Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

solo en el foro son mas ustedes que nosotros ;)

jaja mentria, bienvenido che aguante el futbol uruguayo ,suerte en la copa sudamericana

y caceres va al recreativo cedido

Que bueno lo de Caceres hay va a tener muchos minutos y los va a sacar campeones.

El recreativo es muy buen equipo por lo q tengo entendido fue el equipo revelacion de la temporada pasada.

Bueno Defensor jugo un amistoso con Defensa y Justicia y se perdio 2 - 1 el gol lo hizo Maxi Pereira (q se quedue), se cnj mucho suplente.

Vamo defensor y la sudamericana es nuestra

Martín va cedido al Recre si el Villareal encuentra un central de experiencia como está pidiendo el técnico...y lo tienen difícil...quieren trar a Lugano...

Para mi que se queda en Villareal.

Segundo amisoso y marchamos con un cuadro de la b de argentina...seguimos teniendo unos problemas bárbaros para llegar al área...el gol nuestro de tiro libre.

Bueno se jugo un amistos con Racing de Avellaneda y se gano 2 - 0 con goles de Carlos Mari Morales de tiro libre y de De Souza el partido no se termino porq huvo lio faltaron por jugarse 2 minutos.

Mañan con Banfield a las 12 de aca lo pasan por algun canal argentino, no lo puedo ver porq tengo partidos.

Lo de Caceres ya es definitivo y lo presentaron y todo en el Recreativo, hasta se saco fotos en el estadio con la camiste del recre etc.

Ahora vamo el Recre.

AAAA una cosa q me habia olvidado a William Martinez lo estubieron viendo de River Plate

Se jugo otro amistoso con Banfeld y perdimos 3 a 0, no jugo el mismo equipo q le gano a Racing, Sorondo se sigue recuperando de un lesion y Costela de una contractura muscular, se lesiono Tabare Viudez y Amado lo mas seguro q no esten para el primer partido de la Sudamericana.

Saludo

Y VAMO LA VOLAA!!

Bueno gente parece q se viene un volante derecho argentiono para suplantar al tata Gonzalez y un jugaor de seleccion de Colombia.

Ya trajimos a Sergio Valenti q mas vale q juegue bien porq Gimnasia nos deve un delantero(vargas)

Saludos

Vamo la violaa

Bueno Defensor contrato a Julio Marchant (ex-boca, racing, necaxa) es argentino juega de volante tambien trajimos a Pablo Gaglianone y a Ignacio Gonzalez(cerrito no danubio) Maxi Pereira lo quiere el Torino pero parece q se queda en Defensor.

Sorondo IDOLO!!!!

Le rechazo a ultimo momento a Peñarol y se queda en Defensor porlomenos 6 meses mas.

Caceres22 donde andas que sino quedo yo solo

Saludos

VAMO LA VIOLA!!!!

Eehhh Gaglianone??

jaja dios mio es horribleeeee

igual de horrible que fadeuille y fadeuille me parece el peor jugador de defensor en estos ultimos años.

Siempre decia, mete a pezzolano en vez de a fadeuilleee

El pezzo un idolo !!!

DANUBIO DEFENSOR NI HABLAR D LAS GALLINAS SON TODOS CUADROS CHICOS NUNK VAN A LLEGAR A TNER LAS COPAS Q TIENE PEÑAROL.

BOLSO SALAME 27 CLASICOS ARRIBA VAMO ARRIBA BOLSO.

CUANTOS URUGUAYOS TENES? 3, 4 O 5 DECIME PORQ C Q SON POKS.

Y D LIBERTADORES NI HABLAR NO SABES LO Q ES PORQ AUNQ HACE 5 AÑOS Q NO VAMOS HAY Q GANARLA 5 VECES PARA SABER LO Q S!!!

VOS NACIONAL ANDA A MAMARSELA A DEFENSOR DANUBIO VILLA ESPAÑOLA CERRITO PERO NO VAS A TENER MAS GENTE Q PEÑAROL.

AUNQ TODOS LOS CUADROS CHICOS NOS ODIEN SOMOS LOS MEJORES Y NOS ODIAN POR ENVIDIA...O NO DEFENSOR? NO T GUSTARIA TNER 3 DEL MUNDO?

Y BUENO ME VOY D ESTE SITIO ASQUEROSO PORQ S D CUADROS CHICOS Y BUE EL MANYA MANDA Y C LO DEMOSTRAMOS AL BOLSO N LA PAZ, JARDINES, EL ESTADIO CENTENARIO Y MALDONADO Y A DANUBIO Q TODAVIA NO SALIO DL ESTADIO DL CAGASO D LA FINAL,,, Y NI HABLAR D DEFENSOR Q NO TIENE HINCHADA.

BUE ME VOY CHAU NOS VEMOS Y VAMO EL MANYA Y L PINCHA

Otra vez el mismo post ?

qe rata qe sos

Jaja alemanya sos re gracioso encerio saludos

No te respomdo mucho porque en 10 min me voy pa el estadio a ver a Defensor por la COPA SUDAMERICANA vos la conoces??? Entindo q tenga muchas libertdores felicitaciones!!!!!!

Mirano po TV por Fox q por hay hace mucho q no relatan a Peñarol

Je

Saludos

Inchen por Defensor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.