Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Defensor a De Arrascaeta ya lo vendió hace meses a Fonseca por 3 millones (o por ahí) y dije que estaba bien. En esta negociación creo que Defensor ni pincha ni corta, es toda de Fonseca que como siempre sale ganando. Lo compra en 3 y a los 6 meses vende el 50% en 4.

Editado por laviola7

Qué pasó que se iba para Europa directo y al final no?

@Bolso_Ramone Defensor a De Arrascaeta ya lo vendió hace meses a Fonseca por 3 millones (o por ahí) y dije que estaba bien. En esta negociación creo que Defensor ni pincha ni corta, es toda de Fonseca que como siempre sale ganando. Lo compra en 3 y a los 6 meses vende el 50% en 4.

La culpa de quien es? De Fonseca (al q odio) o de los dirigentes q simpre se comen la pastilla.

@Eliseo al parecer lo de Galatasaray, que fue el que sonó más fuerte, fue todo humo. El Barcelona (después del Mundial Sub 20) sí ofertó pero 200 mil dólares (o algo así) por una cesión.

@Bolso77 De Arrascaeta tenía una cláusula de rescisión de 3 millones de dólares y Fonseca pagó por ella. Listo, es lo máximo que Defensor podía sacar por él.

¿Por qué solo 3 millones? Porque después del caso Fede Pintos y Gastón Silva (que también hubo lío, aunque acá terminó todo bien) se decidió hacerle a los jugadores jóvenes un contrato con una cláusula de rescisión. La misma no puede ser muy alta ya que tiene que tener "relación" a lo que gana. Si gana 5 mil dólares por mes, no le podés poner una clausula de rescisión de 10 millones. Igual no estoy seguro si a Defensor no le queda algo de esta venta de Fonseca.

El que se vendió hace poco fue Arambarri, 1.3M por el 70% del pase... sí, capaz que ahí se comieron un poco la pastilla sabiendo que tenías un Sudamericano Sub 20 por delante, pero bue.

• 2 semanas más tarde...

Vamo la Viola el tuerto carajo

• 2 semanas más tarde...

2dad1md.jpg

En serio? xD xD xD xD xD xD xD

Qué pasó Okos?

En el Franzini se pintan y escriben en un muro todos los logros del equipo. Por ejemplo Apertura 2007, 2010, etc. Incluso hay uno del 1er puesto en el Uruguayo Especial 2005. No me parece mal un pequeño "homenaje" a la mejor campaña de la historia del Club a nivel internacional.

Mirá que nadie salió a festejar eh. Supongo que el cartel lo van a sacar dentro de poco, pero a mi me parece perfecto... y que los jugadores que entran por ahí todos los días lo lean y se acuerden, porque son los mismos que llegaron a Semis.

Editado por laviola7

Me parece perfecto recordar logros.

Eso no es un logro. Haciendo una pequeña analogía.. Es como Pinilla y su "casi la gloria".

Editado por Okos

Como saben que fueron 3ros y no 4tos? xD. Puntos o algo?

• 4 meses más tarde...
Juan Tejera volverá a dirigir a Defensor Sporting. Este jueves la directiva oficiliazará el nombramiento.
Tejera ya había dirigido al club entre 2004 y 2005 en un exitoso proceso donde se promovieron muchos jugadores como los actuales integrantes de la selección Maximiliano Pereira y Álvaro González.
Tejera sucederá a Mauricio Larriera quien emigró a Catar.
Su primer gran tarea será rearmar un plantel que sufrirá gran cantidad de bajas.
Entre los que terminan contrato, la gran novedad es que Nicolás Olivera seguirá un año más.
Otro al que se quiere renovar es a Andrés Scotti.
Andrés Fleurquin es un caso a deliberar aunque el jugador quiere seguir.
Martín Campaña tiene una oferta concreta de Cerro Porteño. Se iría un año a préstamo con opción de compra de US$ 1 millón.
El préstamo tendrá un costo con el que la viola estará cerca de reembolsar lo que invirtió por el 40% del pase (US$ 140 mil).
Por Mathías Cardacio y Adrián Luna se esperará si reciben o no ofertas para emigrar hasta el 15 de julio.
A Jaime Báez, quien estuvo seis meses a préstamo de Juventud, lo buscarán colocar en el extranjero.
Robert Herrera, libre, ya arregló con Puebla. Al mismo club se fue a préstamo con opción de compra Ramón Arias.
El argentino Maximiliano Barreiro rescindió y vuelve a Ecuador. Ignacio Risso anunció su retiro.
Otros que terminan contrato y serán evaluados entre directiva y entrenador son Juan Carlos Amado y Mario Risso.
No siguen Ruben Bentancourt ni Matías Alonso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.