Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Lo de la manito del juez es innegable, pero eso no es porque estén comprados, es algo psicologico que deben tener los jueces por sentirse presionados. Así lo veo yo.

Lo de huevo: Bueno, Roman, Alcoba, Salgueiro, Aguirregaray, Darío, Manrique, Olivera (y eso que es harto pecho frio).

Perdón si me olvido de alguno, te digo los que para mi no pusieron huevo: Franco, Estoyanoff y Perez.

Estamos de acuerdo en que el Cebolla Rodriguez mete más huevo que todos ellos juntos, pero que el Cebolla sea un capo y meta como un caballo no quiere decir que los de Peñarol no hayan metido huevo.

Te pido que me refresques lo del uruguayo especial porque si te soy honesto, no estoy seguro si te referís al de Rocha-Nacional u otro. Si te referís a ese, yo ya di mi opinión.

Lo de tu opinión sobre lo de Casal me gustaría saberla, es un personaje sumamente controvertido. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el loco es en parte causante de que los clubes esten como están hoy, pero aún así, y más allá de que es cierto de que va cambiando el equipo que usa como principal vidriera y que "apoya", yo creo que su "apoyo" no va más allá de prestar jugadores. Y eso no es ningún favor, Casal gana plata con eso, y si no lo hace, le sirve como vidriera para colocarlos después en otro lado. El tipo no va a andar haciendo favores por buenito, obviamente tiene su beneficio. Pero como te digo, comprar campeonatos, para mi ni en pedo lo hace.

Bo, al fin un debate interesante en futbol uruguayo :P

Puse el ejemplo del Cebolla porque eso es meter huevo.

Si, me refería al Nacional - Rocha, ni lo quiero recordar...

Poco se de Casal, pero algo se.

"Todo" va a los grandes, manipula la selección, le escribieron "GRACIAS PACO" cuando clasificacoms al Mundial del 2002, aunque ha hecho que el mercado creció una enormidad, sobretodo en número aunque esa plata termina en sus manos (casi toda).

Creo que él está bien que haga su trabajo, pero aflojá y pará de hacer diferencias. Por suerte hay equipos que hacen las cosas bien y no dependen de él.

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Defensor campeón de la Anual.

Hoy en un partidazo le ganamos a Miramar (que se fue a segunda, pero hoy la verdad me regaló un partidazo). 5 a 3, llegamos a perder 2 a 0, pero lo remontamos. Grande Tabaré y gran partido de Marchant.

Ahora es el ganador del Clausura nos tiene que ganar como 4 veces para salir camepon, y nosotros con una vez alcanza.

Le tengo fe al equipo.

Si no le tenés fe... una vez de 4 y salen campeones ... >.<

Eh... te olvidaste de agradecerle al árbitro..

Editado por Okos

Creo que el gol de Parodi fue off-side (lo voy a ver en Pasión), despues nada.

Son 2 veces no 4 me parece.

Y foul contra el jugador de Miramar en el 3er gol..

Son 2 veces no 4 me parece.

No no, son como 4 mínimo.

El año pasado Peñarol a Danubio le tenía que ganar como 4 también, y hace unos años pasó lo mismo con Danubio - Nacional que en el segundo partido lo ganó Danubio con gol de Perrone en la hora de cabeza.

Okos, bastante dudosa esa, capás que lo toca.

NO se como es el tema de las finales.. Peñarol el año pasado nos tenía que ganar como 4 finale porque.. primero eran las finales por el clausura 8en la cual terminamos los 2 primeros y hubo desempate) y si ganaba peñarol venían als finales por el uruguayo (por eso eran muchas) .. y con Nacional no me acuerdo la verdad..

Ahora por lo que entendí fue:

Defensor ganó el apertura

Defensor ganó la tabla anual

X va a ganar el clausura (no Defensor).

Entonces:

X vs Defensor juegan una serie al mejor de 3 partidos.

Si Defensor gana la serie es campeón Uruguayo, ya que ganó la tabla anual.

Si X gana la serie entonces:

X vs Defensor juegan una serie al mejor de tres partidos, y el que la gana es campeón.

Se podría dar que:

X gana apertura

Y gana clausura

Z gana tabla anual

Ahí no estoy seguro, creo que juegan x contra y, y quién pase la serie juega contra el campeon de la tabla anual.

Un quilombo :hello:, para mi el campeón uruguayo tiene que ser el campeón de la tabla anual.

Concuerdo que el campèon de la tabla anual debería ser el campeon uruguayo..

Pero la cosa sería así..

Cmapeon del apertura X

Campeon del clausura Y

Campeon Anual Z

X e Y juegan 2 finales el ganador juega con Z por el campeonato uruguayo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.