Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

En Defensor jugaron todos bien, Regis, muy bien lo vi, sólido atras y entregando bien. No tuvo complicaciones porque el rival (cuadro cagón) no llegó casi nunca. Cada día me gusta más Regis.

Una lástima lo del Sao Paulo :D

Aah, bien así, espero que siga bien y luchando con la viola

Sobre el partido, gol a los 40 min, y con dos expulsados de Peñarol, jugando de visitante... no se, extraño eso no? Je je

Se que el gol de Peñarol debería haber sido anulado.. y el partido no lo vi pero.. a Peñarol le echaron a 2 jugadores.. estás seguro q los robaron?

Dario Rodriguez ya tenía amarilla y hizo un agarron de camiseta a Cazulo, eso es amarilla, roja.

Y a Franco por hacer un gol con la mano, doble amarillia = roja.

Y luego faltas pequeñas (muchas) todas TODAS a favor de Peñarol.

Bueno.. pero a lo q voy es a que.. se le tenian q echar jugadores a Peñarol y se los echaron.. por más q haya flechado la cancha..

El gol de peñarol hubo plancha del pollo sobre el arquero, el gol de Defensor mal anulado, jugadores que se tendrían que haber ido antes, sí, es para sentirse perjudicados... pero fallaron muchas otras chances y en el fútbol la ley de "goles errados, goles en contra" se cumplió...

Mal arbitrado sí... pero si se erra tanto...

Para Gubasi, a Regis vi sólo en dos jugadas (no vi todo el patido, sólo los últimos 20 minutos). En defensa jugó bien, en ataque perdió una buena chance de gol ... :vergu:

Uh, la del gol mal anulado no la sabía.. y si dicen que los tenían q haber echado ante.. entonces sí.. siempre igual... :vergu:

Que llorón que sos por favor!!!!!!! No les robaron un carajo, me tienen las bolas llenas todos los cuadritos saliendo a llorar en todos los putos partidos, aparte en este partido ni razón tenés para decir nada.

En el gol hubo plancha? si, eso es verdad, pero echó a 2 jugadores de Peñarol (y Darío Rodriguez me pareció rigurosamente expulsado). Y lo de las faltas a favor de uno u otro equipo es cualquiera. Si perdieron es porque no la metieron, ocasiones no le faltaron, te banco que te quejes de que el juez se pudo equivocar, pero salir a llorar que los robaron me revienta, es como los mongolicos de Rocha que salieron a llorar que les habían robado contra Nacional cuando el juez les pito un penal en los descuentos... cualquier excusa meten siempre para llorar y quejarse de que no ganan. Se olvidan que Peñarol y Nacional muchas veces ganan solamente con la camiseta, y eso fue este partido, Peñarol ganó a puro huevo, con la camiseta.

Es diferente realista que llorón.

Todos sabemos que en este fútbol los favorecidos por los jueces siempre y por historia son y serán los "grandes".

Con respecto al partido yo digo lo que vi, ¿huevo? Para mi no, el único que mostró algo de actitud en Peñarol fue Bueno. Lo que hizo Peñarol fue tirarse atrás y buscar los contra golpes con Bueno. Y Defensor en una cancha chica (de dimensiones), más un equipo que se tiró atrás se le es muy dificil, a cualquier equipo le pasaría.

Y yo, para mi el juez mal, pésimo, "el gol", como vió la plancha de Olivera? Y despues faltas "chicas" pero muchas mal interpretadas por el juez, y eran claras.

Igual, algo personal, yo siempre pero siempre me caliento cuando se pierde con los "grandes" y le hecho la culpa a todos menos a Defensor (y sus jugadores), pero ésta vez para mi... lo del juez no fue bueno.

Y si lo viste por tele se ve la reacción del público (con el juez) de Defensor en cada jugada, sobretodo en el segundo tiempo.

El único que mostro algo de actitud fue Bueno? no seas malo, todo el equipo mostró actitud menos 3 o 4. Ahora me vas a decir que Peñarol no puso huevo porque se tiro atras? Flaco, estabamos con 9, queres que ponga 5 delanteros? Y a pesar de eso bien que Peñarol genero peligro.

No se de que se quejan de la cancha si es la de ustedes y fueron ustedes mismos los que decidieron jugar ahí, la verdad que como excusa no es válida para nada. Y aparte, aún así tuvieron muchas chances de gol, tan mal no les va, el problema es que no la metieron, punto.

Al arbitraje fue malo, en eso coincidimos, pero fue malo para ambos lados y sobre todo, NO ROBO nada, y eso es lo que me calienta. Una cosa es decir que el arbitro es un nabo que no ve nada y otra que se robó el partido.

Ni que hablar lo que me molesta escuchar que el cuadro de turno que Casal refuerze más tiene el campeonato cualquiera, eso ya sale de excusa barata, de lloriqueo y de maricón total. Está más que demostrado que a Peñarol NADIE le compro el campeonato como no creo que se lo hayan comprado a nadie en los últimos años.

¿Quien puso "huevo" además Bueno? Alcoba como mucho, y Román talvez. Pero no seas malo, huevo es lo que pone el Cebolla Rodriguez cada vez que juega con Uruguay (por poner un ejemplo).

Yo comparto con que Defensor jugó en el Franzini, pero tiene sus cosas positivas y negativas :P

Despues:

Ni que hablar lo que me molesta escuchar que el cuadro de turno que Casal refuerze más tiene el campeonato cualquiera, eso ya sale de excusa barata, de lloriqueo y de maricón total. Está más que demostrado que a Peñarol NADIE le compro el campeonato como no creo que se lo hayan comprado a nadie en los últimos años.

El "Uruguayo Especial" no me digas que Gustavo Mendez se equivocó en 10 minutos, en TODAS. No se si es comprado, pero ya lo dije, los "grandes" siempre cuentan con la manito del juez cuando la mano viene complicada...

Y con respecto a Casal, yo tengo otro punto de vista :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.