Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Es lo que se venía hablando hace tiempo. A mi no me sorprende, su representante es Fonseca, el mismo que Muslera... no extraña la relación con el Galatasaray. Lo bueno es que lo vamos a ver en la Champions.

Pero la verdad, me gustaba más para el fútbol español. Turquia es como... muy lejos y difícil de ver.

Bueno, queda aprovecharlo ahora. Miren todos los partidos de Defensor, enserio, este tipo vale el tiempo. Hoy lo que jugó fue impresionante, la diferencia entre él y el resto es abismal.

Otra cosa, que gran jugador es Cardacio. Esperemos que la lesión no sea nada, porque es importantísimo. NO HAY jugadores de este tipo en Uruguay, no hay, ni en la selección, ni en el medio.

Cada día estoy más convencido que tenemos el mejor plantel del medio por lejos, es una lástima los puntos pelotudos que perdimos (los dos penales que le regalamos a Cerro :facepalm: o los dos goles a Liverpool con errores amateurs :facepalm: ). Hoy creo que con 11 ganábamos fácil. Igual estamos a tiempo, pero es difícil, pero sería una pena que tan buen plantel no tenga un título como premio (y con un uruguayo tan ganable!).

Danubio es un desastre.. Porque hoy fue un desastre..Con un planteamiento espantoso de Ramos.. (puso a Porras solo en la mitad de la cancha a marcar al mejor 10 del futbol uruguayo y a uno de los mejores 5 (y no es ironía, lo digo de verdad)) y así y todo apenas se llevaron un empate.. Planteamiento bien de cagón en el segundo tiempo, se tiraron todo atrás y hacían tiempo. POdrían haber ganado con 11? Sí. Ahora.. Ganarlo "fácil"? Jugaron todo el primer tiempo con 11 e ibamos 1 a 1. FÁCIL NO LE PUEDEN GANAR A NADIE. Cae de la nube, retardado.

Editado por Okos

El final esta de mas @Okos.

@laviola7 es libre de pensar lo q se le cante, de ahi a q sea verdad hay una diferencia, pero no para decirle eso.

El sigue pensando q los espera el Bayern en la final del mundo :biggreen

Lo que pasa es que me hace calentar. SIempre altanero. No se ubica.

Y si, si casi todos estos venían de jugar el jueves y habían llegado el sábado a Montevideo. Además de Pintos y Jones que venían sin ritmo porque no jugaban, se te lesiona Cardacio y entra Fleurquin (!) y con uno de menos, repito, que querés? Aún así en el ST tiempo recuerdo tres llegadas nuestras importantes (el tiro de Gedoz de tiro libre, la de Jones que pasa cerca y la de de Arrascaeta que no se como le erró) y una de ustedes (Faber sobre la hora).

Igual por como se dio fue un buen empate, ahora, en otras condiciones deberíamos haber ganado bien. Cambié la palabra fácil por bien, porque la otra no te gustaba.

Editado por laviola7

A mi me parece en lo que he visto de ambos clubes, tanto el torneo pasado como este. Es que los puntos que tiene Danubio a veces no representa lo que juega en la cancha, y lo mismo pasa con Defensor. Tambien con Nacional eh! Deberíamos tener menos aún xD.

@laviola7 enviame un privado.

No me deja el foro xD

No me deja el foro :biggreen

A mi tampoco. xD

Que bien Defensor! Golazo de De Arrascaeta picándola suavecito, muy bien el nuevo Zico G2!!!

Y eso que le faltan jugadores a Defensor.... Que grandes :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.