Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Es bravísimo, de las 8 llaves para mi es por lejos la mejor de todas. Vamos a ver, yo creo que Defensor ya cumplió... o sea, hizo lo que tenía que hacer. Superó las expectativas en el grupo y eliminó a un equipo, a mi gusto, inferior pero con altura en 1/8. Ahora a partir de 1/4 es otra cosa, digamos que si pasamos sería una sorpresa tremenda.

Hay que ver el partido mañana, todos dicen que son mejores los colombianos pero el Mineiro de local... bueno. Vamos a ver. Creo, en la Copa, que el que pase de mañana y Cruzeiro son los favoritos. Yo me veo a la altura de San Lorenzo y Lanus.

Estoy de acuerdo en lo de los favoritos, pero creo que quedo claro que cuco no hay ninguno.

Afuera el Mineiro en la hora, nos vamos a Colombia! Vamos a jugar contra un viejo conocido, el que al final no fue un invento del FM, el que en el FM 06 estaba en el Atlético Bucaramanga y en el 07 aparecía como jugador libre, si, él, SHERMAN CARDENAS.

Iba a ser histórico ver a Ronaldinho en el Franzini, una pena.

Va a estar buena la llave, favoritos ellos, no? Pero hay muy buen pie en ambos equipos. Vamos la viola!

@ obvio! Creo que es a partir de semis que te piden un mínimo de capacidad en el Estadio.

Ya tengo tremendas ganas de que se juegue! Acá cuando jugamos contra su clásico, el DIM, imposible olvidarse.

El Chino Navarro xD xD Miren el segundo que golazo.

Editado por laviola7

Yo si lo hicieran en el estadio y te meten los precios super populares que pusieron cuando venian River y Boca voy de cabeza xD

El miércoles que viene ya se juega, cuida jugadores para ese partido ante la IASA Defensor?

Hay partido contra la IASA? No tenía idea, yo miro Copa Libertadores. Saludos.

xD

Si, imagino que van suplentes. Lo mejor de este mal y decepcionante Clausura, es la aparición de un juvenil: Facundo Castro, muy muy buenos minutos, (el video en ese post desapareció, lo deben haber bajado, pero hablaba de él).

Y los partidos son jueves 8 y jueves 15, ambos a las 22!

@laviola7 hoy miré de pasada un Ovación y decía miércoles...un gran diario xD

Facundo Castro entró desde el banco y lo echaron xD xD

Última victoria en el peor uruguayo en años, ahora toca perder con Wanderers y River (guiño, guiño). Todo a la copa.

Felicitaciones por la clasificacion! :thumbsup:

Esta copa es de las mas flojas en mucho tiempo, no hay cucos, ya casi no quedan brasilenos, ningun argentinos es imposible y lo del resto son todos posibles. Es una copa para hacer historia con un equipo bien armado, nosotros con las promesas de Ache la vemos por tv. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.