Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Por dios, con pierden con Atenas, media pila xD.

Y contundente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobre cometa de la farola, quien carajo remonta esto? xD

Edito: Juank, mira que jugas mañana eh, ojo con el Bohe, para mi gana 2 o 3 a 0 xD

Editado por Bolso_Ramone

Altas: Nadie, pero quiero a Matias Britos de Juventud.

Ahora ex-Juventud y jugador de Atenas. Terrible, se hizo un fiestín con toda la defensa ayer.

Ferrin es un enfermo, esta vez tuvo pretemporada... qué excusa tiene? NINGUNA. El inutil pone a Viudez a 70 metros de De Souza, bien para que nunca se junten.

William Martínez está hecho un boludo, y el Zorro Suárez es un enfermo de mierda... ayer lo tuvo que haber sido expulsado en el primer tiempo por terrible patadón. La defensa ayer...... para pero en el segundo tiempo el inutil pone al Facha Ferreira a jugar de 4 y a Amado de 6, dejando al Teka solo de 5 que no da para más ya. PELOTUDO. Pone a Taborda y a Ceballos, uno más duro que otro, Taborda no tiene ganas de nada... para eso que no vuelva.

Puro centro, puro pelotazo... bien De Souza y bien Viudez, no fueron nada del otro mundo pero almenos intentan jugar por abajo. Entró Ignacio Lores, su debut en primera, tiene buena pinta...

Ferrin está quemando a todos los jugadores, es un hijo de puta con todas las letras. Quiero un interinato hasta Junio que vuelve el Polilla de Arabia, el único que nos saca de esto.

-----------------------------------------

En otras palabras, copamos San Carlos, Defensor debe ser el equipo que más gente llevó... ayer se llenaron las "tribunas" que nos dieron y había más gente nuestra que la de Atenas.

Ahora Danubio y Nacional, no lo van a echar pero si no cambia... hace 6 meses no se da cuenta que juegan horrible? S

Y siguen llorando al Polilla que poquito recurso Desertor xD

Y si es alto DT. Entre los 3 mejores que aparecieron en los últimos 10 años de Uruguay y de los mejores de América.

JR, Fossati y el Polilla para mi los tres mejores uruguayos.

Dijo en una entrevista que está deseando que sea 1º de Junio para volver a Uruguay, mientras tanto sigue haciendo plata que para eso fue.

Saludos gallina. xD

Editado por laviola7

Yo gallina? Y vos no te presentaste a una final xD... Me acuerdo que decian " esto va a cambiar las cosas ", nada cambio xD.

Sobre lo del Polilla, si, uno de los mejores, sobretodo por ese Sudamericano Sub20 aca en Montevideo ( y Maldonado ) donde anduvimos volando. Pasando de pedo primera ronda, y ganandole solo a Ecuador en el hexagonal final. Dejate de joder, fracasado! xD

Yo gallina? Y vos no te presentaste a una final xD... Me acuerdo que decian " esto va a cambiar las cosas ", nada cambio xD.

Ah bue... acabas de decir que tu equipo sigue siendo favorecido por el arbitraje. Después no lo niegues!!

Porque el Sudamericano fue malo el Polilla es mal DT okei. Ferguson nunca tuvo fracasos? Wenger? Basile? Scolari? El mismo Carrasco? Te paso los números de Acevedo en México? Qué DT nunca fracasó? Guardiola se me ocurre pero recién va una temporada.

Grande Polilla, contigo fue el Defensor de los milagros. 2 veces en 1/4 de Copa, dos veces ganador de la Anual, un campeonato Uruguayo, continuas participación en copas Internacionales, una Liguilla. Siempre bancando con jugadores de la casa, siempre contratando bien salvo dos o tres y explotando una cantidad de jugadores.

Poliiiiiiiilla Poliiiiiiiiiilla (8)

Editado por laviola7

Nada cambio, o sea, no son nada. A eso me referia, favorecido por arbitrajes? A veces si, a veces no. Igual que todos.

Acevedo?, para que lo metes, nunca dije que fue uno de los mejores tecnicos del Uruguay.

Ahora comparas al salame del Polilla con tecnicos como Scolari, Wegner y Ferguson. Que poquito sabes eh.

No es por defender a nadie.. pero no hizo comparaciones, sino paralelismos.

No es por defender a nadie.. pero no hizo comparaciones, sino paralelismos.

Exactamente.

No podes ni ponerlos en la misma frase no jodas. Te lo digo como te gusta a ver...

Como vas a hacer un paralelismo, entre un DT que juega el torneo uruguayo, la Libertadores ( que ultimamente la gana cualquier equipo pedorro enrachado ), con otro DT que juega Champions, Premier League ( Liga Española, Serie A ), no existe, no jodas.

Te hago un paralelismo, el Polilla es como Defensor aca, un equipo de mitad para arriba, el igual. De los mejores? Puffff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.