Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Comparto con Juank.. solo con pensar como le fue a la sub 20 de Ferrín.. me hace enervar.. COMO PODES TERMINAR DONDE TERMINASTE CON SEMEJANTES JUGADORES! q hdp..

Diaz y Gaglianone se quedan en Defensor.

La puta madre.

Che sería el colmo que el mejor equipo de todo el campeonato no clasifique a ninguna copa, no?

Editado por laviola7

No sería el colmo, sería una vergüenza.. Futbol uruguayo.. q se puede esperar..? >.<

Aclaración: Una vergüenza por la AUF. no por Deefensor Sporting, q llegan muertos, dsp de jugar chiquicientos partidos.. a jugar la liguilla.. vergonzoso bajo cualquier punto de vista.. Campeon de la anual.. libertadores y sudamericana, punto.

Editado por Okos

Na, na, si los de AUF tienen mierda en la cabeza...

A partir de hoy le hice la cruz a Ignacio Risso.. traidor hdp..

Ya empezamos mal.

Talvez la rompe, pero traer un ex Danubio ya no me gusta además otro delantero centro cuando ya tenemos a Navarro, Peinado, Techera y ahora Risso. Osea... 4 para una posición y si no jugamos Copa es al pedo. No lo recuerdo mucho a Risso. Qué me decís?

Para mañana la duda en el ataque es Techera (me encanta este botija) o un tal Chelo Ferández que no lo conosco. Vamo vamo los pibes!

Ah también se habla de la vuelta de Parodia, todo bien con el ñato pero ya debe andar rodando los 35.

Editado por laviola7

Botija, bueh xD

Salimo.

Bue xD

Horas muy moviditas, llega mañana el argentino Husaín, también se incorporaron Leandro Ezquerra de River, Marcelo 'el colo' Guerrero y Risso. Vamos tomando forma de a poco, pero creo que si no se va nadie el plantel estaría quedando bastante largo. Almenos la mitad de la cancha donde tenemos a:

Amado, Díaz, Gaglianone, Husain, Ezquerra, Diego Rodriguez, De Souza, Rubbo, Alemán. Aunque Amado y De Souza se deberían ir, pero siempre se dice que se van y se terminan quedando.

Deseo ferviertemente q a Risso se le rompan los ligamentos.

Entre tiempo 0 a 0.

Llegué a mi casas a los 10 min de haber empezado el partido y a los pelotudos se le rompió la transmisión, por lo que dijeron es más Defensor. 4-4-1-1 estamos jugando y los 4 del medio son TODOS de marca. Por Dios, este Ferrín. Vi poco pero me están gustando y mucho Amado (después de unos malos partidos se está recomponiendo) y el Torito Rodriguez.

Y veo la noticia que "sacudimos el mercado" ¬¬

Pueden llegar el Boliviano Peña, ex Villarrea, Valladolid. No lo quiero. También el hermano de Husaín. No lo quiero.

Y si me gusta la llegada del argentino Hernández que jugó en Racing, muy buen jugador si.

No me gusta nada si traen Peña y al hermano del Husaín, con el Husain que ya trajimos a mi gusto alcanza y sobra. Tampoco me convence que se haya renovado a Díaz y a Gaglianone por lo que ya dije arriba. En fín, a ver que sale...

Se va Amado a Ukrania, se va Marchant seguro y de Martín Silva no se sabe nada pero es muy probable que cruce el charco xD

Bien Ferrin, te podés ir a la concha de tu hermana!

No se si era mejor no clasificar que clasificar, por qué? Porque si no ya teníamos que jugar el Jueves y la otra semana viajar a Perú, y este fue siempre un plantel corto y desde las finales estamos pagando por el cansancio de los jugadores... ir a la Sudamericana era como regalar el Apertura. Aunque con Ferrin ya lo estamos regalando. Recien se puede decir que hoy terminó una larga, buena pero muy mal terminada temporada como dije pagando el tener un plantel cortísimo cuando se jugó Copas Internacionales además del torneo Local.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.