Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Juan Tejera fue el que subió a los William Martínez, Ithurralde, Ariosa, Amado, Facha Ferreira, Maxi Pereira, Álvaro González, Chino Navarro, Danilo Peinado, De Souza y seguro alguno más. En el 2004 donde se jugaba un Clasificatorio, casi queda en la parte del descenso, pero llegó a un desempate con no se que equipos y se metió en los de arriba.

Allí salió segundo en el apertura y segundo en el clausura. Después le robaron el Uruguayo Especial 2005. En estos tres torneos Defensor disputó 35 partidos donde solo se perdió uno. (no cuento una Liguilla que hubo en el medio). Tejera fue el que volvió a poner a Defensor en los primeros puestos y acostumbró a la gente a ganar, después lo siguió el Polilla.

Además de que subió una generación de jugadores que fue la base de muchas cosas.

Dicho todo esto, no lo quiero como DT en este momento. xD No me gusta.

¿¡Seguís vivo Laviola!?

Fui ver a Defensor cuando jugaron contra Atlético Nacional al Centenario con mi novia. Fue un día gélido, mal. (Pie para chiste fácil) xD #NuncaTeLaConté (?)

¿Andan bien gurises?, pasaba porque Yummy fue a un toque de mi banda hace un par de meses y me dijo que estaba medio quieto de más el foro (bah, medio muerto xD). Espero que anden bien, yo tranqui viviendo en Palermo ahora y estudiando en la Facultad de Ciencias Sociales.

Un abrazo, vamos Uruguay hoy.

PD: Agarré de Bar la zona violeta pero vi a Laviola activo y no pude contener el posteo acá.

• 3 meses más tarde...

Bien La Viola @laviola7 !!!! Cuartos de final ya con Huracán, ojalá sigan. Y mayoría en la nómina de la selección de jugadores formados por ahí.

Hace tiempo que Defensor merece al menos una Sudamericana.

• 4 semanas más tarde...

Habló Okos y Defensor creo que hace 9 partidos que no gana xD

Creo que Huracan es de los peores equipos que vi en mi vida en una Copa Internacional. Bueno, es un equipo de la B de Argentina, no esperaba mucho... 

Defensor tampoco juega a mucho pero es mejor. Hoy le metió mucha intensidad y para mi mereció clasificar. Una lástima. 

Se noto el plantel corto que tienen, una lastima, Lanus es mucho mas equipo. Pero la sudamericana es asi, ideal para equipos medio pelo :D

• 1 año más tarde...

Finalmente se retiró Nico? Día triste para el hincha violeta calculo.

Para nada. Hace dos años lo estábamos pidiendo. xD

El En 1/12/2014 at 15:44, laviola7 dijo:

Para mi debe estar desmotivado. El Nico desde que volvió, perdió dos finales de uruguayo (en realidad él jugó solo una), tuvo tres lesiones graves, la eliminación de la Copa y este semestre de mierda con varios líos además de los malos resultados.

Si se quiere ir que se vaya, a mi no me molesta. Es más, por mi que se vayan él, Correa, Scotti, Fleurquin, Boghossian, Alonso, Cardacio y Risso, pero yo soy un radical xD

Hablando en serio. Es el ídolo máximo de la institución sin ningún tipo de dudas. 

• 3 semanas más tarde...

Antes de irme a Trabajar les mando una bonita Noche y Feliz Navidad a toda la banda del bar. ;)

El hace 18 horas, LARRY_1986 dijo:

Antes de irme a Trabajar les mando una bonita Noche y Feliz Navidad a toda la banda del bar. ;)

Pensé que era para toda la banda violeta...

El hace 5 horas, Andy10 dijo:

Pensé que era para toda la banda violeta...

Le tome la leche a la Gata xD

Vaya si me tenia que ir rápido a trabajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.