Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Yo no los poude ver :S me dijeron q el de Irala tmb estuvo buenisimo.. >.<...

A ver si ganamo mañana xDD

Gol de Cáceres al amdrid.. voy a ver si puedo verlo ese xD

Los de CMM fuero los dos por arriba del arquero, y el de Irala también solo que de mitad de cancha.

Ni bien escribí eso en Uruguayos en el exterior escribi lo de Caceres y lo de Forlan xD.

Ahora meto el video.

comiste defensor

cuadro chico cagon con 20 socios

comiste

el segundo gol fue porque el defensa ese estaba lleno de caca

y por los huevos del chengue

el tercero romero la vuleve a meter si siempre las mete de ahi, de mas cerca se le complica

el lateral izquierdo quien era de desertor?? estaba re cagado tambien

gaglianone estaba cagado y se hizo echar y se fue corriendo gallina cagon

aguante nacional carajo

llora penarol llora el puto casal porque nacional la vuelta va a dar!!!

Tas loco.

El defensa es salido de Nacional asique no me extraña "que esté llendo de caca" como decis vos.

No se si viste el partido pero jugamos con linea de 3, osea si te referis al zaguero izquierdo, Christian Sosa, jugó pal orto pero gracias a él Fornaroli se cago y no hizo nada xD

Bueno, es lógico que se valla corriendo cuando el equipo va perdiendo 2 a 0, no se va a quedar a hacer tiempo como Barones xD

De todas formas, la cosa de la defensa es lógica, no se conocen entre si y no se tienen confianza, va a llevar un tiempo para que anden a algo por lomenos.

Defensas que se fueron en los últimos 6 meses:

Ithurralde al Monterrey, actualmente en Olimpo

Caceres al Villarreal, cedido al Recre

Sorondo, al Inter de P.A

William al Valencienes.

Kily Gonzalez, volvió a Israel.

Lamas, a Turquía

Semperena cedido a Central.

Ariosa, el caso que todos sabemos

Ahí está el problema, en fín, podemos mejorar xD

Saludos

Editado por laviola7

Callate botonazo xD

En fin, perdimo feo feo, mal todos menos Viudez.

El primer gol de culo nos lo hacen, el segundo horror de Sebastian Diaz y Morales aprovecha, el tercero tiro libre que Romero nunca más en su vida lo mete y el cuarto ta no valió nada.

Destaco a Seba por sus ganas aunque no le salió nada, y a Viudez que cuando entro demostró que quiere jugar y que es el futuro del Uruguay, y lo demuestra partido a partido.

La defensa, pésima, malísima, el Chino Sosa quye mañ que jugó, lo unico que hizo bien fue darle unas ricas patadas a Fornaroli, Regis me gustó para ser su primer partido nada mal el loco, al Chengue lo anuló pracitacmente, Diaz un gil, y Suarez... aguante Cazulo. Es lo malo de que con el Campeonato pasado los 4 de atras no están y es una zona toda nueva.

Amado es un jugadorazo, pero sin el Teka al costado está perdido en la cancha. Marchant lo vi fuera del match. De Souza dije en la pagina anterior, está bajo y lo volivó a demostrar hoy. Castillo mal y Ferreria peor.

El que más me quemó fue Fornaroli que lo soplan y sale volando y cobran falta. Los dos argentinos (hablo de Nacional), no se la pasan a nadie.

Me quemó tambien como se tiraron atrás, se hacen llamar grandes y juegan para atrás (el segundo tiempo). Bien puesto el "Gallina".

Saludos

andáaaaaaaaaaaaaaa

como te da la cara para decir gallina si te comiste 4

se hacen llamar grandes????????? SOMOS GIGANTES y nadie jugó para atrás

viudez que hizo??????? futuro de uruguay????????

futuro de uruguay es FORNAROLLI

que se cagó?????????????? LA ROMPIÓ COMO SIEMPRE

bajense de esa nube de pedos que inventó el periodismo

lleven más gente si quieren salir campeones (ni van a llevar más gente ni van a salir campeones)

Viudez entró y le puso ganas y fútbol, el único (con Amado, pero de 5 solo no puede, increible como corrio), y lo molieron a patadas. Futuro del Uruguay?? Porque tiene 18 años, anda volando, y con algún otro (Abel Hernandez, Urretavizcaya (que bien que anda), Matias Cabrera, Charquero, Lodeiro pienso yo, etc.) son con menos de 18 años de lo mejor por acá.

Fornaroli anda bien si, pero tiene 20 (0 21), es joven pero pero los que te dije tienen 3 0 4 años menos. Igual es joven. Pero no hizo nada el otro dia.

Se tiraron para atrás si, en el segundo Fornaroli y el Chengue estaban atrás de mitad de cancha, y cuando se acercaron las 2 veces hicimos faltas estúpidas que fueron goles.

Igual ganaron bien, como ya dije, nuestro problema es la defensa por lejos y el equipo no tubo la dinámica de siempre, y funionamos mal en el medio.

Esperemos la linea de cuatro con: Cazulo - Regis - Sosa (o alguien de la cuarta que hay buen equipo) - Nacho Gonzalez.

Los 5 - Gaglianone (seguramente pongan a Diego Ferreira con Danubio) - Amado.

Más adelante: Marchant y Viudez.

Delanteros: S. Fernandez y .... Castillo capás que dió lástima.

descaradas excusas... realmente si pierdo 4-0 (cosa que espero que nunca pase y no es facil que suceda) o puteo a todo el mundo o no me paso por un par de dias

Chechar está cada día más pasado xD

Nacional, no se que excusas vez vos, todabía que admito que perdimos bien y eso es raro xD

Y prefiero dar mi opinión en vez de no pasarme por días :)

Yo si me paso putearia a todo el mundo me parece xD

Ja asi me recuerdo el ano pasado, q Sao Paulo perdio de Corinthians 1-0 y un amigo me llamo por el telefono.. dios como hable cosas q no podria.. jajaja lo puteaba como nunca.. despues en la escuela tuve q pedir perdon.. q yo no estaba bien

jajaja son cosas q pasan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.