Agosto 17, 200916 años PUEDE VOLVER WILLIAM MARTINEZ Ojalá y si viene me animaría a poner una linea de 3 en Defensor.
Agosto 21, 200916 años Y si vine Taborda? Aunque JUSTO AHORA no lo nececitamos. Martín Silva, Damián Suárez, Pablo Gaglianone, Rodrigo Cabrera, Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Leandro Ezquerra, Diego de Souza, Marcelo Guerrero, Ignacio Risso y Pablo Hernández el once que arranca en el Apertura. Me gusta bastante...muchisimo el equipo. Lo malo la vuelta del Zorro Suarez.
Agosto 22, 200916 años Hay mínimas chances que el Milan ceda a Viudez después del Mundial Sub 20. xD xD
Agosto 23, 200916 años 5 a 1. Muy bien la verdad, bien por Ferrín que puso bastantes jugadores en ofensiva. Me gusta el comienzo... este Guerrero la rompió, metió tres en su primer partido no cualquiera. Vamos a ver, ahora con Danubio una prueba de fuego.
Agosto 24, 200916 años Dijeron hoy en la hora de los deportes que Viudez, volveria a Defensor despues del Mundial sub-20.
Agosto 24, 200916 años Si si quedé recontra ilusionado Jardines va a estar buenisimo, esperemos que el clima acomañe como ayer, sería una fiesta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.