Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Seba Fernandez no firmó con el Groningen

Al futbolista violeta revisado por la sanidad del Groningen de Holanda, se le constató que tiene un ligamento cruzado roto, lo mismo que ya se le había detectado meses atrás en México y el pase se cayó. Retorna a Montevideo para jugar las finales con Defensor Sporting.

Tenfield.

Esto es RARISIMO. Despues biene acá le hacen los estudios y no tiene nada, almenos eso pasó cuando fue al Morelia. Rarisimo es esto. Pobre loco, primero no le salió al Morelia por esto mismo, luego no la directiva no lo deja irse a Vélez, y ahora esto.

Un cra el Seba, yo quería se le dé el pase. Un grande.

Pero como mierda podría estár jugando el pibe si tuviera un ligamento roto?

Porque se ve q lo tiene dañado o algo por el estilo.. capaz q a altas competiciones piensan q no le va a aguantar... yo q se.. debería ir a jugar a Argentina.. y romperla ahí..

Ya vi como es el tema de las finales...

Ahora va a haber una sola final entre Peñarol y River (definen el campeón del campeonato Clausura).. el q gane.. juega las SEMIFINALES CONTRA DEFENSOR (Defensor campeón del Apertura) .. es decir.. partido y revancha.. si gana Defensor el primer partido.. no sale campeon.. tiene q ganar la llave.. la cosa es que.. si gana Defensor la llave.. automaticamente es campeon.. pero si gana el vencedor del clausura.. éste pasaría a la final.. contra Defensor..(campeón de la Tabla Anual).. y ahi otra vez.. partido y revancha.. y el vencedor -ahí sí- cualquiera de ellos 2 es el campeón uruguayo..

Por esta razón es que se puede dar de que.. se jueguen.. 7 finales.. (una final x el clausura, otras 3 por la semi y otras 3 por el uruguayo, pero no todas con Defensor.. con Defensor máximo 6..

Editado por Okos

Uh, creí que era más fácil para Defensor. Me sacaste pila de ilusiones.

Que mareo con lo de la final xD

parece ser (he leido por ahi) que si a Caceres lo traspasan al barça el villareal cobraria la mitad de la clausula ,osea 10mill € y a Defensor le tocarian otros 10 mill€ eso es buenisimo para defensor.

Mucho dinerito jejjeje

Editado por Math

No.. Defensor no tiene el 50% del porcentaje de Caceres.. tiene mucho menos.. ese porcentaje se lo dividen entre Defensor y lo contratistas..

No no. Math esas noticias que yo tmb vi están totalmente equivocadas, yo también creí hasta que me lo aclararon.

Defensor no recive nada.

50% pal Villarreal, el otro 50 para Fonsca.

Ni UN peso para Defensor????!! Por Dios, yo quiero ser contratista boludo, vamos a juntar guita entre todos y nos compramos el pase de algun jugador!

Nada.

Cuando Cáceres era mucho más joven de lo que es ahora, Defensor (que no estaba bien económicamente como está ahora) se lo vendió a Fonseca por lo que tengo entendido 2.000.000 de dolares, Cáceres y otros jugadores. Una cagada.

Ni UN peso para Defensor????!! Por Dios, yo quiero ser contratista boludo, vamos a juntar guita entre todos y nos compramos el pase de algun jugador!

Me sumo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.