Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Si no me equivoco en el 2003 el que dirigió fue... el Polilla Da Silva xD

Creo que fue su primer experiencia como técnico y que mal le fué. Por eso los periodistas dicen que es el técnico de mayor progresión en los últimos años (de quedar afuera con esa selección a lograr cosas importantes con Defnesor).

Del Sub 20 del 2007 me quejo de la actitud de Ferrín, de tirar el equipo atrás con sus desastrosos cambios. Pero también me acuerdo que el Sudamericano no fué malo y estuvimos a 10 segundos de entrar a los JJOO. Por nosotros entró Argentina que salió campeón... y en la Copa América si Pablo Garcia metía ese penal hoy Brasil no era el campeón de la confederaciones xD

Si no me equivoco en el 2003 el que dirigió fue... el Polilla Da Silva xD

Creo que fue su primer experiencia como técnico y que mal le fué. Por eso los periodistas dicen que es el técnico de mayor progresión en los últimos años (de quedar afuera con esa selección a lograr cosas importantes con Defnesor).

Del Sub 20 del 2007 me quejo de la actitud de Ferrín, de tirar el equipo atrás con sus desastrosos cambios. Pero también me acuerdo que el Sudamericano no fué malo y estuvimos a 10 segundos de entrar a los JJOO. Por nosotros entró Argentina que salió campeón... y en la Copa América si Pablo Garcia metía ese penal hoy Brasil no era el campeón de la confederaciones xD

Tenés razón xD , mea culpa. Y estuvimos a 7 segundos, pero también fue culpa del técnico tirando el equipo atrás en un partido que si se jugaba más de igual a igual íbamos nosotros.

Pero eso nos pasa toda la vida, en la eliminatoria del 94 en el Centenario ante Brasil hubo un CLARO penal, pero el jugador era conocido por tirarse y no lo cobraron, Uruguay convertía, le ganaba a Brasil, iba Uruguay al Mundial, Brasil no iba... y finalmente salieron campeones del Mundo xD

Me acuerdo que una vez Suarez la estaba rompiendo y ibamos ganando a USA 1 a 0 y metio a montelongo y todo el equipo atras, nos clavaron y despues gol en tiempo extra, por dios...

Creo que fue contra España eso...

Dije USA :hello:

En todos los partidos hizo lo mismo. Lo puso a Montelongo y el equipo para atrás... me acuerdo perfecto, era el primer cambio. Igual Montelongo un capo.

Es espantoso el negrito ese, sirve de recambio en el FM nomas.. :hello:

Es tremendo jugador, almenos Carrasco lo hace rendir de una forma impresionante. Hace todo, corre como un animal y tiene llegada y gol. Ahora hace 8 meses que no juega y estas semanas está volviendo parece... creo que juega la Liguilla. No es negrito :hello:

En el FM (09), que lo usé poco, me lo llevaba a cualquier equipo. Gran polifuncionalidad, es barato, tiene nacionalidad y rinde abundante.

0 - 3

Creé que nos iban a golear pero no. De los 14, 11 de la cantera. Ya me empezó a gustar Herrera y Diego Rodriguez, Cabrera no desentona y Alemán pocos minutos y se nota que sabe con la pelota.

Vamos a ver, seguro habrán cambios, traeran alguno pero yo quiero pibes.

Un desastre. Nos bailaron de una manera... no desastroso lo de hoy.

Cambié mi opinión con respecto a Diaz, ANDATE PELADO DE MIERDA. Es una muy mala influencia para los pibes que suben.

Que paso en el final que hubo corrida? No entendi, estaba Díaz en el medio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.