Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Vamo Defensor!!!!

que defensor ni defensor, NACIONAL y nada más!!

como se agrandan por ganarle al equipazo ese, se nota que son cuadro chico, nunca ganaron nada y por ganar un par de partidos se creen los mejores "dando la cara por el fútbol nuestro, puesto 50" jaja, aprendan de NACIONAL que le gana al campeón del mundo

que suerte si les va bien, pero cuando le ganen a un cuadro grande hablamos, no se agranden antes de tiempo, no vaya a ser que en la altura se caguen...

Agus, dejalos disfrutar, para ellos estas cosas son grandes cosas, otros estan acostumbrados a cosas mas grandes.

Bueno, con respecto a la victoria de Defensor, los queria felicitar, para mi iban a pasar esta fase y con el triunfo de ayer me parece que la serie quedo 99% liquidada.

Nacional hace 18 años q internacionalmente está acostumbrado a perder. entonces.. me parece q no deberían bardear ustedes.. >.<

como se agrandan por ganarle al equipazo ese, se nota que son cuadro chico, nunca ganaron nada y por ganar un par de partidos se creen los mejores "dando la cara por el fútbol nuestro, puesto 50" jaja, aprendan de NACIONAL que le gana al campeón del mundo

que suerte si les va bien, pero cuando le ganen a un cuadro grande hablamos, no se agranden antes de tiempo, no vaya a ser que en la altura se caguen...

TA BIEN FELICITACIONES..

Lastima q Nacional no esta, aunque esta en la Libertadores..

PRESENTE.. que me importa q le ganaron a los muertos del Inter, pero perdieron aya. Gran equipo el Emelec...

Pero ta como te dije PRESENTE loco tenemos el mejor plantel del Uruguay y no hay muchas dudas..

Tamos en el 50 del mundo sin contar la 2º ronda con el Tacuary y sin contar esta si pasamos..

Le ganamos a cuadros grandes.. bueno me parece q Nacional es un cuadro grande no se vos q pensas yo creo q es grande y lo admito.. Peñarol tambien es grande y le ganamo y hace muuucho q no perdemos con ellos. Flamengo el equipo mas popular del mundo ( 36 mill de inchas) lo sacamos de la copa...

Ultimos partidos entre Defensor - Nacional

DEFENSOR SP 1:0 NACIONAL - 02/09/2007 - q lastima ese gol de Gaglianone en la hora

DEFENSOR SP 0:1 NACIONAL - la liguilla pasada - bien felicitaciones

DEFENSOR SP 3:0 NACIONAL - 25/04/2007 - uuuu 3 a 0 q lastima

NACIONAL 1:4 DEFENSOR SP - 19/11/2006 - te acordas los dos goles de Caceres

y bue despues sigue con un par de empates pero veamos el presente

Saludos

TA BIEN FELICITACIONES..

Lastima q Nacional no esta, aunque esta en la Libertadores..

PRESENTE.. que me importa q le ganaron a los muertos del Inter, pero perdieron aya. Gran equipo el Emelec...

Pero ta como te dije PRESENTE loco tenemos el mejor plantel del Uruguay y no hay muchas dudas..

Tamos en el 50 del mundo sin contar la 2º ronda con el Tacuary y sin contar esta si pasamos..

Le ganamos a cuadros grandes.. bueno me parece q Nacional es un cuadro grande no se vos q pensas yo creo q es grande y lo admito.. Peñarol tambien es grande y le ganamo y hace muuucho q no perdemos con ellos. Flamengo el equipo mas popular del mundo ( 36 mill de inchas) lo sacamos de la copa...

Ultimos partidos entre Defensor - Nacional

DEFENSOR SP 1:0 NACIONAL - 02/09/2007 - q lastima ese gol de Gaglianone en la hora

DEFENSOR SP 0:1 NACIONAL - la liguilla pasada - bien felicitaciones

DEFENSOR SP 3:0 NACIONAL - 25/04/2007 - uuuu 3 a 0 q lastima

NACIONAL 1:4 DEFENSOR SP - 19/11/2006 - te acordas los dos goles de Caceres

y bue despues sigue con un par de empates pero veamos el presente

Saludos

me refería en lo internacional, porque si fuera en lo local nacional nunca le ganó a un cuadro grande porque hay 1 solo cuadro grande y no nos podemos ganar a nosotros mismos, pero ya que hablás si si ganan ustedes y no les sirve para un carajo porque en las que duelen se cagan, no salen campeones, no clasifican a la libertadores que es lo que importa y NACIONAL SÍ

me decís a mí que le ganamos al inter pero perdimos allá y ustedes con el flamengo??? mirá que nosotros al inter también lo sacamos de la copa... hablás del emelec y el deportivo pasto???

la verdad que tengo mis dudas sobre si tienen el mejor plantel de uruguay, pero si lo tienen me da lo mismo, a NACIONAL le alcanza con la camiseta y un poco de huevo, los jugadores y los técnicos pasan lo que queda siempre es la HINCHADA, que dicho sea de paso desertor no tiene

están 50º del mundo bla bla, hasta hace poco NACIONAL estaba 20º (no sé ahora) y no nos agrandamos como ustedes, porque para el GLORIOSO nacional eso es muy poco, o sea... un ranking...

"Nacional hace 18 años q internacionalmente está acostumbrado a perder" te recuerdo que el último cuadro uruguayo en ganar un título internacional fue NACIONAL y durante estos 18 años de sequía fue el mejor representante de uruguay, así que si nacional está "acostumbrado a perder" no sé que dejás para los demás, y sobre todo para danubio habría que ver otras cosas que están mal en el fútbol uruguayo y en la conmebol

ojo, ojalá les vaya bien, para demostrarle a la conmebol que con todas las trabas que les ponen a los cuadros uruguayos y de otros países se puede, pero no se agranden

estem

EMELEC 1-0 NACIONAL

DEP PASTO 1-2 DEFENSOR SPORTING CLUB

Nacional esta en el 40 en el Ranking pero va a bajar por no jugar en la Sudamericana pero seguro q despues suben por la Libertadores.. igual el Ranking no le doy mucha bola.. me parece cualquiera

¿quien se agrando? solo dije q Clasificamos

Felicitaciones tienen inchada

Al Flamengo lo eliminamos directamente nosotros, uds no eliminaron al Inter.. Velez le saco 5 pts

Okos tiene razon Nacional esta acostumbrado a perder hace 18 años y ahora estamos quieriendo revertir la situacion por todo Uruguay

Pero bue pensa lo q quieras

Para para para, revertir la historia, si a esto le llamas ganar Nacional sigue estando acostumbrado, ojo aclaro que no quiero comenzar una discucion.

Como ya aclare felicito a Defensor por el logro en la copa y le deseo suerte en la vuelta del cruce.

Si bien con Velez perdimos el grupo, si ves los enfrentamientos entre nosotros (ya se que no tiene nada que ver, solo lo comento porque vi que hiciste referencia a eso), alla empatamos y aca ganamos nosotros.

No digo q Velez le saco 5 puntos al Inter, osea no fue solo Nacional el q lo elimino como dice agustricolor, nacional solo le saco 3..

Editado por laviola7

Ahhh, lei incompleto perdona. Pero ta yo qu ese te queda en la mente que vos eliminaste al Inter, los del inter recuerdan que el ultimo partido fue contra nosotros, y que los dejamos afuera. Como nos acordamos que el ultimo partido del mundial fue contra Senegal y nos dejo afuera (o el chengue nos dejo afuera por ese cabezaso :rolleyes:).

Ademas ese partido en el que el inter no logro la clasificacion frente a nosotros era uno en que tenia varios aspectos a su favor, no solo que venia como el campeon de America sino que jugaba en su casa con un estadio repleto que en su mayoria apoyaban a ellos, como sucede en practicamente todas las canchas con el equipo local. Ademas con hacer 2 goles si no mal recuerdo ya clasificaban, para ellos no era tan difcil y se habia convertido en un mano a mano practicamente porque Velez a elemec todos pensaban que le iba a ganar, cosa qeu sucedio. Por lo que jugaban Nacional y el inter Sabiendo que en Octavos habia lugar para solo uno de ellos dos.

Que Nacional no elimino directamente al inter, no. Pero si lo elimino "indirectamente", mucho mas directamente que otros.

Off topic: Espero que se entienda :hello:. No se que me pasa, escribi 3 posts en este ratito que entre y los 3 largisimos para lo que son mis posts comunmente ;).

Se entiende

El Chengue es un boludo.. de ese "cabezazo" no mo olvido mas.. me acuerdo q el Gordo Pua lo metia :rolleyes:

hay va uds lo eliminaron indirectamente

Mañana jugamos con Liverpool, un Liverpool q anda mal y espero q ganemos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.