Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Mis más sinceras felicitaciones para laviola y toda la gente de Defensor Sporting :P

Siin duda debe ser el triunfo como visitante a nivel internacional más importante logrado hasta el momento por los violetas.

Todo el equipo enorme, cada quite que hacían, no daban una sola falta peligrosa cerca del área, inmensos todos, desde el arquero Silva hasta De Souza o Marchant y todos los demás. Grande el Polilla, gran laburo se ha mandado con defensor.

Sinceramente espero que puedan, no digo clasificar, digo que puedan jugarle así a Estudiantes y ojalá se les de!

Felicitaciones Defensor! xD

Gana 2 a 0 Boca...

VISIONARIO!!!

xD

Fe... fe.. felicitaciones :P

Editado por Juank

Acá no, pero yo dije que ganábamos 1 a 0 lo juro :P

El Pincha, complicado, pero si le ganamos a Boca en su cancha le podemos hacer pelea a Estudiantes.

No me importa que el Boca actual no sea el de hace unos años.

Felicidades! Ahora a ver que se hace para que la final sea con Caracas :P

Felicitaciones, a Católica le paso esto pero al revés, fuimos a empatarle 2 - 2 a Boca en la Bombonera y despúes perdimos 0-1 en Chile ;)

Felicitaciones a Defensor, que hizo una gran serie. Espero que puedan seguir por buen camino en la Copa y en el torneo local. ;)

Felicitaciones a Defensor, que hizo una gran serie. Espero que puedan seguir por buen camino en la Copa y en el torneo local. :blink:

Que alcahuete ;)

Jajja, no es alcahuete, es un buen perdedor che.. así no hay gesto q valga.. xDDD

Ustedes más vale le ganen a Palmiras que no tiene nada... >.< (soñé ayer que Nacional ganaba la serie por penales xDDDD)

Defenor.. cantnado en el bus.. "para Danubio que lo mira por tv!" Si no odiara tanto a Estudiantes hincharía por ellos..

Si? No lo vi, me sorprende que digan Danubio y no Peñarol, en serio. En general el hincha de Defensor le tiene más odio que a los grandes que a Danubio, creo que con Danubio pasa exactamente lo mismo.

Mañana no somos campeones del Clausura porque ganó River, pero talvez damos una vuelta por la Anual (que es más importante que ganar Apertura y Clausura pero nadie lo sabe).

Se.. lo más importante es la anual.. es que.. debería ser así.. campeón de la anual? campeón urugayo..

Yo, personalmente.. le tengo el mismo "odio" a Defensor y Peñarol.. por el contrario me cae bien Nacional.. (auqnue en las finales que jugamos contra nacional, los odiaba con toda mi alma).. los pasaron en la tele los cánticos, los jugadores en el bus eran, no los hinchas, tal vez fue por eso, recordar que los juadores tienen pica especial con los de Danubio por todos los clásicos de juvniles mas bien..

Editado por Okos

A mí también me sorprende, siempre entendí así las "amistades"

Nacional con Danubio

Peñarol con Defensor

Danubio más que una vez ganó algún partido que nos permitió salir campeón, como en el 98' (no sé si apertura o clausura) que el arquero de ... Rentistas, tenía un gran invicto, podía llegar a haber final del torneo o incluso que ganara uno de los dos Rentistas :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.