Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Voy a dar mi punto de vista del partido.

Vi de a ratos, cazé los goles de Peñarol siempre y los de Defensor no.

1) Lo de la hinchada que dicen no lo entiendo, o sea ponele que cantaban menos pero igual se escuchaba.

2) Mi madre cuando iban 1 a 0 me dice : no sea que ahora le vayan a inventar un penal a Peñarol, le dije : es obvio eso, ni se dice. Tikiti penal. Un penal que nadie puede joder, solo a Peñarol se lo cobran, en serio.

3) Dios mio, en el partido con Tacuarembó sacaron a los autores de los goles y los asistenciadores del 2 a 0, metieron a Carlitos Diaz y no me acuerdo quien mas y perdieron 3 a 2, y ahora Cantera mandas la misma ? Encima pusiste al muerto de Taborda ? no hizo, nunca hizo ni va a hacer nada, por favor despues el cambio de Luna por Rodriguez lamentable.

4) Gaglianone por favor juga para el otro lado.

5) El primer díficil que le toca a Peñarol y tembló con 12.

Voy a dar mi punto de vista del partido.

2) Mi madre cuando iban 1 a 0 me dice : no sea que ahora le vayan a inventar un penal a Peñarol, le dije : es obvio eso, ni se dice. Tikiti penal. Un penal que nadie puede joder, solo a Peñarol se lo cobran, en serio.

Quiero decir algo sobre esto que vi en Pasion.

En el primer tiempo de un tiro libre un centro de Viudez y un ALEVOSO agarrón de no se quien a Gaglianone, de la camiseta, PERO FUE MUY BIZARRO EN LA TV SE NOTÓ PERFECTAMENTE. ¿Cómo ese no fue y el de Peñarol si? Que alguien me responda está incógnita de la vida.

Y con los cambios si, le erró Cantera.

Editado por laviola7

A llorar al cuartito...

Responda la pregunta Juank, sin miedo, usted sabe la respuesta. Dígala.

OK, acá voy...

A COMERLAAAA!!!

21l1r9w.jpg

No llores mas Diego, toda la vida igual, siempre lo mismo...

Editado por Juank

Recien pude ver en pasion y me saque todas las dudas.

Te la respondo yo, estuvo mal en no cobrarle el penal a Gaglianone, el que le tiro la camiseta fu Alcoba.

Primer tiempo cobra mancha en el gol que le anula a Alcoba, es apenas un forcejeo mutuo con el lloron de William Martinez. 1 a 1 en errores.

2do tiempo, foul de Herrera a Martinuccio, le barre el pie de apoyo, y como (segun Scelsa) exagera la caida no solo que no le cobra foul a Herrera sino que le pone amarilla a Martinuccio.

El penal a Martinuccio es penal, tanto como el de Alcoba a Gaglianone.

Y por ultimo con el partido 2 a 2 Martin Silva le mete un planchazo en las costillas a Alonso, era penal y roja, pero no cobro nada.

Errores? 3 - 1 contra Peñarol.

Asi que porque lloran todos y solo ven lo que pasa a favor de Peñarol? Nunca se equivocan a favor de los otros equipos?

Vamo arriba!

Si me decís lo de Martinuccio que no influyó en nada es como si yo te diga las patadas de Guille Rodríguez a Luna.

Empujón = falta no se que hay de raro. Lo de Silva digamos que si... a lo que voy yo es como cuando agarran de la camiseta a un jugador de violeta no pasa nada y ¿cuando agarran al de amarillo y negro si hay falta? Yo quiero saber porque a uno si y a otro no nada más!

Si no cobrás una no cobres la otra, o si cobras una cobra la otra. Seamos buenos entre nosotros.

Editado por laviola7

jja seamos buenos entre nosotros, esa es de Pagani.

Yo estoy de acuerdo con vos en eso me parece q tiene q ser justo para todos. Y no voy a ser hipocrita en decir q nunca favorecen a Peñarol, pero tambien lo perjudican muchas veces y nadie dice nada de nada.

Y ni hablar de empezar el partido, empezar el partido!!! Con 7 jugadores de Defensor afuera de la cancha, una cosa de locos!! tenían que empatar si o si!

Fue tremendo.

Eso fue el colmo! En La Redonda dijeron que con menos de 7 jugadores no se puede renaudar el partido, además es algo lógico, como vas a renaudarlo cuando hay 6 jugadores festejando un gol?

Esto NO es penal:

teka.jpg

Pero esto SI es penal: (fue lo mejor que pude sacar)

martinuccio.jpg

Che que bien que anda Risso...ojala vuelva al Danu para jugar la Sudamericana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.