Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Lo de mediocres lo dijiste como si todos los hinchas de Defensor pensaran y opinan igual. Y luego te puse un ejemplo de mediocridad, como lo es Danubio a la hora de jugar Copas Internacionales, como el Zorro Suarez que es un jugador mediocre, como poner a un ex-jugador solo por ser un ex-jugador como candidato a la vicepresidencia y hay mil. No te estoy gastando ni nada por el estilo. Además yo no soy de esas personas que cuando pierden saltan diciendo "yo tengo más campeonatos que vos" o cosas así, como los hincha de Peñarol cuando "yo tengo 5 y vos?".

Y si la "buena imagen" te guste o no es lo que hoy buscan los equipos uruguayos en la Copa. No buscan ganarla, buscan dejar una buena imagen. No me gusta lo que digo pero lamentablemente es la verdad.

Danubio fué superior cuando hizo el gol Conde. Entre el gol de Ifrán y el Penal, con uno de menos Defensor tuvo dos chances clarísimas y tenía más la pelota.

De todas formas sigo insistiendo que además de los méritos del rival, nuestra defensa no sabe defender como lo hacía la del campeonato pasado.

Yo dije.. "TODOS LOS HINCHAS DE DEFENSOR SON MEDIOCRES PORQUE PUSIERON UN TRAPO Q DECIA..."?? Yo dije eso??? No, dije.. "pusieron un trapo q decia tal cosa, que mediocres" Dije mediocres a los q pusieron el trapo y a nadie más, vos podrías haber saltado diciendo "si, la verdad, que el que llevo ese trapo es un tarado" y chau, nunca dije q todos los hinchas fueran mediocres, si asi pensara, no discutiria ni hablaria contigo viola.. esta claro eso.

Nadie busca dejar una buena imagen, se busca ganar la copa.. y mas con el nivel tan bajo que tiene.. basta con ver la ultima edicion.. Nacional con un poquitito mas de futbol perfectamente podria haber salido campeon.. Lo de la buena imagen son excusas baratas..

Es cierto lo q decis del partido, tuvieron una chance, no fueron 2, fue en el rebote de la misma jugada.. dsp desaparecieron.. y Danubio los dejo venir porque estaban con uno menos y de contra los matabamos.. y fue mas o menos lo q paso..

Interpetré mal entonces.

Hace años que ni Nacional, ni Defensor, ni Danubio, ni Peñarol... ni América de Cai, ni The Strongest, ni Deportivo Táchira buscan ganarla. Intentan llegar lo más lejos posible, dejando así una buena imagen o quedar bien parados.

Los equipos que realmente van a ganarla y no se conforman ni con el segundo puesto son: Boca y Sao Paulo. Que la juegan SIEMPRE los últimos años (bah, Boca creo que no jugó en 2008 nada más). Luego los demás se ponen metas (esto siempre antes que empiece, cuando avanza el torneo cambian los objetivos) como llegar a la final, a semis, a cuartos, etc.

Defensor quedó afuera en 1/4 y quedé recontra feliz. Nacional quedó afuera en semis y quedaron recontra felices.

Viola.. la edición anterrior la ganó la Liga de Quito.. seamos buenos entre nosotros, el único cuadro que está por encima de todos los demás es Boca.. River ahora está en la ruina y los brasileros un dia es uno otro dia es otro.. pero ninguno muestra ser nada del otro mundo, el último fue el San Pablo de Lugano..

Y quedaron felices porque somos uruguayos, y nos conformamos con poco.. felices por quedar arafue en cuartos o en semis? Felices si ganamos. no si nos ganan. por pensar así estamos como estamos.. con la selección nos pasa lo mismo.. Y Defensor quedo afuera con Estudiantes porque se achicó antes de jugar.. porque no tenía mal cuadro.. y Estudiantes noe ra la gran cosa..

Recontra feliz por perder en Semis? Siendo Nacional, a mi entender el mas grande del pais, de un pais Campeon del Mundo....

Una vez en Semis, queria ganar la Copa papá, que feliz ni feliz, si desde ahi no quise ir más por el resto de la temporada... ( llamese Finales y Liguilla ).

De hecho sino se iba Pelusso no iba a volver a la cancha. La cago con el planteo del partido con Estudiantes acá, me quede triste, caliente, impotente.

Y vos decis que "feliz", daaaa... por favor.

Bue. Vos creías antes que empiece la Copa que Nacional iba a llegar a semis?

Recontra feliz por haber quedado afuera en Semis. Es diferente. Si quedabas afuera en los grupos o mínimo en 1/8 para Nacional si, se podría hablar de un rotundo fracaso. Pero quedó afuera en semis y cuando se hizo la conclusión terminada la Copa el balance fue más que positivo.

Y Okos tenés razón con lo que decís, pero veamos la realidad. Un ejemplo: Nacional pudo hacer que vuelva un O.J Morales (no tengo nada contra él, es más para el medio es de los mejores 5 sino el mejor). A Peñarol un Dario Rodriguez, a Danubio un Javier Delgado. Mientras que a Estudiantes volvió un Verón, a Boca volvió un Riquelme y un Palermo y hay mil. Y los locos no llegan solo para retirarse, los locos llegan para seguir ganando. Además los presupuestos que manejan en Argentina y Brasil no se comparan con los de acá. De todas formas les hacemos bastante... mucha competencia y a veces les ganamos. Pero no nos vayamos al carajo de que si o si hay que salir campeón.

Y yo espero que en los próximos años algún equipo uruguayo de un batacazo como la Liga de Quito u Once Caldas.

Defensor quedó afuera en 1/4 y quedé recontra feliz. Nacional quedó afuera en semis y quedaron recontra felices.

¿Rocntra felices? desde el primero de julio del presente año odio con toda mi alma a coates... y vos te pensas que estoy feliz??

Que la gente de Nacional quedó más contenta que enojada con lo hecho en la Copa es innegable.

Que la gente de Nacional quedó más contenta que enojada con lo hecho en la Copa es innegable.

Creo que estas haciendo una mezcla... no creo que ningun hincha pueda quedar contento con una elminacion asi... asi y de cualqueir tipo, te aseguro que tods quedaron calientes como yo lo quede.

Pero si me decis de analizar firamente la actuacion del equipo en la copa... si bien no fue un gran juego el que tuvo, llego a una buena instancia, lo que genera cierta conformacion al verlo de forma objetiva.

Pero no creo que algun hincha haya quedado contenta con la eliminacion en semis...

Vuelven Viudez y Taborda.

Taborda YA y Viudez cuando termine el Mundial.

Excelente noticia, tenemos terribles jugadores en ofensiva lo que falta ahora es un DT como la gente.

A mi gusto tienen DEMASIADOS jugadores para un mismo puesto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.