Mayo 2, 201015 años La verdad malisimo el video... Me quedo con este Editado Mayo 2, 201015 años por Juank
Mayo 21, 201015 años Pablo Pintos va para la Lazio, le compra a Defensor el 50% del pase por 1.2 mill de euros... nada mal. No me gusta ese equipo, la hinchada es fascista... ojalá le vaya bien. Editado Mayo 21, 201015 años por laviola7
Mayo 21, 201015 años Solo porque la hinchada es fascista no te gusta? Esta Muslera por suerte va a tener un compañero ahi
Mayo 21, 201015 años No les gusta que hayan negros en sus equipos, siempre los abuchean... eso le puede jugar en contra. Le erré, el millón y medio casi va para el 50% que tiene CASLA.
Mayo 21, 201015 años A la mierda negrito Che Guba, que buen juego ese de tu ava, lo vivía jugando... Bajando ...
Mayo 21, 201015 años Una pregunta, al final el pase de Tabaré Viudez a México no se hace cierto? Se queda en Defensor entonces?
Mayo 21, 201015 años Pero eran todos iguales, porque a mi ese me parece el Super Star Soccer 94 eh Cambiaban de nombre nomás... Xbox 360 - $450 TV Plasma - $400 Juego Original - $20 Soplar el cartucho y meterlo en el family game un día de lluvia con un amigo - No tiene precio. Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Ricardo Fort. MasterCAP.
Mayo 21, 201015 años Aparentemente si, pero hace como tres semanas que no se dice nada... acá solo dicen que se le acaba el contrato y nada más. Ojalá se quede. Eran todos iguales si, tal vez algún pequeño cambio.RONALDINHO SOCCER NOVENTA Y SIETEEE decía cuando arrancaba, petacular Recien salidita del horno, suena Repetto (el de Cerro) para dirigir a Defensor, me gusta bastante. Igual díganme loco pero yo quiero que venga Acevedo y les cierre el orto a todos Cantera vuelve a las inferiores. Editado Mayo 21, 201015 años por laviola7
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.