Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

La verdad que un desastre, yo si soy hincha de defensor, no se... rezo pero que llueva sin parar durante el "espectaculo" de estos tipos...

El estadio es para jugar al futbol... si se utiliza para otras cosas, genial... pero es para jugar al futbol...

todo por culpa de un par de tipos interesados en ganar plata que se ve que estan en la lona que se separaron y ahora se juntan por plata y juegan con el sentimiento de la gente que en fin son los pelotudos que hacen qeu estos 2 ganen plata...

Cada disparate hay q leer.. mamita.. Que fácil es hablar por el simple hecho de tener boca..

¿Quien mierda se creen que son?

Si te referís a Los olimareños, fueron la voz del pueblo durante muchos años, hasta que, lamentablemente, el terror se apoderó de nuestro país y se prohibieron sus cantos.. Está de más decir, me parece, la importancia que tienen en nuestra sociedad.. Sos muy chico, por eso tal vez no los tenés tan en cuenta, auqnue, te aconsejo que te informes un poco, porque el no saber puede llevarte a decir disparates como el mencionado..

El Estadio se hizo para jugar al fútbol

Error, el Estadio se hizo para ser el escenario de grandes eventos deportivos y culturales, no simplemente fútbol.

Dejando de lado eso, el estadio Centenario no es propiedad de Defensor Sporting, así que la queja me parece totalmente fuera de lugar.

A ver si hace algo el gobierno...

O.O .. ¿El gobierno? Me parece que tenemos muy errados los conceptos.

Además que: pierde el Hospital, pierde Defensor, pierde la gente.

No se si estás enterado que la cantidad de gente que asistirá a ver a los Olimareños supera ampliamente a la cantidad de gente que concurrirá al partido de Defensor, la sentencia “pierde la gente” está demasiado generalizada a mí gusto..

Ahora, parece que volvemos a la misma historia se juega en el parque el jueves a las 22 donde no se le dará muchas entradas a Boca (1500) y donde hay gran probabilidad de incidentes (obviamente, hinchas de Peñarol disfrazados así le suspenden la cancha a Nacional).

laviola7.. te tenía otra consideración.. me sorprendieron estas declaraciones, lamentable.

La verdad que un desastre, yo si soy hincha de defensor, no se... rezo pero que llueva sin parar durante el "espectaculo" de estos tipos..

El estadio es para jugar al futbol... si se utiliza para otras cosas, genial... pero es para jugar al futbol...

Al 98% de los uruguayos le importa 3 pepinos Defensor Sporting, te puedo asegurar que el “espectaculo” al que vos hacés alusión, genera más espectativa que un simple 2%..

Dios mío.. que mente más chiquita.. cuando seremos un poquito más tolerantes y menos cerrados..

Y vuelvo a repetir, el Estadio Centenario NO se hizo EXCLUSIVAMENTE para jugar fútbol.

P.d.: Si a Amado lo citan a la selección, me nacionalizo afgano..

todo por culpa de un par de tipos interesados en ganar plata que se ve que estan en la lona que se separaron y ahora se juntan por plata y juegan con el sentimiento de la gente que en fin son los pelotudos que hacen qeu estos 2 ganen plata...

Cada disparate hay q leer.. mamita.. Que fácil es hablar por el simple hecho de tener boca..

La verdad que un desastre, yo si soy hincha de defensor, no se... rezo pero que llueva sin parar durante el "espectaculo" de estos tipos..

Al 98% de los uruguayos le importa 3 pepinos Defensor Sporting, te puedo asegurar que el “espectaculo” al que vos hacés alusión, genera más espectativa que un simple 2%..

Dios mío.. que mente más chiquita.. cuando seremos un poquito más tolerantes y menos cerrados..

Y vuelvo a repetir, el Estadio Centenario NO se hizo EXCLUSIVAMENTE para jugar fútbol.

P.d.: Si a Amado lo citan a la selección, me nacionalizo afgano..

Bueno, tambien te voy a hacer algunos comentarios. Sin dudas que mas del 98% de los uruguayos no son hinchas de defensor ni mucho menos, pero el Futbol es sin dudas el "evento" que mas acapara la atencion, y sin dudas que este encuentro genera expectativa en la sociedad, al menos a mi me genera muchisima mas expectativa, o como quieras llamarle el partido que el "espectaculo".

El estadio si y no se hizo para jugar al futbol... primero que nada fue un "homenaje" al centenario de la Jura de la Constitucion y el motivo por el cual se realizo es conocido por todos, el primer mundial, justamente de futbol. SIn dudas que un escenario de tales magnitudes ofrece la oportunidad de que se pueda utilizar con otros motivos, mas aun teniendo en cuenta las dificultades para mantenerlo y las oportunidades que brindan estos "negocios" para sustentar el estadio, para que ingrese plata.

Esa es tu opinión personal, yo conozco muchas personas -incluyéndome- que estan interesadas en el espectçaculo de los olimareños que en el partido de Defensor Sporting.. Solamente un necio puede negar eso.

Gracias por la reseña histórica, de cualquier manera, tenía en claro los motivos de la construcción del mismo. Vuelvo a repetir, el estadio se utiliza para diferentes tipos de eventos, no solamente fútbol, en este caso, el concierto de Los Olimareños tenía su fecha estipulada con anterioridad al partido de Defensor - Boca (que ni siquiera se sabía si se jugaba o no)

"Negocios", si vamos a despreciar a las cosas por ser "negocios", empecemos por no volver a ver núnca más un partido de fútbol.. el negocio más vil que existe en el planeta..

Y la presentación de los Olimareños no es un negocio, hay muchas cosas en juegos, muchos sentimientos encontrados, mucha nostalgia.. mucha emoción.. no un "negocio"..

Yo no dije que no hay gente interesada en el espectaculo, si las hay...

Y con respecto a negocios, me referi en terminos generales a espectaculos extra-futbolisticos que se hacen en el estadio, como por ejemplo este y si es verdad, que el futbol es un negocio... pero mira que yo tambien encuentro sentimientos y emocion en el futbol...

Y por mas que a ti te de cierta emocion, sentimientos el espectaculo, lo cual esta perfecto, no tiene nada que ver con que sea un negocio o no, yo no considero que al ser un negocio algo sea malo...

Chicos bajen un cambio, yo prefiero el partido, aunque Defensor se coma el baile de su vida...

Yo te digo Okos que SI se quien son los Olimareños, porque mi madre me lo hizo saber muy bien. Te digo que mi familia (sobretodo de parte de mi madre) es 100% de izquierda (hasta que tuvo que irse a vivir a Argentina porque lo querían capturar a mi abuelo) y siempre me recuerda quiene son.

No tengo nada contra ellos, si contra los que "organizan" el show ya que Defensor hace todo lo posible para poder jugar un día antes, lo consigue (convenció a Boca!) pero no, porque vienen unos técnicos del extranjero no se puede y no se que, como dije, Defensor ofreció contratar a 200 locos para que trabajen y apuren la construcción.

Y lo del Parque Central para mi era segura que pasaba, ¿meter la hinchada de Boca ahí? Es un riesgo tremendo y lo de los hinchas de Peñarol que armaran lío se me vino a la cabeza no se porque. Pero es totalmente posible, una de las razones por la que Defensor no juega en el Franzini fue porque una vez en Danubio - Santos rompieron todo (desconocia de esto hace una semana, no tengo mucha info).

Ahora ya está, Defensor juega en el Estadio por lo que el tema ya fue almenos para mi. Lo único que preocupa va a ser el estado en que esté el terreno de juego.

Y Amado, antes que Arismendi y/o Alvaro Fernandez (que son buenos jugadores si) merece selección a mi gusto. Es una maquinita en el medio, recien ahora empieza a ser conocido, pero hace tiempo que es figura en Defensor.

Editado por laviola7

Yo lo conozco desde hace bastante, pero no me parece ni en pedo para la seleccion, yo tambien me nacionalizo si lo llevan.

Es que no lo ven fin de semana tras fin de semanA (o como mucho ven los resumenes en Pasión) ¿Qué casualidad que siempre lo destacan después de los partidos por Copa, ante los grandes o ante Danubio? Claro, porque los periodistas que consumimos solo ven esos partidos de Defensor, no van a ver Defensor vs Central Español, pero destaca igual.

Yo no dije que no hay gente interesada en el espectaculo, si las hay...

Y con respecto a negocios, me referi en terminos generales a espectaculos extra-futbolisticos que se hacen en el estadio, como por ejemplo este y si es verdad, que el futbol es un negocio... pero mira que yo tambien encuentro sentimientos y emocion en el futbol...

Y por mas que a ti te de cierta emocion, sentimientos el espectaculo, lo cual esta perfecto, no tiene nada que ver con que sea un negocio o no, yo no considero que al ser un negocio algo sea malo...

Entonces deberías arrepentirte de ciertas cosas q dijiste..

Con respecto al negocio, Capitalismo, tan simple como eso.. Y para mí sí son malos, peor tengo q aprender a "convivir" con ellos..

Yo te digo Okos que SI se quien son los Olimareños, porque mi madre me lo hizo saber muy bien. Te digo que mi familia (sobretodo de parte de mi madre) es 100% de izquierda (hasta que tuvo que irse a vivir a Argentina porque lo querían capturar a mi abuelo) y siempre me recuerda quiene son.

Oks, me alegra que sepas quienes son, y lo que significaron para nuestro país, me dolió muchisimo el "Quien meirda se creen que son?", capaz no era dirigido a ellos, si malinterpreté, disculpas.

No tengo nada contra ellos, si contra los que "organizan" el show ya que Defensor hace todo lo posible para poder jugar un día antes, lo consigue (convenció a Boca!) pero no, porque vienen unos técnicos del extranjero no se puede y no se que, como dije, Defensor ofreció contratar a 200 locos para que trabajen y apuren la construcción.

Comparto aquí, los que hacen negocio son ellos, no los Olimareños, aunque, recordemos tmb, que, como todos, de algo tienen q vivir.. aca nadie trabaja por nada.. Y más allá de una expresión popular a través del canto, es su sustento de vida.

A mi me parece que el Parque Central era la mejor opción, sinceramente no creo q se hubieran armado disturbios si se realizaba una buena organización policial.

Con respecto a Amado, discrepo rotundamente, a Amado lo conozco de hace años.. hace años sigo a Danubio, y lo he visto muchas veces.. no me parece que tenga calidad de selección, Arismendi, se peude discutir, Fernández todavía tiene q demostrar muuuucho en Nacional para ser llamado, a mi criterio..

Che, a todo esto, Los Olimareños, que son tipos de "pueblo" y que sin duda alguna, son una parte muy importante, para la libertad de expresion de este pais, que en tiempos de sombras. Eran la voz del pueblo.

Cuanto sale una entrada para ir? Yo escuche mal o superan los $400. Posta, quiero tener una idea. Porque si cobran caro, y se jactan de ser lo que son. Me parece el acto mas hipocrita del Mundo, pero pongo esto con alfileres, si sale mas "barato" retiro todo lo dicho.

Sobre lo de Boca, esta perfecto que se aplaze, a Defensor le viene barbaro lo economico, lo deportivo, que al Mundo se vea un Centenario con 50.000 personas, esta barbaro.

Amado a la seleccion???????? Nah nene, tas loco prefiero a Arismendi, y si contra los grandes, Copa y Danubio la rompe, te puedo decir que Gaglianone tambien lo hace, y sigue siendo un burro, un muerto, y un tipo sin nocion de una pelota de futbol ;) .

El unico de Defensor que merece seleccion es Martin Silva, el resto... creo que no da con la talla. Y digo Martin Silva, porque Castillo tiene esa lesion, que nos jodio la vida ( a la seleccion ).

Pero bueno, Okos, si tenes idea lo de Los Olimareños, pasa el dato, que no tengo idea de cuanto salen esas entradas.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.