Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

La mas linda es mi novia xD (no tengo, pero sono tan pollerudo que lo tenia que poner)

xD

Preguntale a Laviola, que te va a contar...

POLLEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

• 2 semanas más tarde...

A punto de firmar Sebastián Suarez, buen jugador, siempre regular en Fenix, Cerro y Central.

Viene para ser el sustituto de Gaglianone, esperemos que lo haga bien. No me gusta que tenga 32 años pero vamo' a ver... el equipo va tomando forma:

Silva

Herrera, ¿Flerquin, Risso, Cabrera, Ariosa?

Hernández, Suarez, Amado, DIEGO EL MÁGICO DIOS DE SOUZA

¿Mora, Vila, Luna? Risso

La defensa claramente hay que re hacerla, Herrera es fijo, es un fenómeno... el nuevo Cáceres. Hay pibes como Lores que pueden jugar, el Zorro Suárez lamentablemente también está... tenemos 8 en la pre de la Sub 20. Sasha Aneff, la joya violeta. Delantero, intenten comprar el pase que debe estar barato ahora.

Ahh cuadrazo che ;)

Me uno a Juank, equipazo........ CUAK!

"DIEGO EL MÁGICO DIOS DE SOUZA"

Con que poquito se conforman algunos ;)

Tanta mágia que no puede hacer nada para pegar un pase al exterior.

Magia va a tener que hacer cuando se retire para llegar a fin de mes ;) jajajajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Que tipo fraca ;) ;)

Quien dijo que teníamos un cuadrazo? Igual dentro del medio ojo eh, puede estar ahí arriba. Aunque falte a Nacional lo veo difícil que se recupere, Danubio va a estar ahí, Peñarol se le van todos... los traiciona Aguirre.... van a tener que jugar las dos copas, todo el año los dos frentes... no tiene chance, Wanderers con Carreño va a molestar, Liverpool también... River con Del Capellan puede pelear arriba. Aunque falten 3 meses, no veo uno candidato candidato, va a estar parejo este año.

Como envidian a de Souza loco, tranquis capaz que en un tiempo sacan alguno y lo pueden disfrutar por lo menos un añito!! Porque ni 6 meses los aguantan.... vamo' arriba.

Yo te digo que es un cuadrazo ;) jajajajaja.

Loco, no seas demagogo. A De Souza vos lo "disfrutas" mas de 6 meses, porque ni un puto equipo de afuera lo quiere. NI DE MEXICO han venido a buscarlo. Dejate de joder loco.

No te mientas, es buen jugador, no te lo niego. Pero Magico, Dios, le queda algo grande a un tipo que en su carrera fué intrascendente, bien, gano un Uruguayo con Defensor, y? Mira ese plantel, y vas a ver a cada muerto ;)

Editado por Bolso_Ramone

Los traiciona Aguirre...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ;)

Si, esa me mato. Traicion, si se iba por 2 pesos, o si venia a Nacional, que se yo.

Pero se fue porque tiene una oferta muy tentadora. O porque esta esperando a que Tabarez deje el huequito ;)

Pero tanto como traición no, se fué sacando Campeón a un cementerio de jugadores.

Lo de Dios es una ironía, lo de Mágico no ;)

Lo vinieron a buscar de Gimnasia y del Gremio, no lo dejaron irse (esto fue en enero del 2008) y se bajoneó y terminó siendo suplente esa temporada que fuimos campeones. Después volvió a la titularidad y como todos sabemos la rompió tanto en el campeonato local como en la Copa. Perdimos esas finales (donde erró un penal clave) y esta temporada jugó SOLO, se la re bancaba, pero casi nadie lo acompañaba.

Junio del 2011 se le acaba el contrato tanto a él como a Silva, lo ideal sería venderlos ahora para hacer algo de $, pero quiero que se quede, de la vuelta y se vaya como se merece ir.

Los bolsos no lo quieren porque siempre los clava, los manyas por envidia y los del danu porque son amargos ;)

Aguirre arrugó!! Se le iban el Guille, Orteman, Arévalo, Ramírez, Urreta y Aguirregaray, y en vez de quedarse, re armarse y luchar las copas que es lo que quiere el hincha de Peñarol SE LAS TOMÓ!! Sabe que no hay estadio, que no hay más plata, que no pueden luchar nada, sabe que vuelven los problemas. Ojo eh, la hizo bien... pero no jodan un ciclo de 6 meses no existe y lo de la oferta tentandora no me va porque conozco un ídolo de verdad que rechaza ese tipo de ofertas por quedarse en su club (ejem polilla ejem).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.