Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Qué buen partido de Nacional, y qué desastrozo segundo tiempo de Defensor

Desapareció De Arrascaeta y desapareció el equipo

Arriba @laviola7 sinceramente merecieron ganar, y golear. Que queres que te diga? El arquero fue figura, los palos, las que se fueron cerca, cuando no es para vos, no hay caso.

Campaña histórica del equipo con partidos inolvidables como con Atlético Nacional y Cruzeiro... tal vez si no tenían la pausa por el Mundial y seguían con el ritmo lo pasaban bien, porque hoy mejoraron muchísimo en relación al partido en Asunción.

Un abrazo che, y que no decaiga. Tremenda campaña, que de verdad da envidia que no sea mi equipo el que este ahí.

La verdad no lo puedo creer. Qué injusticia.

El segundo tiempo de Defensor fue impresionante, nunca vi algo parecido.

Si, la salida de Gedoz yo tampoco la entendí... pero ya está, que le vamos a hacer. Nunca me voy a olvidar de esta Copa, tantas imágenes...

La verdad no lo puedo creer. Qué injusticia.

El segundo tiempo de Defensor fue impresionante, nunca vi algo parecido.

Si, la salida de Gedoz yo tampoco la entendí... pero ya está, que le vamos a hacer. Nunca me voy a olvidar de esta Copa, tantas imágenes...

Imagenes varias, como Pelusso yendo con suplentes a Medellín en la 3ra fecha del grupo xD jajaja.

El ST fue una bestialidad, un despliegue técnico y físico increíble, cuanta intensidad. Yo en mi facebook puse algo que cada vez creo mas: El fútbol es de las pocas cosas en este mundo donde podemos llegar a festejar una injusticia.

Pero bueno, viste que los merecimientos, si sabremos como uruguayos de eso.

Es que en los partidos "importantes" que hemos perdido últimamente muchas veces nos faltó cierta "actitud".

La derrota de hoy fue diferente. Yo nunca vi a Defensor metiendo como hoy, fue increíble enserio. Yo no se si se notó tanto en la TV, pero en la cancha fue impresionante.

Esto es resultado de varias cosas creo, primero es una semis de Libertadores, segundo la presencia de jugadores que de verdad sienten la camiseta como hinchas (lo de Arias fue una LOCURA) , la presencia de referentes (COTO CORREA BESTIA) e ídolos indiscutidos (Felurquin y Olivera) en cancha y además de que es un grupo de amigos.

Perdimos varias finales estos años y nada que ver con esto. Es cierto, lo futbolístico es lo más importante y hoy muy superiores (cosa que en las finales de años anteriores no tanto).

Una real cagada che, la verdad hubiera estado buenisimo que pasaran. Nacional desconocido en gran parte por el despliegue de Defensor que fue infernal más que nada en el segundo tiempo.

Olivera y Fleurquin unas bestias. Correa es tremendo lo que mete y marca, Arias, Herrera, en realidad todos se portaron hoy. Hay que irse con la cabeza en alto porque perdieron por muy poco y merecieron hacer mas claramente.

El Real Madrid aliviado despues de ver que no los van a enfrentar xD

Arriba Diego una lástima. Pero no será la última oportunidad si siguen así. Habrá revancha. Arriba.

Arriba Diego. Bien me hubiese gustado (si se da) ir al Centenario. No comento mucho del partido porque vi solo el último rato (y por partes), pero vi a un Nacional que se dedicó a zafar. Ojalá los podamos vengar nosotros xD

Una lastima @laviola7, mas teniendo en cuenta q Nacional no mostro nada en la vuelta. A Defensor le peso no tener a Fleurquin en la ida y la falta de actividad.

Tremendo el partido de Gedoz, Correa, Fleurquin y Arias. Y tremendo el arquero de ellos y el trastre de todo el equipo paraguayo.

• 3 semanas más tarde...

Qué calidad que tiene Georgian por favor...

Partido entretenido al momento, mal en defensa los dos equipos.

Un fenómeno, supongo que fue su último partido.

Estuvimos años siendo un equipo muy MUY fuerte atrás. Si no eramos el menos goleado, éramos el segundo menos goleado. Ya vamos 1 año de problemas defensivos grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.