Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Danubio y Nacional no se llevan bien desde las últimas finales.. con Peñarol nunca nos llevamos bien.. con el que si hay "buen feeling" es con Wanderers.. es más.. el último partido que jugaron Wanderes y Danubio.. los hinchas de Wanerers puteaban a Defensor xDD

Eeee por fin anotó un gol carajoooo.. vamos Nasa!!! Ahora ya puedo sacar el avatar como fue prometido

Jajaj.. mira que, aunque no lo parezca, el tipo no es mal jugador.. eso sí.. es pechito frío..

QUE CUADRO MAS PECHO FRIO POR DIOS... DIERON PENA EN LA CANCHA Y NI HABLAR EN LA TRIBUNA.. Q DESASTRE...

Que cuadro más asqueroso Estudiantes... u.u

Editado por Okos

Pecho frío? Ya fue, por un partido que no te salen las cosas, no sos un pecho frio. Simplemente el rival fue mejor, no hay duda que dejaron todo y que corrieron todo.

En las tribunas? Que querés? Defensor no tiene suficiente gente para armar una "barra brava". Me gusta la hinchada actual de Defensor.

Los que dan asco son: LOS MANYAS Y LA POLICIA. Desastroso, los manyas de la Olímpica que fueron a mamarla a los de Estudiantes y en el entre tiempo los pelotudos de la policia los dejaron pasar. POR DIOS, MANYA RESENTIDO, AMARGO, DESESPERADO DE MIERDA. Me dan más lástima que cualquier otra cosa, igual los insulto por putos.

Nos ganaron con el arquero y Verón, nada más. Habían faltas que las cobraba Veron, no las cobraba el juez!

Tampoco son la gran cosa, yo esperaba mas de ellos.

EDITO: En La Plata les podemos complicar, se que los vamos a hacer sufrir. Igual, el domingo hay que ganar y dar la vuelta que es el objetivo.

Editado por laviola7

Sinceramente, Estudiantes no tiene NADA.. pero nada NADA.. por eso mismo me quema que hayan perdido de local.. un pie arafue.. con este cuadrito que no le puede ganar ni a San Martin de San Juan..

Lo de Peñarol comparto, lamentables..

Si ganaron en La Bombonera porque no van a ganar en La Plata?

Si se puede xD

Veron es un crack, juega el, complica el juego del rival, hace jugar a los demas, alienta a la hinchada y cobra el partido xD

Fuera de todo comentario es un crack Veron, hizo mas estudiantes que defensor, igual faltan 90 minutos

Lamentable lo de los manyas (mangia mierda)... supieron ser grandes por los 60... hoy por hoy son microscopicos... senti verguenza ajena... y despues la policia dejandolos pasar... que despues no me rompan las pelotas con los operativos...

• 3 semanas más tarde...

Defensor campeon del clausura, seguro Diego tará viejando de Canelones xD

Bien defensor, que poquito juventud... que poca rebeldia... estaban bajando y no hacian casi nada...

El domingo qeu viene nos vamos a ver... espero que ganemos, si no fuera por pelusso no tendria dudas practicamente, ojo con esto no subestimo al justo campeon eh.

Felicidades Defensor, felicidades laviola xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.