Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Hoy el Bayern empató con el Manchester y, por más que corre con ventaja, los ingleses le pueden dar pelea y sacar al máximo favorito. El Barça y el Atlético están bravos, el segundo tiempo de Neymar e Iniesta dio miedo, decir que no apareció Messi. El Atlético durísimo, un equipazo.

Mañana estaremos viendo los otros dos partidos.

Saludos.

Hoy el Bayern empató con el Manchester y, por más que corre con ventaja, los ingleses le pueden dar pelea y sacar al máximo favorito. El Barça y el Atlético están bravos, el segundo tiempo de Neymar e Iniesta dio miedo, decir que no apareció Messi. El Atlético durísimo, un equipazo.

Mañana estaremos viendo los otros dos partidos.

Saludos.

Hay que estudiar los futuros rivales, me parece perfecto.

Felicitaciones por el triunfo en Perú.

Giorgian de Arrascaeta vendido a Fonseca FC por 3,350 millones de dólares. A Defensor le quedará 2,5.

La verdad, comparás con otros lados y decís... que venta de mierda. Pero es nuestra realidad y al parecer era lo mejor que había. Fonseca suele hacer buenos pases a buenos equipos, así que imagino veremos a de Arrascaeta en un equipo importante (el que más suena es el Galatasaray).

Mañana jugamos con la U de Chile, si perdemos quedamos afuera. Pensar que en el 2007 clasificamos con 9 puntos y en el 2008 con 8. Esta vez si pasamos será con 11 o 13 puntos (primeros si o si), sino... afuera con 10. Ellos vienen de perder con el Cruzeiro de local y el clásico con el Colo Colo, nosotros de una semana de descanso...pero no me confío para nada.

Ojalá gane defensor y pase de ronda, complicado pero se puede. En caso de empate quedan primeros igual, tienen ventaja ahí pero siempre nos juega en contra.

Giorgian de Arrascaeta vendido a Fonseca FC por 3,350 millones de dólares. A Defensor le quedará 2,5.

La verdad, comparás con otros lados y decís... que venta de mierda. Pero es nuestra realidad y al parecer era lo mejor que había. Fonseca suele hacer buenos pases a buenos equipos, así que imagino veremos a de Arrascaeta en un equipo importante (el que más suena es el Galatasaray).

Esto solo confirma lo bien q trabajo en los pases Alarcon, por esa plata vendimos a Fornaroli :biggreen Lastima q ahora tenemos a este mamarracho, seguramente a Pereiro lo regalemos como a Suarez.

FC Dallas anuncia la contratación del delantero uruguayo David Texeira

FC Dallas ha adquirido los servicios del delantero uruguayo David Texeira, proveniente del FC Groningen de los Países Bajos. Texeira de 22 años de edad, se une al club como jugador franquicia juvenil.

"Es un delantero con buena definicion, que trabaja extremadamente fuerte sin balón y que va a complementar muy bien a Escobar, Díaz, Castillo y Blas", indicó el director deportivo del club Fernando Clavijo, a través de un comunicado. “Es un muchacho al que hemos seguido durante mucho tiempo. Fue probablmemente uno de los mejores futbolistas del Mundial Sub-20 de la FIFA en Colombia en 2011 y de ahí salió para el fútbol neerlandés".

El delantero de 22 años de edad ha estado en el club de los Países Bajos, FC Groningen desde 2011, y en 65 partidos anotó 14 goles. Antes estuvo con el Defensor Sporting de Uruguay, y ha sido parte de las selecciones juveniles de su país.

@Bolso77 te cuento la situación mas o menos. Tras el caso de Federico Pintos, a los juveniles de Defensor se les hizo un contrato con una cláusula de rescisión de 3M. Está claro que a Giorgian le quedó corta, y bueno, una lástima. Además Fonseca ya lo tenía "comprado" a De Arrascaeta, así que andá a saber si venía otra oferta pasaba lo que pasó con otros jugadores. Es así, esa cláusula condicionó la venta y esto era lo "máximo" que se les podía sacar.

La cláusula no es más de 3M porque el sueldo del pibe no es lo suficientemente alto, no se le puede a un tipo que cobra... ¿3 mil dólares? ponerle una clausula de rescisión de 20 millones.

-----------------------------

En un partido difícil se clasificó. Mucho susto la verdad, pero era muy injusto quedar afuera con la Copa que habíamos hecho. Dejamos afuera a un equipo como la U. de Chile, además de quedar por encima de Cruzeiro. 11 puntos para ser primero, no está mal, hubiese estado mejor 13 pero tampoco nos pongamos exquisitos :biggreen Es la primera vez que terminamos primeros y la vez que hicimos más puntos. Ahora a esperar rival.

No puedo creer que fue en el 2009 la última vez que pasamos a 1/8, parece tan cerca en el tiempo y son 5 años.

------------------------------

A todo esto, ojalá que que el Barça esté mirando los partidos y nos ofrezca un cambio Messi por de Arrascaeta, que vi que lo quieren vender o echar :biggreen

-----------------------------

Edito: Genial

http://youtu.be/ImjOM6l7e1U

xD

Editado por laviola7

Yo no le vi nada de genial, me dio asco, muy de cagón, para colmo por eso mismo les agregaron 1 minuto más, un pelotudo el utilero o lo que sea.

Y felicitaciones xD

Editado por SebaCNdeF

Seba, obvio que estuvo mal el tipo, me pareció lamentable y cuando Civelli se la dio dije "bien dada, merecida!" Y me parece lamentable que hoy le hagan notas al utilero.

Lo genial es el tipo que en vez de pegarle un puntazo, la pisa e intenta tirar un taco que le erra feo xD Y después Civelli le mete un hermoso empujón que lo saca volando. Lo veo y me río xD

Ahora si concuerdo xD

Bien por el utilero. Cuando un club aprende a hacer estas cosas, es cuando debe estar en condiciones de ganar la Libertadores. :D

Felicitaciones Diego, habrá que empezar a estudiar rivales en Champions xD

Si, el otro día vi como Messi al saber que jugaba con nosotros en el Mundial de Clubes, fue para atrás con tal de evitar semejante humillación en Diciembre.

Hoy con Nacional, espero que esto no sea un owned, pero nunca vi a Defensor TAN favorito contra Nacional en el Parque. Mínimo 3 goles o Munua super figura. Sino voy a estar bastante decepcionado y dejo que me carguen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.