Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Lo de carlito diaz es tremendo... como desde el 97 por lo menos juega en defensor, digo esta fecha porque fue Malasia..toda su vida casi jugando en defensor nunca gano nada... se va un año a peñarol y justo ese año sale campeon defensor... vuelve y nada...

Que paso en el final que hubo corrida? No entendi, estaba Díaz en el medio?

Armando bardo al pedo, no había excusa perdimos más que bien.

Es más, cuando terminó el primer tiempo también hubo lío con Díaz en el medio. El pelado este le había pegado un codazo a un jugador de Cerro.

Que malo es por Dioos, me acuerdo cundo estaba en Peñarol... otro para la colección de PERROS que tiene Peñarol desde el año 2000...

Yo siempre lo banque loco, claro, siempre jugo de rival xD

De los grandes ladrones del futbol Uruguayo. Ah y hoy ni fui a la cancha, en el Franzini me recontra re cago de frio, llegue cansado del laburo, no da! xD

Espero al debut del Campeonato, en relacion a Defensor, no lo vi, pero si vi a Cerro contra Nacional la fecha pasada, esta muy armadito Cerro, lo veo bien.

0 - 0 un desastre de partido.

Los 6 mejores equipos del Fútbol Uruguayo y los mandan a jugar a potreros. Un desastre esa cancha, ojo no lo uso como excusa porque Liverpool juega en la misma cancha, pero por favor era un sapo la pelotda.

En fín, puntos altos: Martín Silva, grande Martín 3 ó 4 tapadas impresionantes, Pintos en el primer tiempo aunque más huevo que otra cosa. Herrera y Cabrera ME ENCANTARON la verdad gran futuro en estos dos. Alemán poco tiempo pero lo quiero ver en una cancha de verdad (Franzini, Parque Central, Jardines, Viera) porque tiene muy linda pinta, como la lleva pero hoy era casi imposible en ese "terreno".

Excusa: No fuí al Palermo porque estoy por engriparme xD

Cabrera no está en el Aleti? =O

Vayan a juagr al futbol viven mariconeando con las canchas...

Quien son ?...

Este Cabrera es el hermano. Rodrigo Cabrera, le dicen "lolo". Él y Herrera me encantaron la verdad.

Este Ferrín es pelotudo o se hace?

El otro día se quejaba del cansancio de los jugadores y siempre pone a los mismos. Además el muy boludo deja un cambio por hacer. Es idiota. Curbelo jugó por cumplir nada más (ya está vendido) y me dió asco y Díaz, aunque para mi no era para expulsión, a mi gusto el juez nos hizo un favor. Hay que sacarlo a Gaglianone.

Más le vale al navo este que para el domingo si quiere jugar con línea de 3 no ponga a Herrera de 8. Un zaguero jugando de volante por derecha, y eso que no lo hizo mal, pero por favor.

Otra vez me quedo con este Herrera y con Cabrera. Sin dudas Martrín aunque no tuvo mucho trabajo, una atajada muy buena al final. Dependemos de nosotros mismos.

Silva; Herrera, Risso, Cabrera; Rubbo, Amado, Rodriguez, Ariosa; Alemán; Mora, Techera. Ojalá me haga caso el inutil este.

Editado por laviola7

Ferrin fue, es y será un inutil..

Si querian seguir con este proyecto de Defensor que va escribiendo un nombre importante en el futbol uruguayo, (Casi obtiene un bicampeonato, por primera vez para un "chico") si querian seguir con un gran papel en copas internacionales, si querian seguir sacando pibes...

Olvidense con Ferrín xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.