Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

No entendí lo que pasó hoy sinceramente.

Yo no entendí como no expulsaron a Arias.

Defensor esta sintiendo la eliminación de la copa, mo se pueden olvidar se jugar.

Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Juega siempre con toda Arias, hoy se le fue la pierna (las dos en realidad :biggreen).

Editado por laviola7

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

@laviola7 qué sabes de esto?

Este martes en Luque, Paraguay, se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2015. Antes del viaje a Asunción, para la premiación de la CONMEBOL como goleador del torneo, Nicolás Olivera dialogó en “100% Deporte”, programa de Sport 890.

“Yo pensé que iba a terminar mi carrera en Defensor Sporting, pero en el medio han pasado cosas que me hacen valorar poder salir…”, Nicolás Olivera en Sport 890.

Sobre su futuro expresó que quiere ser Gerente Deportivo: “Mi gran meta cuando termine la carrera es ser gerente deportivo del club. Defensor en formativas trabaja muy bien”.

Agregó: “Fíjate que el 80% de los que juegan en primera son surgidos en la institución pero hay que mejorar”.

Se notó contento por el premio y resaltó el trabajo de sus compañeros en la Copa Libertadores 2014: “Como parte del premio económico, a la vuelta pagaré un asado a los compañeros”.

Cabe recordar que este martes en Luque, Paraguay, se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2015. Olivera recibirá el premio como máximo artillero del certamen.

Nada xD

Para mi debe estar desmotivado. El Nico desde que volvió, perdió dos finales de uruguayo (en realidad él jugó solo una), tuvo tres lesiones graves, la eliminación de la Copa y este semestre de mierda con varios líos además de los malos resultados.

Pero supongo que algo más habrá (algo político?)

Si se quiere ir que se vaya, a mi no me molesta. Es más, por mi que se vayan él, Correa, Scotti, Fleurquin, Boghossian, Alonso, Cardacio y Risso, pero yo soy un radical xD

Hablando en serio a mi me gustaría un buen cambio. Ideal primero encontrar el técnico... no hay muchos nombres. Almada no va a venir, Juan Tejera ya dijo que tampoco, Polilla se fue a Arabia (si, otra vez) y después de los nombres que siempre suenan no hay ninguno de "la casa" que tienen perfil para Defensor... Acevedo nomás.

Vamos a terminar con Gregorio Pérez lamentablemente xD

• 1 mes más tarde...

El representante del tolo Gallego se comunicó con cachila Arias para jugar en Newell's. No me termina de convencer este muchacho, sobretodo después del puterio de las fotos con las prostis

El representante del tolo Gallego se comunicó con cachila Arias para jugar en Newell's. No me termina de convencer este muchacho, sobretodo después del puterio de las fotos con las prostis

Además de que se lesiona 3 veces por partido.

Enserio? A mi me cayó mucho mejor después de eso :biggreen

No se que dice Seba de que se lesiona, se debe haber confundido :biggreen

2011/12: 28 por Uruguayo (de 30) y 6 de Libertadores

2012/13: 26 por Uruguayo (de 30)

2013/14: 21 por Uruguayo (de 30) y 4 de Libertadores. Acá era "suplente".

2014: 15 del Apertura (de 15)

OJALÁ lo compren. Por más que es un muy buen defensor para el medio, él necesita cambiar de equipo... y si es salir del país mejor.

------------------------------------------

Para decir algo de Defensor. Ya asumió Larriera como nuevo DT. Vamos a ver que pasa, a priori y viendo lo que había, me parece la mejor elección.

Boghossian, Correa, Caffa no siguen. De Arrascaeta se va a ir al Inter PA seguramente.

Ah, somos el equipo que más aporta en la Sub 20 con 6. Etcheverry y Suárez (laterales), Lemos (zaguero), Arambarri y Pizzichillo (volantes) y Castro (mediapunta).

Editado por laviola7

Salió todo a luz acá porque el representante del tolo (Claudio Curti) pidió un nro de teléfono a Arias por Twitter :facepalm: Ya lo borró igual, pero fue y será un hazmerreir, no disimulan ni un poquito

Editado por granguille

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.