Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

El jueves se empato con Tacuary en Paraguay... no es mal resultado ya q empatando en casa 0 a 0 clasificamosy la verdad no me gusto mucho como jugamos... solo Seba Fernadez qu juggo bien y la defensa sobretodo Ariosa...

Hoy todos al franzin!!! Jugamos con Nacional por el campeontato un partidazo parece... vamo a ver.

Gonzalo Sorondo hoy juega pero es su ultimo partido... se va al Inter de PA a jugar...

Saludos

Felicitaciones por el resultado e Paraguay.. pero no se confíen q Danubio tmb empató allá. y sin embargo quedó afuera... >.<

De cualquier manera.. por más q localmente odie a Defensor.. espero q pasen a la siguiente ronda.. xDD

Saludos

QUE GRANDE EL "TECA"

Hoy se le gano a Nacional 1 a 0 en la hora...

La verdad q empezamos mal pero despues le terminamos pegando terrible baile...

Jugo bien todo Defensor y se gano justamente con un cuadro "grande" q venia de 1 semana de descanso mientras q nosotros habiamos jugado el jueves en Paraguay pero ta se gano..

No hay excusas para los bolsos no pueden decir nada..

Jugadores a destacar:

Ariosa: se gano todo la banda izquierda, jugo muy bien pero lo terminaron echando

Amado: Se comio toda la mitad de la cancha

Gaglianone: Con amado se comieron toda la cancha e hizo un dramatico gol

Sorondo: Una muralla lastima q alla sido su ultimo partido..

S. Fernadez: Entro en el 2º tiempo y no lo pudieron marcar, se movio por todo el ataque e hizo q expulsran al asesino del pato sosa

Los demas jugaron muy bien todos

Saludos

Se jugo con Danubio el "clasico"

Se jugo muchisimo mejor q Danubio pero mucho mejor... la diferencia es que Danubio tiene un arquero q se llama Nestor Conde q es un animal y esta imposible hacerle un gol.. igual jugamos muy bien y creo q este equipo puede llegar lejos

Jugadores a destacar:

Amado: Otra vez la rompio en la mitad de la cancha y casi hace un golazo... la verdad q me esta sorpreniendo y la esta rompiendo.. ojala siga asi

Gaglianone: Otra vez se comio toda la cancha

Parodi: Entro y jugo muy bien y se nota q anda bien

Despues los del fondo jugaron bien... todo el equipo enrealidad jugo muy bien pero Conde estuvo impasable en el arco y bueno ta.. se desmostro q podemos pelear dos cosas a la vez

Saludos

Pensar que yo conoci a Conde, fui a su casa y todo :ph34r:

RANKING

Estamos en el nº 51 del mundo en el Ranking... me parece q es lo mejor q se llego en la historia

y estamo nº 15 de America y lo mas seguro q sigamos subiendo puestos si seguimos en la Copa

estamos 2º de Uruguay.. despues de un cuadrito

Saludos

EL BOLSO ESTA PRIMERO NO?

sii esta 41 del mundo y 10 de america pero en los ultimos meses bajaron abundantes puntos en el Ranking

Saludos

Le ganamo al Tacuary 3 a 0!!

Muy buen partido q los dominamos, ganamos, goleamos y clasificamos

Ahora jugamos contra El Nacional de Ecuador y se clasificamos (muy complicado) con River o el Botafogo

Pero el partido de hoy fue un baile practicamente se jugo muy bien..y... ganamo

Gran jugador: Viudez, Amado, De Souza y todos los demas

Felicitaciones... merecida victoria... aunque.. hay q decirlo.. el primer gol.. terrible invento el penal :D

Bien defensor ! vi todo el segundo tiempo e incluso grite el segundo gol :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.