Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Gracias.

De todas formas para mi es más importante haber ganado la Anual, igual tenemos una gran ventaja sobre Nacional ya que nos tienen que ganar la semifinal y la final cosa que no les será fácil. Escuché que Defensor va con suplentes a La Plata, por lo que está clarito, quieren salir campeón cuanto antes además viendo que Nacional tiene una dificil parada con Palmeiras y si sigue en la Copa (coas bastante probable), le puede costar caro.

Yo quiero que Defensor siga en la Copa, pero parece que el Polilla no se quiere arriesgar xD

Es una boludez eso de ir con otro cuadro armado para la copa o el campeonato, los jugadores tienen suficiente tiempo para recuperarse y muy probable que no se lesione ninguno en el partido...

Son esas modas al pedo me parece.

Con suplentes? A jugarse una parada historica?. Ganaron en la Bombonera, van a jugar contra un equipo que no es nada del otro mundo, son buenos, pero Defensor tambien.

Que se yo...che Pintos no juega la primera final no?

Felicitaciones viola.... U.U

No, Pintos no juega la primera.

• 1 mes más tarde...

Gustavo Ferrín surge con fuerza como el posible sustituto de Jorge Da Silva, aunque está pendiente una reunión entre el presidente Dante Prato y Sergio Cabrera. Para trabajar junto a Ferrín se propondrá al profesor Fernando Parola.

La vida de Defensor Sporting debe, forzosamente, tener cambios. Se terminó el ciclo de Jorge Da Silva, que está partiendo el próximo lunes hacia Arabia Saudita donde seguirá su carrera deportiva. El plantel estará volviendo a los trabajos el viernes por la tarde para comenzar a trabajar con miras a la Liguilla. Trabajarán bajo las órdenes de los profesores Julio Gioscia y Sebastián Roquero.

Mientras tanto, la dirigencia comienza a trabajar en torno a la nominación del nuevo entrenador. En ese orden, desde esferas violetas surgen dos versiones. Por un lado está pendiente una reunión entre el presidente Dante Prato y Sergio Cabrera. En principio se podría haber llevado este jueves, pero era el cumpleaños de la hija menor de Cabrera, por lo que todo en principio quedó para el viernes, aunque sin confirmación.

La otra versión marca un nombre que surge con fuerza y es el de Gustavo Ferrín para conformar cuerpo técnico junto al profesor Fernando Parola. Ferrín venía trabajando en Sport Ancash, donde fuera cesado hace unos diez días atrás. Se aguarda su arribo, que será en estas horas, para llevar adelante contactos impulsado por integrantes de la comisión directiva, aunque han existido conversaciones de acuerdo a datos surgidos desde la interna violeta, los que señalan que está todo muy adelantado.

Lo que es obvio, la nominación del nuevo entrenador requiere una rápida dilucidación para los del Parque Rodó, porque al perder el Campeonato Uruguayo se quedó con las manos vacías en materia de actividad internacional y debe apostar fuerte a la Liguilla. Es muy probable que el viernes se anuncie al plantel la nominación del nuevo cuerpo técnico.

Yendo al plantel, Diego Vera debió ser trasladado desde el Estadio Centenario a la sociedad Médica Uruguaya porque no se recuperaba del traumatismo de cráneo sufrido en el primer tiempo del encuentro ante Nacional. Se le realizó una tomografía que no arrojó anomalías, logrando recuperarse con el paso de las horas, habiendo concurrido al Estadio Franzini a cenar con sus compañeros, en una clara muestra de su mejoría.

La primera baja del plantel es la partida de Mauro Vila, que viajó el jueves hacia México para someterse a la revisión médica en Gallos Blancos de Querétaro, donde será compañero de Adrián Romero. Hay que ver que sucede en las próximas horas con Julio Marchant quien tiene adelantado su continuidad en el fútbol árabe

Fuente: Tenfieldigital.com

Desastre como técnico, no puedo olvidar como tiró atrás a la Selección Sub 20 en el 2007. Recuerdo, le ganábamos 2 a 0 a España y nos empataron, le ganamos 1 a 0 a una selección bastante debil (Omán??) y perdimos con Zambia. Después le ibamos ganando a USA y nos lo dieron vuelta. Desastre, ademas con tremenda selección.

Pero es de la casa, espero que haga lo que sabe y suba muchos juveniles y les dé continuidad. Esperemos que en éste tiempo haya mejorado algo en lo táctico y todas esas cosas porque si no... mal vamos.

Yo creo que la dirigencia busca eso, continuidada al proceso del Polilla, pero bueno, sinceramente Ferrin no me gusta para nada :S

Es una verga Ferrín, ese mundial eramos grandes favoritos, mas que en este, con Cavani, Caceres, Suarez, en fin...

Tampoco te olvides del jugador del Real Madrid: Gary Kagelmacher, otros como Montelongo, Prieto, Arismendi, Román, Juan Manuel Díaz, Surraco, Wander Putten (?) y el Zorro Suarez B-)

Ni me lo recuerdes por favor.

Al parecer las bajas serían: Vera, Nasa, Ibañez y Marchant (que cobra 13.000 dolares al mes). Esos seguros. Además que se fue Vila (los dos faloperos afuera).

Sin dudas extrañaremos a Marchant... bah, seguiremes extrañando al Marchant del 2008 y también a Nasa que al final me terminó gustando (y no soy el único hincha de Defensor que lo dice).

Altas: Nadie, pero quiero a Matias Britos de Juventud.

Saludos

Sinceramente te lo digo laviola, creo que Defensor se merece algo mejor. Mucho mejor.

Ferrín no es de mi agrado y, para los jugadores y las oportunidades que tuvo, es un fracasado. Y no digo que lo sea por el simple hecho de no ganar nada... no se lo puede culpar ni exigir a los juveniles los que los grandes no hacen. Los juveniles han rendido mucho más que los grandes, casi que llendo a más mundiales y más seguido y todo xD .

Pero por lo menos tenía para seguir de largo en aquel mundial, no digo campeón, pero mínimo semifinalista.

Además (capaz que me equivoco), no dirigió a Uruguay en 2003 en el Sub-20 organizado acá? eso sí fue un fracaso, o en el 99 la sub-17 sino me equivoco (aunque con todo dejamos arafue a Argentina del Mundial de Nigeria).

De corazón digo que Defensor merece mucho más, que se yo, los colores mandan, pero algo más del estilo de Lasarte es lo que necesitan. Al menos alguien que haya ganando algo B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.