Mayo 30, 200817 años Seba Fernandez no firmó con el Groningen Al futbolista violeta revisado por la sanidad del Groningen de Holanda, se le constató que tiene un ligamento cruzado roto, lo mismo que ya se le había detectado meses atrás en México y el pase se cayó. Retorna a Montevideo para jugar las finales con Defensor Sporting. Tenfield. Esto es RARISIMO. Despues biene acá le hacen los estudios y no tiene nada, almenos eso pasó cuando fue al Morelia. Rarisimo es esto. Pobre loco, primero no le salió al Morelia por esto mismo, luego no la directiva no lo deja irse a Vélez, y ahora esto. Un cra el Seba, yo quería se le dé el pase. Un grande.
Junio 2, 200817 años Porque se ve q lo tiene dañado o algo por el estilo.. capaz q a altas competiciones piensan q no le va a aguantar... yo q se.. debería ir a jugar a Argentina.. y romperla ahí.. Ya vi como es el tema de las finales... Ahora va a haber una sola final entre Peñarol y River (definen el campeón del campeonato Clausura).. el q gane.. juega las SEMIFINALES CONTRA DEFENSOR (Defensor campeón del Apertura) .. es decir.. partido y revancha.. si gana Defensor el primer partido.. no sale campeon.. tiene q ganar la llave.. la cosa es que.. si gana Defensor la llave.. automaticamente es campeon.. pero si gana el vencedor del clausura.. éste pasaría a la final.. contra Defensor..(campeón de la Tabla Anual).. y ahi otra vez.. partido y revancha.. y el vencedor -ahí sí- cualquiera de ellos 2 es el campeón uruguayo.. Por esta razón es que se puede dar de que.. se jueguen.. 7 finales.. (una final x el clausura, otras 3 por la semi y otras 3 por el uruguayo, pero no todas con Defensor.. con Defensor máximo 6.. Editado Junio 2, 200817 años por Okos
Junio 2, 200817 años Que mareo con lo de la final parece ser (he leido por ahi) que si a Caceres lo traspasan al barça el villareal cobraria la mitad de la clausula ,osea 10mill € y a Defensor le tocarian otros 10 mill€ eso es buenisimo para defensor. Mucho dinerito jejjeje Editado Junio 2, 200817 años por Math
Junio 3, 200817 años No.. Defensor no tiene el 50% del porcentaje de Caceres.. tiene mucho menos.. ese porcentaje se lo dividen entre Defensor y lo contratistas..
Junio 3, 200817 años No no. Math esas noticias que yo tmb vi están totalmente equivocadas, yo también creí hasta que me lo aclararon. Defensor no recive nada. 50% pal Villarreal, el otro 50 para Fonsca.
Junio 4, 200817 años Ni UN peso para Defensor????!! Por Dios, yo quiero ser contratista boludo, vamos a juntar guita entre todos y nos compramos el pase de algun jugador!
Junio 4, 200817 años Nada. Cuando Cáceres era mucho más joven de lo que es ahora, Defensor (que no estaba bien económicamente como está ahora) se lo vendió a Fonseca por lo que tengo entendido 2.000.000 de dolares, Cáceres y otros jugadores. Una cagada.
Junio 4, 200817 años Ni UN peso para Defensor????!! Por Dios, yo quiero ser contratista boludo, vamos a juntar guita entre todos y nos compramos el pase de algun jugador! Me sumo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.