Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Salen mínimo 400 sí, Los Olimareños no son los "managers" del espectáculo, por lo tanto, no se los puede culpar por el precio de las entradas. De cualquier manera, ser la voz del pueblo significa tener q dejar la entrada a bajo precio? No me parece tan caro 400 pesos, cuando hay mucha gente q paga 100, 200 dolares por ir a ver bandas internacionales a Argentina por ejemplo, o incluso aca mismo en Uruguay.. no se.. es un tema delicado, y opinamos sin saber.. incluyéndome claro.. De algo tienen que vivir, y como bien sabemos todos, Los Olimareños son los que se llevan la menor parte de las recaudaciones, son explotados por los managers, como pasa en todos lados.. seguramente sin estos las entradas saldrían muchísimo más baratas.. pero no habría organización posible.

Soy uruguayo a muerte, odio a Boca, pero más odio a Defensor, y sinceramente espero que Boca le haga 4 goles (sin ánimos de ofenderte laviola, simplemente son mis sentimientos), en esta libertadores soy bolso, sinceramente les veo grade posibildades a Nacional, espero no se caguen..

Cambiando de tema, Defensor Sporting me parece un cuadro tan sobrevalorado.. q me termina repugnando ver los programas futbolísticos y a ciertos periodistas.. Si nos ponemos a repasar el equipo.. Martín Silva, De Souza y el pibe este q es mitad de Danubio Mora.. dsp.. son todos del montón.. Gaglianoe selección dijo Ríos el otro día! Un disparate.. Marchant un crack! Pero por favor.. fracasado que se fue por la puerta de atrás de Boca y de todos los cuadros por los que deambuló.. en fin..

Gaglianone cambió rotundamente con el que era antes. Obviamente que para la selección nunca. De Souza desde ya te digo que está teniendo un buen momento, es muy irregular, por eso nunca se fue a jugar al exterior. El año pasado termino siendo suplente y no era un equipazo el de Defensor. Marchant cada día juega peor.

Martin SIlva en gran nivel si, aunque despues de los partidos de selección bajó muchísimo y yo sigo sosteniendo que Amado es mucho más que Arismendi y Alvaro Fernandez (que ojo, son buens jugadores).

Despues Defensor no tiene gran plantel, Pablo Pintos es una buena promesa, Risso creo que es de los mejor defensa del medio local por detrás de Victorino (y Martin Rodriguez talves pero no es el mismo que el que estaba en River) y luego se maneja bien el equipo. Gran mérito del Polilla obviamente, que con un plantel muy corto te pelea los dos campeonatos.

Edito desp de 2 horas: Confirmado, Lele Cabrera (17 años, el más chico del Sub 20) se va al Villarreal xD

Editado por laviola7

Una respuesta muy objetiva laviola, muy buena.

Se fue Herrera? no te puedo creer.. a cuanto lo vendieron? esas cosas me moelstan tanto.. con esos jugadores.. haríamos otros papale en la libertadores.. y el nivel de la liga crecería muchísimo.. habría que hacer una ley.. hasta los 23 años el jugador no se puede ir a jugar al exteerior..

• 2 semanas más tarde...

Al final el Lele no se fue porque Fonseca cortó relación con los amigos del Villarreal.

Arrugó el Polilla, como dije por ahí no vamos a buscar la victoria. Parece que se conforma con un empate, por eso sale con un 4-5-1 y a intentar hacer un gol de pelota parada. Es más, lo sacó a Ariosa (lateral con proyección) y lo metió al Lele que no sube, solo marca. Los pone a Marchant, De Souza y Vera contra todos. Y a batallar en el medio.

El Objetivo es claro, el Bicampeonato.

Vamo a ver que sale, tengo fé que los podramos complicar.

Gana 2 a 0 Boca...

Bien violeta bien. laviola, te felicito. La verdad, sorprendente, Boca jugo muy muy mal eh. Pero no le quito merito al planteo del partido y todo.

Sin palabras, orgullo en alto 2 de 8 en cuartos metimos. Chupate esa xD

Suerte!

Que grande Defensor. Felicidades xD

Gana 2 a 0 Boca...

VISIONARIO!!!

El partido que más sufri en mi vida lejos, ademas verlo por T.V con todos mis conocidos hinchas violetas allá en La Bombonera.

QUE GRANDE DEFENSOR, AHORA A LA PLATA TENGO QUE IR.

POLILLA POLILLA POLILLA POLILLA QUE GRANDE.

jajajaja, no podes faltar, sin dudas hay que ir.

Ahora en el Centenario va a ser Peñarol-Defensor jajajajaja ya sabras porque xD

La verdad felicitaciones, me dejaron de cara, nunca pensé que le iban a ganar a Boca.. aunque terminaron el partido bastante cagados.. era para haber ganado por más de un gol..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.