Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Si no me equivoco está cedido. Iba a ser el reemplazante de Martín Silva si este se iba pero al final se quedó.

Lo que me da más bronca es que tenemos un plantel bastante bueno y numeroso, y al tener un técnico mediocre no se juega a nada. El Polilla con este equipo hubiera ganado los 8 partidos caminando, con los ojos cerrados y los pies atados.

Pero perdia las finales con Nacional, nadie es imbatible en el futbol che. Dale la chance a Ferrin que va poco del Campeonato, no hagas como yo, que a pesar del 5 a 0 quiero matar a medio plantel :medescojono:

El plantel de ahora es 20 veces mejor que el de las finales y la Copa. Agotaron el presupuesto como nunca, compraron como nunca para esto? Da lástima. Ferrin también. Para peor al parecer el Polilla y Ferrin están peleados, la dirigencia actuó rápida, apresurada y MAL.

Tenían que poner a Silva Cantera o Sergio Cabrera en al Liguilla que ya tenían un amplio conocimiento del plantel, pero no, trajeron de apuro a este muerto y no pudo quedar ni 4to en 6 equipos. Y ahora va segundo, pero claro, jugó contra todos los de abajo, cuando les tocó equipos "fuertes" nos comimos 3 con los dos. No jugamos ni con Peñarol, ni con Wanderers, ni con Racing, ni con River, ni con Liverpool, ni con Cerro...

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a ganar (con toda la humildad del mundo, pero los números lo dicen), a jugar bien, ahora tenemos ganas de llorar, lo único que puede salvar a este equipo son individualidades, como De Souza ante Fenix, Gaglianone con Cerrito, que aparezcan goles de Taborda, de Risso o de Navarro, algo del Tucu Hernández y veremos que puede aportar Viudez, pero de equipo nada.

Editado por laviola7

No, ya se que se habian acostumbrado a los triunfos y no hay nada mas lindo que eso. Y entiendo tu calentura, tambien entiendo que estuvieron mal en comprar tanto y en poner a Ferrin sin pensar 2 veces en poner a otra persona.

Pero ahora estando Ferrin, tiene un plantel bastante bueno, y hace cuanto esta 3 meses? No vas a pretender que consiga ya, el mismo funcionamiento que consiguio el Polilla en cuanto? 3 años? Ademas de ser distintos DT´s y tener distintos estilos. Como dije uno recien llego, y tiene que adaptar al plantel a su idea futbolistica, espera a que termine este Apertura, no lo mates aun.

Bue, y despues laviola se queja del equipo, con ambos sumados va 31 puntos en 24 :medescojono: jajajajajaja Grande los de Tenfield. :medescojono:

Encima tambien "duplica" Peñarol, como se nota que tienen que ganar algo jajajajajaajaj.

historia1tc.png

Editado por Bolso_Ramone

• 3 semanas más tarde...

Nos despedimos del campeonato. Dando lástima otra vez, empatamos... otra vez.

Lo bueno fue la vuelta de Viudez, lo más rescatable hoy, le pegaron a lo loco.

Cerro, River, Wanderers y Liverpool. Chau apertura!

• 3 semanas más tarde...

No se, por primera vez el DT puso más de 4 jugadores de buen pie y ganamos. Puso solo un grandote en vez de dos como venía haciendo. Luego Ezquerra, Viudez, De Souza, Hernandez y Navarro tipos que la mueven bien,

No hicimos la gran Tottenham porque erramos mucho pero perfectamente pudo ser.

Viudez tremendo, una maquina de pintar caras, Navarro parecía Ibrahimovich, volvió el circuito De Souza - Ariosa, el Tucu Hernández puro fútbol... así si! Sigue el Zorro Suárez pero bue, siempre tiene que haber alguien que desentonta.

Igual no le ganamos a nadie pero se jugó bastante bien como hacía mucho tiempo y eso me pone feliz.

No me compares a Navarro con Ibra por favor !

Tottenham, Ibra, por Dios Diego xD !!

Tottenham, Ibra, por Dios Diego xD !!

Jajajjaja. Q HDP xD

Una vez que jugamos a algo... déjenme ilusionarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.