Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Se olvidaron de Zambrana =). La rompe.

También se pueden mencionar Grossmuller (aunque ahora esté en un bajó futbolístico), Mirabaje, etc

Tabaré es azteca

Tabaré Viudez es el nuevo refuerzo del América de México por las próximas cuatro temporadas. El delantero se va al término del Clausura. La negociación fue cerrada por un empresario mexicano.

Viudez se convirtió en jugador del América de México, en una negociación llevada a cabo en las últimas horas y que vincula al delantero de Defensor con el club azteca por las próximas cuatro temporadas.

El juvenil, que llegó al elenco violeta tras su desvinculación con el Milan italiano, se incorporará al equipo mexicano ni bien termine el Campeonato Uruguayo.

Al igual que ha pasado con otros jugadores en los últimos meses, Viudez se desvinculó de Daniel Fonseca, quien era su representante, y la negociación fue llevada a cabo por un empresario mexicano.

La partida de Viudez significa una baja importante tanto para Defensor como para el fútbol uruguayo. Otro jugador joven y de enorme talento que parte temprano.

Fuente: Quenonino.

---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por todo Tabaré, no se va a cualquier equipo, se va a uno de los más poderosos de México y América. La mejor de las suertes para este fenómeno, sin duda se lo va a extrañar. Yo soñaba viendolo tirar paredes junto al Nico Olivera con la violeta pero no, otra Joya que se nos escapa.

xD xD

Editado por laviola7

La verdad q la peor decision irse a un futbol como el mexicano q es de lo mas raro q hay... Pero espero q no se corte su progresion ya q confio en el para la seleccion mas adelante

A mi tampoco me gusta el fútbol mexicano pero con el físico que tiene está complicado jugar en Italia o España. Igual yo lo quiero ver en Europa, aunque no es muy común jugadores que pasen del fútbol mexicano al europeo, hay un montón de casos como Cabañas, Ochoa, a Suazo le costó mucho, etc, etc. Tiene suerte que se va al América, que no es cualquier equipo, no juega cualquiera.

Hoy no juega por lesión, y no se si lo dejarán jugar los próximos partidos... ojalá que si, se merece una despedida con Defensor en la Libertadores o algo.

Difícil hoy con River, pero casi siempre le ganamos (creo que después de aquel 5 a 1 no nos ganaron más).

Seguramente se va a hacer millonario, tampoco tanto... el pase de europa a mexico no es tan sensillo... nose... viendo las condiciones de viudez... esperaba más para el, tal vez se equivoque, el tiempo lo sabra....

Un muerto...

Un muerto...

JAJAJAJAJAJA

Urreta, Ramirez pobres, ni a los talones le llegan. Y eso que estos "andan bien".

Empate 1 a 1, lo pudo gana cualquiera, lindo partido, erramos muchos goles al final. Lo bueno Amado vuelve a su nivel un animal, Robert Herrera confirmó lo que venía haciendo, de Souza un fenómeno y Luna cada vez mejor! Silva regular, seguro como siempre. Después poquito.

Perdimos tremenda chance de alcanzar a Liverpool.

Por cuanto se lo vendió ? Pregunto, quiero saber.

Creo que coste 0. Él llegó a Defensor con esa condición, contrato de un año y se va... (yo tenía fe que se quedara, ademas como está lesionado capaz que nadie lo quería).

En el FM debería aparecer en "intentar contratar" viste cuando se le acaba el contrato y quedan unos meses? Eso (jopu)

Si llega algo de plata a Defensor es mínimo.

Defensor ya lo habia vendido a Fonseca q despues lo vendio al Milan, se le termina el contrato y se va, para mi si retoma el nivel para mexico es bruto jugador.

El América desestimó la contratación de Tabaré Viudez de Defensor Sporting. El equipo mexicano a través de un comunicado oficial descartó la incorporación del volante uruguayo. Además asegura que la cantidad por el pase sería inferior de la que se habla. “No existe un contrato que lo vincule con la institución”, expresa el club.

El América de México desestimó la incorporación de Tabaré Viudez, ya que "no existe un contrato que lo vincule al uruguayo con la institución". El club mexicano emitió un comunicado oficial.

El mismo rechaza que hayan pagado o estén por pagar cuatro millones de dólares, y asegura que la cantidad que se ha manejado en las negociaciones es mucho menor de la que se habla.

Además sostiene que el América no está cerca de contratar a Viudez, aunque en caso de adquirirlo no significa que juegue en el primer equipo, ya que podría ser cedido a otro club, al mejor estilo europeo.

Por último, expresa que la directiva no está haciendo ninguna negociación con el representante del jugador, Guillermo Lara, producto que el equipo americanista se maneja de club a club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.