Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Lo que pasa que de atenas, iba todo San Carlos :unsure:, sean hinchas o no, lo mimso pasaba con Rocha F.C, Yo no era hincha pero iba a todos lados...

Y Cerro Largo lo mismo, me dijeron hinchas de Defensor que fueron a Melo que van con la camiseta de Peñarol y Nacional.

Igual el otro día ni cerca de haber más de Atenas que del Defe.

Taborda y Martinez..? Martinez es un perro, taborda tmb :D Pero hace goles.. igual.. Nacho Risso al banco.. no van a ponerlos a los 2.. son iguales practicamente..

William para el medio local se puede convertir en los mejores zagueros. El otro día la zaga jugó horrible (Gaglianone - Cabrera) y cambiarla por una con Neto Gaucho (nunca lo vi pero debe andar) y William sería tremenda.

Taborda está a punto de venir, sería gran incorporación. Pero habría que darle unas cuantas semanas para que agarre forma.

Pero vana dejar a Risso en el banco si viene?

Por eso justo ahora no lo necesitamos. El otro día Risso jugó bastante bien, pivotea muy bien y asiste, le faltó el gol nada más. Pero si viene no creo que sea para peor, además no tenemos mucha alternativa en el banco de un 9 de área. Navarro y un par de juveniles.

El que me gusta también es Hernández, el ex- Racing. Y Husain está gordito pero no desentona y creo que lo ayuda bastante a Amado (el otro día Miguel volvió a ser Miguel :D )

"Parece que fuera todo digitado”

Defensor fue derrotado en el clásico frente a Danubio por 3 a 0. Los jugadores violetas se mostraron desconformes con el arbitraje. El volante Pablo Gaglianone habló luego del encuentro y manifestó en Punto Penal, “Siento tristeza por lo que vive todo el fútbol uruguayo y lo que vivimos domingo a domingo es lamentable.”

Por: Paola Muiños

Además el jugador violeta comparó el arbitraje del partido con el de ayer en el encuentro entre Nacional y Tacuarembó, donde también se vivieron algunas situaciones confusas sobre todo para el equipo del norte. “Me imagino como deben de estar los jugadores de Tacuarembó muy dolidos. Te saca las ganas de jugar porque parece que fuera todo digitado. La verdad lo que se vive con el arbitraje es lamentable.”

Gaglianone fue expulsado apenas comenzaba el segundo tiempo tras recibir la segunda amarilla en el partido. “En ningún momento hubo mano ni intención y tampoco hice algún gesto como para parar la pelota con la mano.”

Sobre lo que fue la primera parte del partido el volante sostuvo que fue parejo y que fue ahí donde tuvieron las mejores opciones para poder concretar, aunque no lo consiguieron.

Mientras que en el segundo tiempo “Con la expulsión se notó una diferencia, ellos se pusieron en ventaja enseguida y eso nos mató. Después se vino un penal que también es dudoso, como lo que vivimos todo el tiempo, la verdad que es lamentable y los jugadores no podemos hacer nada."

Un poco de vergüenza Gaglianone.. la mano, fue mano, y si no la tocaste, tuviste la intenticón proque se vió clarito que la moviste apra no dejar pasar la pelota.. doble amarilla, apra afuera.. y el penal, fue penal, que quers inventar? Tené un poquitito e vergüenza papa.

Quise editar pero no me deja.. y tengo q decir esto...

"para perderlas hay que jugarlas"

UN TRAPO QUE LLEVARON HOY....

NO PUEDEN SER TAN MEDIOCRES..

Jaja que giles ;):P

Dentro de todo tiene razón Gaglianone en todo lo que dijo. Los arbitrajes son desastrosos, y hoy estuvo mal expulsado y el penal me sigue dejando muchas dudas. De todas formas no perdimos solo por eso.

Aunque nos hicieron un gran favor y no juega contra Nacional. Perdimos porque nuestra defensa da asco y porque justo hoy, justo hoy Conde atajó algo.

Lo único a destacar: algo de Amado, aunque no se lusió con todo su esplendor y el tucumano Hernández. De Souza, Ariosa, Husain (?), Guerrero, Risso nada de nada.

Para peor sigue jugando el Zorro Suarez...

Por suerte hay 15 días y espero que la zaga cambie a Gaucho (que no se como juega pero seguro es mejor que Gaglianone) y William.

Aunque tuvimos 2 tiros en los palos y hubieron 3 tapadas claras de Conde, perdimos porque repito nuestra defensa es desastrosa. Después no lo vi tan superior a Danubio, para nada, todo lo contrario.

Ah y Ferrín en... 8 partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 4.

Y con respecto a los arbitrajes, más allá de lo de Nacional - Tacuarembó y lo de hoy aunque no fué para tanto. Yo que sé, el otr día a Tacuarembó le expulsaron 3 jugadores y hoy a Central le expulsaron 4 ;)

No es normal.

Y la bandera sinceramente no la ví, pero lamentable el comentario. Pero es la "opinión" de UN hincha... Mediocre es Danubio jugando Copas Internacionales.

Editado por laviola7

Es cierto, los arbitrajes, en general, dan pena.. pero.. Gaglianone tuvo intención de tocar la pelota con la mano.. el juez se pudo haber equivocado.. pero claramente no fue para beneficiar a Danubio y tampoco fue un error grosero..

El penal, fue penal, Mena tocó la pelota antes que Martin Silva y éste lo embistió.. no hay duda de eso..

Conde es como el panchi Barrera (el basquetbolista).. se puede mandar la atajada de su vida y dsp comerse el gol más pelotudo..

Danubio, dsp de la expulsion de Gaglianone, fue muy superior y hasta debió ganar por más margen..

Mediocre el comentario?? Papa, no podes poner "para perderlas hay q jugarlas" No seas malo.. PERDISTE 5 FINALES SEGUIDAS!! Además, si no saben (los hinchas de Defensor Sporting), Danubio 2 años atrás estuvo en la mismisima situación de Defensor, contra el mismo cuadro (Nacional), teníamos ganado el clausura y la anual o algó así (la anual seguro).. y ganamos la final que teníamos que ganar y salimos campeones (Perrone el gol en Jardines a Viera).. entonces.. la bandera DESUBICADISIMA.. MEDIOCRE y no hay vuelta, porque mi comentario mediocre? Fundamenta.. sino.. no tiene sentido..

Sobre la participación de Danubio en las copas.. que tiene q ver eso con todo esto? Por dios.. hablamos de chanchos y me saltás con vacas? wtf?

De cualquier manera.. que tanto hicieron ustedes en materia de "copas"? Ganaron alguna? Porque me tiene medio podrido ese temita.. "buena imagen" que carajo es una buena imagen? Si quedaron afuera SIEMPRE, SIEMPRE, incluisve perdieron partidos de locales, igual que Danubio, Danubio perdió de local con el Santos de Robinho y Diego.. A ustedes les ganó el River de Abelairas? Fabbiani? en el Centenario.. River! q está peor q Peñarol.. Que me sobre un bolso.. vaya y pase.. llegaron a semis.. son 3 veces campeones de América y del mundo.. vos de q carajo sos campeón? DE ONDA TE LO DIGO... GANA UNA COPA.. LLEGA A LA FINAL AL MENOS.. Y DSP VENÍ A DECIRME Q NOSOTROS SOMOS MEDOCRES EN LAS COPAS Y A GASTARME.. SI NO GANASTE UN MIERDA CALLATE LA BOCA.. y de onda te lo digo..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.