Junio 4, 200817 años Ahhh bueeehhhh, vamo a cualquier club y compramos algun jugador por 10.000 pesos y lo vendemos despues
Junio 21, 200817 años LAS POLÉMICAS del 2008. ABRIL RAMPLA - DEFENSOR.Árbitro: LIBER PRUDENTE . El colombiano Jairo Castillo sale furioso de la cancha contra el juez. Fue amonestado por gritar su primer gol en Uruguay frente a la tribuna de Rampla en el Olímpico. CERRO - BELLA VISTA.Árbitro: Fernando Cabrera. Junto a su asistente Walter Rial cometen diversos errores que tras el partido fueron protestados por futbolistas de ambas escuadras. Ganó el "papal" por 3-2. WANDERERS - NACIONAL. Árbitro: Darío Ubriaco. Todo Wanderers contra el juez por el penal sancionado sobre Morales en la hora del primer tiempo. "Penales como ese hay miles", dijo Goncalvez. Nacional terminó ganando 3-1. DEFENSOR SP. - TACUAREMBÓ. Árbitro: Gustavo Siegler. "Hubo tres jugadas de último recurso no sancionadas", dijo "Polilla" Da Silva. Todo el violeta se quejó de la permisividad del referí. Sancionó 49 faltas en el encuentro. PEÑAROL - JUVENTUD. Árbitro: LIBER PRUDENTE. "Me dijo que pegué un piñazo a Nasa y no fue así", dijo Gonzalo Porras ofuscado por la expulsión en plena remontada. Juventud hizo saber su voz disconforme. NACIONAL - BELLA VISTA. Árbitro:LIBER PRUDENTE . Penal al "Chengue" de De los Santos. Además, el papal, se llevó tres rojas, el zaguero, Esmerode que fue denunciado y Báez. Cardaccio agredió a un rival y no hubo sanción. PROGRESO - FÉNIX. Árbitro: MARIN VAZQUEZ. Progreso reclamó un penal sobre el volante Mathías Riquero cuando el partido estaba igualado 1- 1. Luego ganó 2-1. TACUAREMBÓ - FÉNIX. Árbitro: LIBER PRUDENTE. Hizo rematar tres veces el penal que finalmente convirtió Franco Sosa. NACIONAL - MIRAMAR. Árbitro: Roberto Silvera. Fornaroli protestó en varias ocasiones y no tuvo sanción. Tampoco la plancha de Arismendi sobre el "Mudo" López. DANUBIO- WANDERERS. rbitro: LIBER PRUDENTE. "Acá no vuelve más", dijo Del Campo. Expulsiones polémicas a Bardaro y a Abelenda y el penal que marró Peinado. CENTRAL - JUVENTUD. Árbitro: LIBER PRUDENTE. Los pedrenses van al Colegio. Reclaman un penal a Di Fiori y que la roja a Peirano fue exagerada. PEÑAROL - DANUBIO. Árbitro: MARTIN VAZQUEZ. El partido más polémico de todos. Penal a Mena del "Pollo" Olivera no pitado. No se expulsó al paraguayo Irala por reiteración. Lo peor, no expulsó a Darío Rodríguez por la plancha a Mena. El asistente, Muñiz hizo echar a Saralegui en forma desacertada. Esto es solo hasta Abril. Noticia hace unos días. El Colegio de Arbitros designó a LIBER PRUDENTE para la final del domingo y los asistentes serán Walter Rival e Igor Moreira. En principio, el candidato era MARTIN VAZQUEZ, pero en virtud de que pueden darse hasta cuatro finales, se prefirió dejarlo en lista de espera; incluso, es el candidato para el miércoles, mientras que otro que aguarda es Roberto Silvera, aunque todo dependerá del resultado del domingo. Ahora, quiero que alguien me diga ¿qué hace ese pelado de mierda en la Final?. Y cualquier cosa ponían a Martin Vázquez. Horrible lo del Colegio de Arbitros y esto es solo hasta Abril, porque no me acuerdo quien estubo en el Defensor 0 - Peñarol 1, pero estoy bastante seguro que fue uno de estos dos. Ojo, no digo que vaya a favorecer a Peñarol, pero el juez con más errores no puede estar ahí. Larrionda es el único juez. Saludos
Junio 22, 200817 años FANTASTICO DEFENSOR Podría ser mucha mas amplia la diferencia, espectacular, Bueno demostro que es un muerto el sirve para 'enloquecer' a los defensas como lo hizo todo el campeonato pero no, un pibe de 19-18 años no entra en esos 'juegos' y Lamas mucho menos, un loco tranquilo e inteligente. Que bien, bien todos. Igual todabía falta pero dimos un paso importante. PRUDENTE....
Junio 25, 200817 años Felicitaciones Defensor!!! el justo campeón. Soy manya y es verdad que tenía ilusión de verlos campeones, pero hay que ser objetivos y justos, Defensor gano la tabla anual y ya solo por eso tendría que ser campeón uruguayo. Y en las finales sin dudas fueron más. Muy bien Defensor, espero que la prox. libertadores representen dignamente al pais
Junio 26, 200817 años Cuadro más asqueroso q Defensor no he visto.. ¿Por? Muy bien, una fiesta ayer Defensor. Ojalá estos títulos se sigan repitiendo en el futuro. Y a seguir así que se va por el buen camino ya hace unos cuantos años. Tueeeeeeeeerto. En Liguilla debut con Nacional, despues Peñarol. Saludos.
Julio 8, 200817 años cuantos eran los q festejaron el campeonato? 4 o 5? 6 ni ahi... AGUANTE NACIONAL
Agosto 5, 200817 años defensor espectacular consagracion, planteo bien los partidos importantes (a mi gusto a veces muy conservador) pero igual festeje su titulo como cuadro chico que es, y me pone contento viudez al milan? dejate de joderrr salu defensor vamo los cuadros chicos carajo, este año nos toca a nosotros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.