Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Para este equipo un poco de futbol es meter 4 pases seguidos.

Hoy vi el partido y me quedé con varias cosas:

- Jairo castillo está en uruguay para divertirse un poco. No tinene un mñinimo de seriedad-

- De souza está arruinado. Ni la sombra del jugador que venía siendo.

- El sebas no recibe un solo balópn limpio de nadie.

- Marchant esta muy bien, el pibe pintos horrible y el nacho gonzales2 jugo muy bien.

En danubio me encanto el pibe matias perez y el porteño bardaro. Lembo es un sucio y conde un burro.

los hijos de puta de tenfield ponen los partidos a esa hora para que la gente no vaya...

los partidos del domingo de mañana se tendrían que jugar los viernes, y en verano no podés poner todos los partidos a las 4 de la tarde...

Hoy vi el partido y me quedé con varias cosas:

- Jairo castillo está en uruguay para divertirse un poco. No tinene un mñinimo de seriedad-

- De souza está arruinado. Ni la sombra del jugador que venía siendo.

- El sebas no recibe un solo balópn limpio de nadie.

- Marchant esta muy bien, el pibe pintos horrible y el nacho gonzales2 jugo muy bien.

En danubio me encanto el pibe matias perez y el porteño bardaro. Lembo es un sucio y conde un burro.

Comparto con todo, menos con lo de Pintos, no hizo un mal partido para mi, la cosa que el es volante no es lateral y como no hay otro lo ponen.

Ya lo dije, tiene que jugar Viudez por De Souza, y Castillo cree que puede hacer lo que quiere.

Y tambien comparti con lo de AGUSTRICOLOR.

Como fué Régis hoy?

Pero fue pila de gente Agustín, habían mínimo 3 o 4 mil personas.. (el 90% de Danubio claro)

podrían llevar más...

y otra cosa que me re calienta es tener que ir a la cancha de bella vista y que haya más gente afuera que adentro por que se agotan las entradas, por lo menos a los cuadros grandes tendrían que darle todas las tribunas menos un pedazo si total bella vista NO lo va a llenar...

a putarol le pasó lo mismo en el viera...

yo que sé que hagan estadios más grandes o sean locales en el centenario, las ganancias que se llevarían serían mucho mayores... encima en el parque central también quedó muchísima gente afuera y los giles de la intendencia le bajaron la capacidad de los taludes por "seguridad"

otra cosa que me molesta es que no habiliten los taludes del centenario...

y por más que vayan 100 mil personas, no se puede jugar un domingo de mañana...

pero está claro que a casal le conviene que la gente no vaya a la cancha así tenfield tiene más rating y los clubes no sacan plata por la venta de entradas, siguen pobres y el puede hacer sus negocios...

"Cancha" de Bella Vista... >.<

La cancha de Bella Vista es junto a la de Nacional, la de Defensor (la tribuna oficial), el Estadio, las mas comodas.

Pero no es una cancha.. es un campito.. >.<

A mi me gusta todo el alrededor y el ambiente.

Gubasi: Regis, no se, en general marcó bien, pero no se xD . Los goles que nos hicieron fueron meritos de ellos y no errores nuestros, osea a mi me gustó, pero yo almenos espero que dirija algo la defensa, siendo como la voz del fondo. Pero dificil que pase por el idioma, aunque sean parecidos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.