Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

La T y Antel, no debemos olvidar a la empresa de telecomunicaciones de los uruguayos, que es quien garpa a ambos clubes de Argentina para que vengan. Pero bueno, no sorprende ya. Obviamente si puedo ver un partido va a ser el que duele, no la otra basura xD.

Yo no se que hacer, si Defensor gana la copa y @laviola7 lo ve antes que yo con Nacional me la corto xD jajajajajaja. Pero sin embargo me encantaría para que los mafiosos hijos de puta que tenemos los grandes de "Presidentes" entiendan de una vez (o que la gente entienda, ellos ya saben supongo) como se deben hacer las cosas para ser exitoso sin hipotecar el futuro económico del club.

Mas allá de todo. Exitos Diego... con suerte el Madrid vende a Khedira y te salvas de un gran 5 xD

Yo no quiero que gane la copa Defensor

xD

Hablando seriamente, suerte hoy. Quería ver el partido pero se me va a complicar en el trabajo

Si consigo guita, voy a la cancha. Se espera un lindo partido

Bueno se suspendió el partido de Peñarol cagó Tenfield/Antel

Suerte diegol! Ojala se de

Editado por SebaCNdeF

Me voy a la cancha nomás. Si puedo, me mando a la tribuna visitante :biggreen

A ir mirando a James eh!!

La va a tener brava el Real con Nacional. Juegan bien la verdad.

Tendrá que hacer otra "heroica" Defensor el martes, que desastre lo de hoy.

Lo que más me enoja de esto que se se llaman Nacional y tienen el escudo y camiseta que el Nacional de acá. Parece joda.

Editado por laviola7

La va a tener brava el Real con Nacional. Juegan bien la verdad.

Tendrá que hacer otra "heroica" Defensor el martes, que desastre lo de hoy.

Lo que más me enoja de esto que se se llaman Nacional y tienen el escudo y camiseta que el Nacional de acá. Parece joda.

Me hiciste reír con la última frase.

El tema es como dije en el Bar para mí che, parece que el parate les complicó la vida. Todo ese buen fútbol desplegado se esfumo. Y otra cosa, Boghossian... dios mio, tantos pibes que deben tener, todos deben ser mejor que ese tronco. Como lo odio. Veremos si el Martes se puede, yo creo que si. Va a ser jodido porque juegan realmente bien, más allá de las jodas al frío de Vélez eliminarlo en el Amalfitani no es nada fácil.

Este mismo Defensor eliminó al Cruzeiro (lider del Brasileirao) jodido pero no veo nada imposible el proximo martes...

Gedoz y De Arrascaeta... dos cracks

Que cuadro jodido Nacional, un calco de lo que era el Olimpia del año pasado me parece a mi. Durisimos en la marca y para sacar la contra son un infierno, siempre llegando por afuera con gente muy rápida y ocupando todo el frente de ataque. La verdad me gustó muchísimo lo que vienen haciendo desde octavos.

No me desagrado para nada lo de Defensor, pero Nacional estaba mucho más aceitado me dio la sensación. La veo muy jodida para la vuelta, es dificil meterle 2 goles a este cuadro y más si va con un planteo de recostarse atrás que me da la sensación que es como mas cómodos se sienten. Pero ojala se iluminen y puedan pasar, si me dan las bolas voy al estadio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.