todo, pero no deja de ser increíble lo de hoy.

Mas allá de pasar o no la serie, de hecho si no lo hacen están en el promedio de nuestro fútbol xD. Pero quedan muy bien perfilados, eso si, quedaron destruidos del partido de hoy. Como afrontar el duelo con Danubio? Va a ser jodido. No entiendo algo Gastón Silva no es titular Diego? Jugador de selección, me parece raro.

Mas allá de pasar o no la serie, de hecho si no lo hacen están en el promedio de nuestro fútbol :biggreen. Pero quedan muy bien perfilados, eso si, quedaron destruidos del partido de hoy. Como afrontar el duelo con Danubio? Va a ser jodido. No entiendo algo Gastón Silva no es titular Diego? Jugador de selección, me parece raro.

Si es raro lo de Silva. A tenido mala suerte, lo mandaron más partidos de lateral que de zaguero y así es complicado. A parte Arias y Malvino son buenos y más grandes, entonces corren con ventaja. Además vino Correa. Pero es verdad, titular en la Sub 17 vice campeona del Mundo y titular y capitan en la Sub 20 vice campeona del Mundo. Impresionante patriada en el gol!

Yo creo que con Danubio van casi todos los mismos de hoy, tal vez vuelve Arias, Nico, Risso y listo. Se había pedido para jugar el lunes, la Mesa había dicho que si, Danubio también, Tenfield que no y bueno, jugamos el domingo xD

Si, solo Peñarol cambia la fecha de los partidos entonces jajajaja :P

Que se yo, sobre Silva, para mi no tiene competidor en ese equipo tiene mucha personalidad además, que se yo. Lo pondría a él.

Ya en las redes sociales se pide la nacionalización de G2, a lo que hemos llegado xD

Tampoco es que sobren ese tipo de jugadores acá y si ya toma mate...

@laviola7 felicitaciones!

Increible q nos les dejen cambiar el partidos, asi estamos con la T al mando :facepalm:

Lo q mostraron los jugadores de Defensor ayer es lo q pido para los de mi equipo, personalidad y garra; y si te sale un poco de futbol.

Cruzeiro tiene de presupuesto mensual el mismo q Defensor en un año y medio. Baptista gana lo mismo q todo el plantel de Defensor en un mes y medio, increible.

Estoy atrasado con la informacion :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.