Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Magia va a tener que hacer cuando se retire para llegar a fin de mes ;) jajajajaja.

Que gil ;).

Estemm, el Polilla no se fue a Qatar? o Emiratos Arabes? Con las campañas que hizo, se podría haberle dicho, quedate, te vamos a traer lo que pidas, y apostamos a ganar la Copa.

Pero no, se las tomo.

Lo del ciclo de 6 meses, es cierto. Pero el tipo salio Campeon, a Peñarol lo pones contento asi, con cosas chiquitas ;)

Ademas, hizo bien, porque el manya es coyuntural, ya lo dije. Si gana, son idolos, capos. Si pierden, a apedrear el bondi.

Lo de Dios es una ironía, lo de Mágico no ;)

Lo vinieron a buscar de Gimnasia y del Gremio, no lo dejaron irse (esto fue en enero del 2008) y se bajoneó y terminó siendo suplente esa temporada que fuimos campeones. Después volvió a la titularidad y como todos sabemos la rompió tanto en el campeonato local como en la Copa. Perdimos esas finales (donde erró un penal clave) y esta temporada jugó SOLO, se la re bancaba, pero casi nadie lo acompañaba.

Junio del 2011 se le acaba el contrato tanto a él como a Silva, lo ideal sería venderlos ahora para hacer algo de $, pero quiero que se quede, de la vuelta y se vaya como se merece ir.

Los bolsos no lo quieren porque siempre los clava, los manyas por envidia y los del danu porque son amargos ;)

Aguirre arrugó!! Se le iban el Guille, Orteman, Arévalo, Ramírez, Urreta y Aguirregaray, y en vez de quedarse, re armarse y luchar las copas que es lo que quiere el hincha de Peñarol SE LAS TOMÓ!! Sabe que no hay estadio, que no hay más plata, que no pueden luchar nada, sabe que vuelven los problemas. Ojo eh, la hizo bien... pero no jodan un ciclo de 6 meses no existe y lo de la oferta tentandora no me va porque conozco un ídolo de verdad que rechaza ese tipo de ofertas por quedarse en su club (ejem polilla ejem).

Hablamos de un tipo que esta en Qatar xD xD xD

A La Fiera le salio todo redondo y me alegro... se lo re garchó a Damiani xD

"Estemm, el Polilla no se fue a Qatar? o Emiratos Arabes? Con las campañas que hizo, se podría haberle dicho, quedate, te vamos a traer lo que pidas, y apostamos a ganar la Copa"

Dudo que le traigan lo que pida ;)

Lo del ciclo de 6 meses, es cierto. Pero el tipo salio Campeon, a Peñarol lo pones contento asi, con cosas chiquitas ;)

Ademas, hizo bien, porque el manya es coyuntural, ya lo dije. Si gana, son idolos, capos. Si pierden, a apedrear el bondi.

A eso voy Alex, el tipo sabe que los problemas vuelven y seguramente acompañados de malos resultados en las Copas y en lo local... La hizo bien por él, pero para mi los dejó pagando.

Compararlo con el Polilla? Si estuvo 4 años en Defensor, ganó dos veces la anual, un apertura, un clausura, una Liguilla y un campeonato uruguayo. Dos veces en cuartos de Libertadores y una vez en cuartos de Sudamericana. Eso si se le puede llamar un ciclo terminado, donde él subió juveniles, los promovió y hoy están en Sudáfrica o vendidos al exterior, donde se le desmantelaba el plantel y los tenía que re armar al poco tiempo. Eso es un ciclo. Era ayudante de Púa en la Selección, estuvo casi una década acá es lógico que va a buscar nuevos retos y más $$, ahora parece que le gustó la cosa y se va para Qatar que es más liberal y mejor para vivir que Arabia Saudita.

Aguirre vino, le trajeron todo lo que pidió, dio la vuelta (bien por él) y se va? Tremendo ciclo!! Y no te animás a luchar las Copas? O revalidar el campeonato uruguayo?

Y al Polilla el único capricho y jugador bueno que le trajeron fue Jairo Castillo, después se la bancó con pibes o trajo tipos como Mora, Gaglianone, Marchant, Curbelo que nadie conocía.

A Marchant nadie lo conocía che... a Gaglianone tampoco ;)

Vamo arriba Diego.

Con vos nunca se sabe no conocias a Agustin Peña ;)

Marchant estaba mendigando por Portugal y Gaglianone tenía como 30 años y jugaba en Rampla...

Marchant fue campeon de la Libertadores che ;).

Capaz que al "comparar" hice mal. Pero digo, que mas o menos Aguirre cumplio, y si se va asi. Se va bien, y algun dia puede volver perfectamente.

Creo que si Defensor era mas ambicioso, y se la jugaba podia tener una Libertadores en sus vitrinas. Quien sabe? Liga de Quito, Once Caldas para mi no eran mas que el Defensor Campeón Uruguayo, y si le sumabas algunos jugadores de calidad mas. Listo.

Juank a Gaglianone no lo conocia nadie, porque entre otros paso por el Cementerio Atletico Peñarol ;)

( De futbol uruguayo sabes menos que Scelza hdp! )

Pero si estuvo en el glorioso...

A pedido de Pablo Repetto, llega Danilo Asconeguy. Que se yo a mi mucho.... no me va. Pero bueno, Repetto sabrá xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.