Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Estoy seguro que Nacional28 va dejar el famoso "Pelusso andate!"

Estoy seguro que Nacional28 va dejar el famoso "Pelusso andate!"

Ya deje un gracias pelusso, por la derrota en el tema de Nacional xD

Saludos Gubasi :P

Editado por Nacional28

• 3 semanas más tarde...

donde esta laviola???

Se murio gritando el gol xD??

Muy buen partido la verdad xD, me alegro que esten en octavos, junto a nosotros, aunque es muy dificil a ver si nos enfrentamos.

Aclaro que realmente me alegre por el gol eh, es un cuadro que dentro de todo me cae bien defensor, porque eso de hinchar por los uruguayos no me va, si me cae bien si y sino... parafue

Parece que Lele Cabrera se va para el Villarreal, recien vi en goal.com que lo ponen como "el nuevo Cáceres". Una locura, no es mal jugador, promete bastante verdad, pero apenas tiene 10 partidos en primera. Es más, es generación 91!

Otra vez volvemos al tema de que se van muy jovenes y tal... ojalá se quede aunque la veo más que dificil. Además, no creo que Defensor reciva un puto euro.

Villarreal de mierda... xD

Editado por laviola7

Villarreal todo lo que sea sudamericano que ande bien o prometa se lo lleva.

Juegan con boca y parece que no o mas bien, no va a ser en el Estadio...

En qué estadio van a jugar? Se sabe?

99% que es en la cancha de Nacional ya que el viernes hay un recital (bastaaante importante) en el Estadio.

Era un partido para meter fácil 50.000 personas, aunque la mayoria sean de Peñarol y Nacional no me importa y además más recaudación para el Pereira Rossell. Una lástima.

--------------------------------------------------------------

Edit. Me acabo de dar cuenta, creo que ESTA es la semana más importante de la historia de Defensor, si no lo es, está cerca.

Manaña "clásico" con Danubio, el jueves Boca y el domingo ante Racing el mejor equipo del campeonato para mi y están muy cerca nuestro en la tabla. Si ganamos los dos del medio local damos un gran paso para el bicampeonato (algo histórico), la Copa es otra historia pero por el rival ya significa mucho y si pasamos nos metemos en 1/4 otra vez que fue lo mejor que ha llegado en su historia (2007). También se pueden perder los dos torneos esta semana.

Que semana!

Editado por laviola7

Lenda semanita para la viola...

Para mi que sera en el Estadio, hoy dijeron que parece que boca aceptaria jugar el Miercoles a las 19 y les dirian a los organizadores del espectaculo si podrian arrancar ahi.

Y todo por culpa de un par de tipos interesados en ganar plata que se ve que estan en la lona que se separaron y ahora se juntan por plata y juegan con el sentimiento de la gente que en fin son los pelotudos que hacen qeu estos 2 ganen plata...

Bien defensor hoy contra danubio xD... el muerto de vera hizo el gol

Vamos bien en el campeonato local, sin jugar del todo bien. Suerte ayer que jugamos con Danubio que va pa' atrás.

----------------------------------------------

Cuando inesperadamente Boca dio el SI para jugarl el Miercoles y todo se encaminaba que iba a ser ese mismo día en el Estadio, nos vuelven a cagar. Parece que vienen expertos del exterior (?) para armar el recital y que no lo pueden cambiar. Es más, Defensor les ofreció contratar 200 tipos más para trabajar pero no, los que hacen el recital no dejan.

¿Quien mierda se creen que son? El Estadio se hizo para jugar al fútbol, a ver si hace algo el gobierno o alguien que Defensor no puede hacer nada más. Además que: pierde el Hospital, pierde Defensor, pierde la gente.

Ahora, parece que volvemos a la misma historia se juega en el parque el jueves a las 22 donde no se le dará muchas entradas a Boca (1500) y donde hay gran probabilidad de incidentes (obviamente, hinchas de Peñarol disfrazados así le suspenden la cancha a Nacional). O la otra posibilidad que la veo muuy dificil es que Boca de el SI para jugarlo la otra semana pero no creo ya que están en todo su derecho.

Una mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.