Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Felicidades por la clasificación, hicieron un buen partido (aunque me duela haber perdido).

Okos, terminaron cagados, pero es obvio, Boca te iba a encerrar abajo del arco. Era previsible. Pero bueno, GRAN PARTIDO DE DEFENSOR!, al "toto" ( pseudo periodista uruguayo ) le falta llorar de emocion xD

Yo tampoco pense que clasificaran, bien por el triunfo, hoy escuche que por copa libertadores nunca un equipo uruguayo habia ganado... no dijeron cuantos partidos ni nada solo eso...

Me gusta Estudiantes vs Defensor

Nuestra figura fue el arquero, habla que nos cagaron a pelotazos pero igual les pudimos haber hecho algun gol en el final pero no me quejo. Además el propio recivimiento para Boca y Defensor salió ahí tranqui, humildemente y tomá.

Con el Pincha si, van a estar todos los manyas aunque también vendrá bastante gente de Argentina.

Y yo que soñaba que Nasa haría el gol del triunfo y festejaría con samba... xD

xD:(xD

Una cosa a destacar, es el Lele Cabrera. que empezó mal pero después se recuperó y la rompió. Se lo comió a Palacio en el segundo tiempo y estamos hablando de alguien de 17 años que hace una semana era jugador del Villarreal y a último momento le dijeron que no por lo que me preocupaba como estaba anímicamente, pero como casi siempre, el Polilla acertó en ponerlo.

GRANDE POLILLA, hay que hacerle una estatua.

jajajajaj Nasa, por dios, como mejoro desde que estaba en Peñarol, el otro dia en el Centenario cuando entro.... la descocio!

Pa.. ya en la próxima ronda quiero que quede afuera Defensor... xDD.. pero contra estudiantes... odio a estudiantes... >.< >.< >.<... Bue.. pasen a Estudiantes y dsp queden afuera en semis con Nacional xD

Con el Pincha si, van a estar todos los manyas aunque también vendrá bastante gente de Argentina.

Van los manyas porque no tienen la mas minima identidad y tienen un hambre de copa que no pueden mas...

En el futbol no ecisten amistades... me revienta esa amistad, porque me cae muy bien estudiantes...

Nacional tiene amistad con Independiente.. y hay pruebas..

Felicitaciones! Suerte contra Estudiantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.