Mayo 24, 201015 años Muy buena contratacion la de Repetto, a mi me gusta mucho, juega como los equipo europeos y Mora con el exploto y ahora la tiene nuevamente. Ojala igual le vaya mal Silva y De Souza estan libres por contrato.
Mayo 24, 201015 años El máximo idolo de Diego esta libre ? Naa Diegin decía que estaba para la seleccion, sin embargo esta libre ? Para para Silva ? es joda? Editado Mayo 24, 201015 años por sebabolso14
Mayo 24, 201015 años Donde viste eso? Había como 13 que se les acababa el contrato pero ni Amado, ni De Souza, ni Martin estaban en ese lote por lo que aún siguen teniendo contrato. Firmó Repetto, contratarán poco y se apostará mucho a las formativas.
Mayo 24, 201015 años Salio el jueves y hoy en El Pais. Y nolo digo por nada en particular, solo me llamo la atencion, seguramente arreglen de nuevo.
Mayo 28, 201015 años Confirmado, De Souza y Silva tienen contrato hasta 2011. Empezó la limpieza por parte de Repetto, Gaglianone tenía contrato pero le mostraron la salida (gracias a Dios). También se van William Martinez, C. Díaz, Taborda, Ceballos y algun otro (como me hicieron cambiar de opinión alguno de estos en 10 meses). Viudez viajó a México. Se le renovó a F. Rodriguez (arquero suplente), Tucu Hernández y Nacho Risso. Además está MUY CERCA, la vuelta de un grande, de Andrés Fleurquin. También vuelve de la cesión Mora. (estas cosas no están totalmente confirmadas, pero seguramente pase así) Hay que esperar si se va alguno de "los buenos" como Silva, Amado o el mismo De Souza... si se quedan, y reforzamos la defensa tenemos argumentos para estar de vuelta arriba y luchando los dos frentes. Pero todavía falta...
Mayo 28, 201015 años Renovo Risso..? Es seguro eso? Yo había escuchado que volvía a donde debía vovler..
Mayo 28, 201015 años Confirmado, De Souza y Silva tienen contrato hasta 2011. Empezó la limpieza por parte de Repetto, Gaglianone tenía contrato pero le mostraron la salida (gracias a Dios). También se van William Martinez, C. Díaz, Taborda, Ceballos y algun otro (como me hicieron cambiar de opinión alguno de estos en 10 meses). Viudez viajó a México. Se le renovó a F. Rodriguez (arquero suplente), Tucu Hernández y Nacho Risso. Además está MUY CERCA, la vuelta de un grande, de Andrés Fleurquin. También vuelve de la cesión Mora. (estas cosas no están totalmente confirmadas, pero seguramente pase así) Hay que esperar si se va alguno de "los buenos" como Silva, Amado o el mismo De Souza... si se quedan, y reforzamos la defensa tenemos argumentos para estar de vuelta arriba y luchando los dos frentes. Pero todavía falta... Ahí va
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.