Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Mejor volante ofensivo del medio de defensor te referis?

Lamentable la "hinchada" violeta a los 16 segundos exactos pidiendole q pongan huevo a los jugadores! jaja nunca visto

Fué un golazo

Mejor volante ofensivo del medio...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La verdad que lo de mejor volante ofensivo del medio causó gracia xD

Se pasa el gurí este xD

Y quien es entonces? Recoba? Bueno puede ser y me encanta el chino pero tiene 34 años.

Si estuvieran en sus equipos dirían lo mismo. Tiene un problema de actitud, a veces tiene bajones (ej: 2008) donde no tiene ganas de jugar ni nada. Pero como jugador mamita, no está en Europa porque Defensor no lo regala y de Argentina lo pidieron unos cuantos equipos.

Además se ríen pero no dicen ningún nombre ni nada, osea 0 argumento.

Y Martin es diferente decir "un poco más de huevo" que "pongan más huevo la p*** que los parió". Y seguro se cantó por los que pasó en los últimos tres partidos, no por los primeros minutos de ayer. Acá no se putean a los jugadores, capaz que hay algún pelotudo que no tiene memoria y lo putee a alguien (como por ejemplo a SILVA CANTERA!! Increible, pasó una vez) pero son pequeñas excepciones. Acá no se le tiran piedras, acá se les apoya y se les pide que ganen. El silbado es Damian Suarez, luego hay bronca con Taborda porque el tipo hace un año que se arrastra.

Yo te banco Diego :)

Mira para mi no es el mejor y me encanta De Souza.

Si vamos a rendimiento hoy en dia no lo es. O si?

Si vamos a potencial tecnico/fisico tampoco lo es. O si?

Entonces x mas q me guste y te guste a vos como jugador, no es el mejor volante ofensivo del medio, tuvo un muy buen año hace una o 2 temporadas pero no lo es.

En rendimiento hoy por hoy, tendria que decirte, El Japo, Gaston Ramirez no mucho mas.

En potencial tecnico/fisico, detras de Matute, muy pero muy atras del Pollo por ejemplo, mucho mas atras del gran Chino Recoba, es un gran jugador pero para mi no es el mejor. Eso es lo que digo yo.

En referencia a la hinchada, vos pones

Acá no se putean a los jugadores, capaz que hay algún pelotudo que no tiene memoria y lo putee a alguien (como por ejemplo a SILVA CANTERA!! Increible, pasó una vez) pero son pequeñas excepciones
.

En peñarol no todo el mundo putea a los jugadores, pero (y no te lo tomes a mal) de 2000? hinchas que lleva defensor que puteen 100? hace la cuenta x 10 minimo y te da la realidad.

Todos creemos que somos la hinchada mas fiel y la mejor de todas pero en todas las hinchadas hay muy buenos, buenos, malos y malisimos hinchas...

A ver esto es muy subjetivo.

De Souza reúne todas las características que un jugador diferente tiene que tener, al igual que Recoba y el Matute que me había olvidado (aunque se fue Lodeiro y ya no es lo que era). Pegada, asistidor, gol, ejecución de pelotas quietas, hábil, rápido mentalmente, GRAN jugador de equipo. Recoba es lo mismo pero el doble en todo.

Mal momento no está teniendo, el equipo si está en un mal momento pero él sigue destacando igual, por más que no lo veas. El Japo me encanta también y tuvo un par de campeonatos buenos y por eso llegó a la Selección, date cuenta que hizo un intento de jugar de Diez cuando nos faltaba alguien en esa posición, antes convocaba a De Souza y era su puesto pero justo coincidió con el época Ferrin. Y con Ramirez no me lo compares que no hizo nada todavía. Y al Pollo Olivera solo lo vi unas ráfagas buenas de fútbol en el Peñarol de Saralegui, después no se que mierda hizo para hacerse tan conocido y tan codiciado... sinceramente no se. Es más yo insisto en que De Souza es y era más jugador que Lodeiro y muchos me saltaron con el cuchillo al cuello pero ta cada uno tiene sus opiniones.

Y como dije De Souza tiene un problema de actitud, donde agarra bajones impresionantes. En el 2008 Defensor le había negado el pase al Gremio y a Gimnasia... 7 meses para recuperarse.

Los que putean en Defensor son los viejos que no van nunca y cuando van es para putear.

Si es muy subjetivo, pero el pollo, es tecnicamente mil veces mejor y fisicamente mas aun, si esta bien ya demostro que es lo mas desequilibrante del medio.

Ramirez es para mi de lo mas completo que hay en el medio, ya que tiene muy buena pegada, muy buen juego aereo, velocidad, desborde.

Todo esto es mi opinion respeto la tuya no la comparto. Xq si todos pensaramos igual seria muy aburrido!

"Si todos pensaramos igual sería muy aburrido"

Me tiene podrido esa frase :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.